Hogar (🐇,🐑,🦌,🍂)

195 21 42
                                    

🕯️Estoy escribiendo esto desde el colegio

🕯️Está un poco corto o llevo escribiendo mucho, no se.

🕯️Esto lo escribí cuando estaba deprimido así que es como un desahogo

🕯️Esto lo escribí cuando estaba deprimido así que es como un desahogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde el incidente de la bestia.

La herida de Peregrine había sanado muy bien gracias a las medicinas de Raphael quien había regresado a Meadowlark.

Los Larks se sentían más segurxs ahora, por lo que tomaron la decisión de regresar a su cabaña en el bosque.

Al principio Tita Amara se mostraba reacia a qué lxs niñxs se fueran tan pronto, pero Dorian les hizo saber que el peligro había pasado y los Harkers habían puesto protectores por todo el bosque por lo que era relativamente seguro.

Al final terminó aceptando, confiando en que Dorian y los Harkers mantendrían segurxs a lxs niñxs.

La noticia de la caída de la bestia se hizo famosa en todo Meadowlark y la leyenda del cazador maldito resonó en los periódicos.

La fama de Dorian era contradictoria, había quienes se enorgullecen de la valentía del jóven al enfrentar a la bestia pero había otra parte que cuestionaba sus métodos "destructivos" al hacerlo.

El alcalde le había dado las gracias personalmente y los había invitado a una cena como agradecimiento.

Dorian odiaba las fiestas por recuerdos del pasado pero por cortesía aceptó.

-Enserio, no tienes que ir si no quieres - Peregrine se encontraba en su cama acomodando sus maletas para el viaje de vuelta al bosque mientras Dorian acicalaba sus plumas.

-Eso lo sé, pero no se decir que no, y bueno, ya pasó un tiempo tal vez cambié de opinión - Dorian acomodó su sombrero mientras se miraba en el gran tocador que Peregrine rara vez usaba.

Peregrine lo miró, se veía exactamente igual a como siempre, con esa sucia capa, su sombrero lleno de colgantes, su traje descosido y con rastros de sangre y sus características pulseras en una de sus patas.

Dorian , para Peregrine, aún era impactante y más de una vez le sacaba un susto al aparecer a su lado de la nada.

Dorian giro levemente su cabeza para ver a Peregrine quien se encontraba perdidx en sus pensamientos. Rodeo la cama y se sentó del otro lado, tomo una de sus manos y le puso una de sus pulseras.

Peregrine salió de su trance y miró su mano, el patrón se le hacía bonito y su instinto artístico realmente valoró el regaló.

-Me iré de Meadowlark mañana por la noche-

Peregrine lo miró, el mensaje no había Sido grabado del todo.

-Irte? Pero si acabas de llegar -

-Los reportes crecen y debo continuar con mi casería- Dorian tomo la mano de Peregrine nuevamente -Se que no hemos pasado lo suficiente juntos pero no puedo quedarme mucho en un solo lugar...no por el momento -

Hayfields One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora