Un plan perfectamente perfecto
"El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento."
—Albert Einstein
El día en sí fue un asunto incómodo. De su grupo de amigas, Sana era la única que no tenía un Omega que estuviera con ella para cortejarlo. Así que, naturalmente, se vio obligada a sentarse incómoda en la mesa que ella y sus amigas compartían mientras dichas amigas se divertían, coqueteaban y besaban a sus Omegas elegidos. Bueno, para ser justos, Mina y Chaeyoung fueron las únicas que se besaron, pero aun así. Fue incómodo y miserable, Sana finalmente se fue a mitad del almuerzo. Tenía detalles que resolver relacionados con Dahyun y cómo diablos iba a lograr que ella la aceptara como su compañera.
Sólo bastaron unos pocos minutos de agonía sobre qué hacer para que Sana disipara rápidamente cualquier idea que se le estuviera ocurriendo.
—No importa,- murmuró para sí misma mientras practicaba golpes con su espada en la sala de armas. Siempre era bueno hacer eso para concentrarse. -¿Quién podría rechazar a mi increíble yo, con mis increíbles habilidades y mi increíble personalidad?
Cuando la clase de Dongmin comenzó a invadir la sala, Sana se dirigió a clase, girando su cuerpo de un lado a otro para evitar los cuerpos mezclados de los Alfas en el pasillo.
Las clases de Omega estaban en otro pasillo.
El diseño de la escuela de Sana era bastante simple. Había tres salas separadas, todas ellas ramificadas desde el cuerpo principal de la escuela, que albergaba la cafetería y las oficinas administrativas. Al cruzar las puertas principales, la primera sala a la izquierda pertenecía a los niños que iban desde el grado 1 al 5. Todavía no estaban separados en grupos de naturaleza, ya que eran demasiado jóvenes para que sucediera algo serio, y era necesario enseñarles algunas cosas básicas a todos. Un patio de juegos estaba adjunto al final de su ala, y era un asunto complejo. Allí era donde la segregación entre Alfas y Omegas comenzaría a mostrarse por primera vez. Los maestros generalmente hacían que los Omegas descansaran en los laterales para no lastimarse. Se reían, hablaban y jugaban a la torta de arroz y otros juegos manuales domésticos, pero no luchaban ni jugaban a la pelota. A los Alfas, por otro lado, se les permitía retozar todo lo que quisieran, rompiéndose las extremidades o tensando los músculos. Los equipos del patio de recreo estaban dominados principalmente por Alfas, y los Omegas solo se subían si eran valientes y si no había Alfas presentes. Los Alfas podían ser bastante violentos antes de aprender a controlar su temperamento en presencia de sus contrapartes más débiles.
A medida que avanzabas por el pasillo principal, te encontrabas con el pasillo del medio, el que contenía a los Omegas. Este pasillo estaba cerca de las clases de los niños más pequeños para darles a los Omegas la oportunidad de aprender a ser madres y cuidar a los niños más pequeños.
ESTÁS LEYENDO
A Flower's Resilience (Saida G!P)
FanfictionEn la estricta sociedad jerárquica de Alfas y Omegas, es imposible que los Omegas no se inclinen ante la voluntad de sus Alfas. Dahyun, sin embargo, va en contra de esta regla. ¿Podrá Sana, una Alfa criada por padres tradicionales, aceptar a su comp...