One shot

53 6 0
                                    

*Están aquí para ver un obsesionado Naib con William más que para ver nopor, este es un Naib loco por William.

*Se esta culpabilizando a Naib y este modelo de hombre controlador, NO a la victima. 

*Toxic Naib.

---------------------------------------------------

 Naib no llega a comprender los limites o la conciencia del respeto al otro porque nunca había llegado a querer una persona lo suficiente para hacerlo, más que su madre, más que su propia seguridad, nunca había considerado a terceros como algo digno de percibir como importante, ¿Por qué perdería su tiempo y abrir su corazón en personas que no se va quedar a su lado? Es imposible tener relaciones durares en su vida.  

-Me encanta tu comida, es increíble tu cultura- William le alago cuando terminaban el Sha-Balé que generosamente le sirvieron. 

El omega de piel negra... ese único loco que a logrado sacarlo de su zona de confort, el estudiante turista idiota que iba a estafas junto a sus amigos estúpidos.

-¿Quieres? Vi que te quedaste con hambre, quiero probar de todo, no quiero estar tan lleno- William le ofreció la mitad de su enorme plato lleno de carne... carnes rojas extremadamente caras, pagadas por William para él, algo bueno que este omega extranjero sea de un país de primer mundo es que el dinero es efímero. 

-Gracias, veo que aguantas bien el picante- Naib murmuro con extrema seriedad, necesitaba tranquilizar su estomago lleno de mariposas.

-Me encanta el picante, muchas veces me iba a lugares asiáticos, mexicanos o incluso indios para conseguir comida picante, mi amigo Ganji prepara muchos platillos picantes para mi- El omega no deja de hablar de su vida o de como yo me llevaría muy bien con su circulo cercano porque "soy muy buena persona".

Naib no quiere que deje de hablar, que deje de incluirlo, quiere seguir escuchando el plural cuando lo menciona, William y él como un paquete... sus manos se siente extrañamente húmedas, el nerviosismo esta llegando a su cuerpo, hace años que no se siente tan cómodo con alguien incluso cuando ha pasado con omegas de una sola noche... ¿Qué se sentirá compartir una cama con él? Incluso ¿Qué se sentirá compartir un hijo con él? 

-¿Naib? ¿Todo bien?- Pregunto preocupado el omega de gran tamaño.

-Oh... solo pensaba... que te encantara probar Kongpo Shaptak- Los ojos de Naib cambiaron, siempre fueron oscuros y sin una pisca de emoción, vacíos como el mar profundo... Ahora hay una pisca de luz, una emoción que nadie ha visto.

William lo noto de inmediato, emocionándose con el alfa.

-¿En serio? ¿Quieres un plato? No te preocupes por la cuenta, corre por mi cuenta- El omega ingenuamente pensó que Naib estaba compartiendo su amor por la comida con él, sospechaba que sus compañeros mentían acerca de la vibra de "loco psicópata" de Naib, sobre todo Servais quien era el que más insistió en que no se relacionara íntimamente con ese pobre diablo.

William piensa que es un grosero, Naib es solo un hombre que le cuesta socializar, su carácter arisco es normal en los alfas tímidos, algo así le paso con Ganji y mira, siempre le acepta sus salidas a entrenar y se invita solo a su casa cuando esta aburrido, posiblemente ambos sean iguales en su personalidad. El omega no piensa que haya malas intenciones en Naib, solo que requiere tiempo para que el alfa se abra y sea su amigo, había escuchado de Ganji que "en Asía, no existe la amistad" pero siente que es algo exagerado, digo, entonces ¿Por qué Naib acepta que lo toque o si quiera escucharlo hablar? El omega siente que Subedar puede conseguir más en la vida que resignarse a ser un trabajador de segunda clase, alguien tan reservado puede servir en Inglaterra, así como Ganji.

Mío aunque sea con trampas - NaibWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora