capitulo 1

7 0 0
                                    

Sakura Haruno se encontraba sentada en su pupitre, perdida en sus pensamientos mientras miraba por la ventana del aula. El sol brillaba intensamente, y su mente divagaba hacia su compañero, Sasuke Uchiha. “Si tan solo pudiera hablar con él un poco más,” pensó, imaginándose cómo sería una conversación entre ellos. En su mente, visualizaba cómo él la miraba con admiración tras ver lo fuerte que se había vuelto.

Justo en ese momento, la puerta del aula se abrió de golpe y Naruto Uzumaki entró, con su característico entusiasmo desbordante. “¡Hola, Sakura! ¡Estaba pensando en salir a comer ramen después de clase! ¿Te gustaría unirte?” preguntó, su voz llena de energía. Sin embargo, al escuchar su propuesta, Sakura sintió que su corazón se aceleraba, pero no por la razón que él esperaba.

“No, Naruto. No quiero salir contigo,” respondió Sakura, casi sin pensarlo, mientras lo miraba con una mezcla de frustración y desdén. “Solo estoy tratando de concentrarme en la clase.” Su tono había sido más brusco de lo que había pretendido, pero no podía evitarlo. Sus pensamientos estaban en Sasuke, y la distracción de Naruto la irritaba.

Naruto hizo un puchero, claramente decepcionado. “Vamos, Sakura. Solo quería pasar un buen rato. No seas tan dura,” intentó, aunque su sonrisa seguía siendo genuina.

“¡No estoy siendo dura! Solo... no tengo ganas,” replicó ella, sintiendo que la incomodidad la invadía. En su interior, se sentía culpable, pero no podía quitarse de la cabeza la imagen de Sasuke. Era como si Naruto fuera un recordatorio constante de sus propios sentimientos confusos.

Afortunadamente, el maestro entró en ese momento, rompiendo la tensión en el aire. “¡Buenos días, clase! Hoy vamos a hablar sobre técnicas ninjas y estrategias de combate,” anunció, captando la atención de todos rápidamente. Sakura respiró hondo, intentando enfocarse en lo que el maestro decía y dejar de lado las distracciones.

Mientras el maestro explicaba conceptos complejos sobre jutsus y tácticas en combate, Sakura anotaba fervorosamente, aunque su mente aún vagaba ocasionalmente hacia Sasuke. Soñaba con el día en que él la notara, en que pudieran compartir una misión juntos.

Finalmente, al concluir la lección, el maestro se dirigió a la clase con una sonrisa. “Antes de terminar, me gustaría anunciar que Sakura Haruno ha obtenido la mejor nota en el examen de la semana pasada. ¡Felicidades!”

Las palabras del maestro resonaron en el aula, y Sakura sintió que el calor le subía a las mejillas. Un estallido de murmullos y aplausos la rodeó, y ella no pudo evitar sonreír. “¡Sí! ¡Lo logré!” pensó, sintiéndose más segura que nunca.

Con su corazón rebosante de alegría, se dispuso a salir del aula, lista para encontrar a Sasuke y compartirle su éxito. Pero, sin saberlo, su vida estaba a punto de dar un giro inesperado.

Con su corazón aún latiendo con fuerza por el anuncio de su éxito, Sakura salió del aula con una gran sonrisa en el rostro. “¡Tengo que encontrar a Sasuke!” pensó, emocionada por la idea de compartirle la buena noticia. Sin embargo, al salir, se encontró con un grupo de chicas que también estaban en la búsqueda de Sasuke.

“¡Ahí está!” exclamó una de ellas, señalando a Sasuke, que estaba de pie cerca del árbol del patio. En un instante, las demás comenzaron a moverse hacia él, creando un pequeño tumulto de risas y susurros.

“¡Sakura, muévete!” gritó una de sus compañeras, empujándola sin querer. Sakura perdió el equilibrio, sintiendo cómo el grupo la empujaba hacia adelante. “¡Oye, espera!” protestó mientras intentaba mantenerse en pie, pero la presión era demasiada. Finalmente, cayó al suelo con un golpe sordo.

Mientras se levantaba, notó que las chicas ya habían llegado a Sasuke, y la envidia y la frustración la invadieron. “¡No puedo dejar que esta oportunidad se me escape!” decidió, sintiendo una oleada de determinación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3 consiencias ah la vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora