La consecuencia de una acción
" Al diablo con las reglas, con las consecuencias y simplemente ama. Ama hasta que te mate, porque no hay nada mejor por lo que valga la pena morir".
— Karen Amanda Hooper, Mareas enredadas
Sana cruzó el umbral con cautela, mirando a su alrededor con un asombro reservado. El edificio no era del todo impresionante, pero sí bastante llamativo, con su elevada escalera que se arqueaba desde la especie de vestíbulo central en el que había entrado hasta la oficina, obviamente de caoba, que se encontraba a su izquierda. A su derecha, había un pasillo que se bifurcaba hacia una cocina y, más allá de ella, un comedor. La sala de estar estaba justo delante de la puerta y apenas a la izquierda de la escalera de caracol. Solo podía suponer que los dormitorios estaban en el piso superior, ya que dudaba de que tuviera la oportunidad de verlos en esta visita en particular.
La alfa de la casa lo condujo hacia la izquierda, guiando a Sana rápidamente hacia la oficina y haciendo un gesto hacia una silla. Un movimiento de pies detrás de ella alertó a la joven Alfa de que Dahyun no participaría en esta conversación, ya que su mamá la estaba guiando suavemente hacia el piso de arriba, como si fuera un jarrón frágil.
La Alfa del otro lado del escritorio se aclaró la garganta, captando fácilmente la atención de Sana.
— Antes de entrar en detalles, creo que sería mejor que nos presentemos, ¿no te parece? —cuestionó, aunque en realidad era más bien una exigencia.
Sana simplemente asintió en respuesta.
—Maravilloso —dijo con un tono sarcástico—. Bueno, mi nombre es Taeyeon y el nombre de mi pareja es Tiffany. —Hizo un gesto para indicarle a Sana que debía darle su nombre. No era que no supiera quién era, era casi imposible olvidarse de una Alfa con la que su hija era la mejor amiga. Pero, para establecer un buen nivel de respeto en esta chica arrogante, iba a tener que actuar con frialdad e indiferencia.
Sana se aclaró la garganta y recuperó la compostura, esperando que su voz no temblara. —Me alegro de conocerte, Taeyeon, y a tu encantadora compañera, Tiffany. Mi nombre es Minatozaki Sana.
Taeyeon lo miró críticamente por un momento. —Bueno, ahora que ya hemos pasado las presentaciones, vayamos al grano. —Hizo una pausa y lo miró con unos ojos cafés sorprendentemente fríos—. Casi marcaste a mi hija, y sin su consentimiento ni el mío.
Sana se movió incómoda en su silla. Sabía que esto iba a ser difícil, pero tampoco suponía que ella fuera a ser tan directa sobre la situación. Desde donde estaba sentada esta Alfa detrás del enorme trozo de escritorio de caoba, parecía diminuta, minúscula. La habitación era oscura,amenazante, pero profesional, con sus estanterías, elegantes estantes de madera oscura, fotografías de la familia en unas vacaciones familiares en un momento u otro, una bonita lámpara de los años 40 que se encontraba en su pequeño pedestal encima del escritorio, su cuello arqueándose un poco antes de ser repentinamente pesadamente aplastada por un largo rectángulo de metal. La silla en la que estaba sentada tenía brazos que se curvaban un poco hacia afuera, terminando en ondas de madera ondulante, como una hoja. Su cuero rojo estaba clavado al resto del asiento de madera con llamativas cabezas de clavos dorados, y se curvaba hacia abajo y justo alrededor de la parte inferior de la silla.
ESTÁS LEYENDO
A Flower's Resilience (Saida G!P)
Fiksi PenggemarEn la estricta sociedad jerárquica de Alfas y Omegas, es imposible que los Omegas no se inclinen ante la voluntad de sus Alfas. Dahyun, sin embargo, va en contra de esta regla. ¿Podrá Sana, una Alfa criada por padres tradicionales, aceptar a su comp...