CAPITULO 1

10 1 0
                                    

Blair

Era un día de verano, fresco y brillante. Llegaba justo a tiempo para mi primera hora de clases del día, y mientras esperaba el inicio de la clase, mi mirada fue distraída.. Mi mirada se enfocó en una nueva chica de mi edad, distraída y nerviosa, que paseaba de un lado a otro. Ella llamaba mi atención, con su porte elegante y una combinación de timidez y determinación que captaba mi mirada.
Su mirada era penetrante, me atrapó como un imán, y notaba su nerviosismo mientras buscaba distraídamente algo a su alrededor. Había algo de misterioso en su forma de caminar y moverse, como si estuviera buscando algo fuera de lo común, algo desconocido. En ella pude notar una combinación de timidez y determinación, como si fueran una mezcla perfecta de suavidad y fuerza.
Era hermosa, su porte elegante resaltaba cada uno de sus movimientos y su mirada llamaba mi atención. El tiempo parecía detenerse mientras la observaba, su presencia distraída era imposible de pasar desapercibida. Me quedé observándola, maravillándome de lo atractiva que ella parecía, mientras un pensamiento cruzaba mi mente: ¿Quién diablos era esta chica y por qué me distraía de esta forma?
El tiempo pasó y el murmullo de los otros estudiantes se perdía en el fondo. Yo estaba fascinada mirándola, observando cada detalle de su figura y su actitud. Su semblante era una combinación de timidez y determinación, resaltaba sus rasgos dulces y bonitos aún más. No podía desviar la mirada de ella, su presencia era como un reclamo.

Me quedé en blanco cuando sus ojos conectaron por un momento, pero la chica inmediatamente desvió la mirada, lo que le dio una sensación de curiosidad y ansiedad. En ese momento sonó el timbre, y ella supo que debía entrar al salón. A pesar de querer mirar de nuevo a la chica, consigui entrar al salón y enfocarse en sus clases.  
Durante toda la hora, Blair no pudo quitarse de la cabeza a la chica que había visto fuera del instituto, y sus pensamientos continuaban enfocándose en ella, cuestionando quién sería y por qué se sentía tan intrigada.
Blair se aferraba a la historia de las clases, pero sus ojos inevitablemente se desviaban a mirarse a sí misma y a mirar el tiempo que restaba para acabar la hora de clases. Su mirada siempre se dirigía al reloj, ansiosa por que el tiempo pasara más rápidamente.  
A su lado, Sarah, su mejor amiga, lo notaba inmediatamente, y un poco desconfiada, preguntó:  
-¿Estás bien, Blair? Te noto distraída.

-Sí, estoy bien, solo que hoy me cuesta concentrarme -dije con una media mentira.  
Sarah me miró directamente, pero no dijo nada. Ella siempre ha sido buena en esto y sabia cuando le estaban ocultando las cosas.

-Vamos Blair, ¿qué te pasa? Sé que no estás bien

M quede callada un momento, enfocándome en recordarla. 
-Estaba llegando tarde, buscando mi horario en el bolso y... encontré a una chica nueva-confese.  
Sarah esperaba que continuara, su semblante tenía una mirada inquisitiva.

-es magnética Sarah,te lo juro su mirada atrapa
-¿Asi que una desconocida?Vaya Blair esto se pone interesante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora