—¿Qué quieres, Dongmin? —gruñó Sana, finalmente dirigiendo sus ojos hacia el chico de cabello gris. Había una ira que se estaba gestando lentamente, no demasiado cerca de la furia o la rabia, pero lo suficientemente cerca como para justificar un poco de preocupación.
—Ya sabes que tenía que decírselo, Sana. Al final se habrían enterado —afirmó Dongmin, con el tono más comprensivo posible, que se filtraba en las sílabas y letras de cada palabra. Siempre había sido el más maduro de la familia.
—Da igual, Dongmin, vete. Tu falta de genialidad me está dando dolor de cabeza —gruñó molesta, dándose la vuelta para tumbarse en la cama y dándole la espalda a su hermano.
Dongmin dudó un momento antes de irse. Sabía dónde no lo querían y, además, tenía que ver cómo estaba Gayoung. Uno nunca podía saber cuándo la indefensa Omega necesitaba ayuda.
Sana estaba tumbada en la cama cuando sonó su teléfono y la pantalla brillante iluminó un pequeño punto de luz en el techo. A esa altura, ya había oscurecido lo suficiente como para que hubiera muy poca luz en la habitación.
Cuando Sana se dio la vuelta para ver quién había escrito el mensaje, se sintió eufórica y decepcionada al mismo tiempo al descubrir que era solo Momo. Suspirando, pero sabiendo que no tenía nada mejor que hacer, abrió el mensaje y lo leyó rápidamente antes de responder rápidamente. Era una información interesante, más interesante de lo que había leído antes, de todos modos.
Momoring:
Sanita, el hermano pequeño de Tzu, vendrá mañana a nuestra escuela. Emocionante, ¿verdad?Sanita: Para ti, tal vez, pero no para mí, Momoring. Estoy en tierra firme, gracias al fiasco de Dahyun.
Momoring: Oh, demasiado mal. No podrás verme seducir a este nuevo Omega.
Sanita: No lo veo como una pérdida. Buenas noches, Momoring
Y con esa última nota, la conversación terminó. Sana volvió a dejar el teléfono y recibió otro mensaje, pero esta vez de Mina. Odiaba admitir que todavía tenía esperanzas de que fuera Dahyun quien le enviara un mensaje, aunque eso sería bastante poco realista, ya que nunca le había dado su número de teléfono.
Minari:
Hola mi amiga! How was the lovely Elizaveta's house? ;)Bueno, había que decir que Mina parecía perdonar los rencores con bastante rapidez.
Sanita:
Fue horrible, Minari. Sus madres estaban allí y su madre era intimidante.Minari:
Ah, mis disculpas. ¡Chaeyoung aceptó que la cortejara! Estás celosa, ¿no?Sanita:
¿Celosa de ti? ¿Por qué tendría celos de ti, teniendo que cortejar a una Omega tan irritable? No. Me han dado luz verde para cortejar a Dahyun, una opción mucho más atractiva.Minari:
Como si Chaeyoung estuviera interesada en ti de todas formas. Buenas noches, Sana.Sana no se molestó en responder, ya de por sí de mal humor, ambas amigos parecían no hacer nada más que fomentar esa actitud deficiente.
Finalmente, guardó el teléfono, después de jugar un par de partidas con una aplicación bastante adictiva que había descubierto hacía poco tiempo en el teléfono de Momo y que luego había añadido a su propia galería de aplicaciones. Además, sabía que, tarde o temprano, uno de sus padres pensaría en venir a recogerlo. Podría tener más posibilidades de quedárselo si no la veían usándolo activamente.
Dormir, por otro lado, era bastante difícil. Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para poder dormir de verdad. Para empezar, tenía que averiguar cómo ser capaz de hablar con Dahyun después de su encuentro en la sala de Deportes. En segundo lugar, necesitaba empezar a pensar en qué le iba a regalar como regalo de cortejo. Dahyun no iría a la escuela al menos durante la semana siguiente, ahora que su precalentamiento había comenzado con tanta fuerza, así que al menos tenía un poco de tiempo. Lo que iba a hacer con ese tiempo era otro asunto. Y luego, por supuesto, estaba el pequeño problema con Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
A Flower's Resilience (Saida G!P)
FanficEn la estricta sociedad jerárquica de Alfas y Omegas, es imposible que los Omegas no se inclinen ante la voluntad de sus Alfas. Dahyun, sin embargo, va en contra de esta regla. ¿Podrá Sana, una Alfa criada por padres tradicionales, aceptar a su comp...