Prólogo

98 4 0
                                    

Escucho como mi alarma suena y rápidamente apago, llevaba despierta hace unos minutos ya, veía como mi gato se acurrucaba sobre mi pecho ronroneando, había salido toda la noche y había vuelto para dormir. A veces quería ser el.

– mientras tú duermes yo trabajo para mantener este departamento. – me mira se estira y se va debajo de la frazadas.

Era momento de levantarme y bañarme, prepararme e irme al instituto de artes escénicas. Pero antes me ganó las ganas de ver Instagram. Era algo inevitable y difícil de resistirse.

Las historias de mis amigos paseando por playas, otros con hojas y hojas para estudiar. Eso era algo que a mí me gustaba de lo que estaba estudiando, era algo que yo quería y me encanta, tanto así que no lo veo como complicado.

La mayoría se va a estudiar cosas que ni ellos saben de qué trata primer año pero o el papá trabaja ahí, o porque ganan bien.

Hasta que llegue a una historia dónde en letras rojas decía "anótate y participa en el videoclip más esperado." El casting era el viernes y el lunes decían quienes quedaban, y los de la banda elegirían a la chica que podía hacer el papel del videoclip. Antes de eso busqué el nombre de la banda en Spotify y me apareció que era una de las bandas que más se escuchaba.

no pierdo nada en intentar

• Enviar un video corto de presentación diciendo quién eres y por qué deberías protagonizar el videoclip.
• Incluir una escena improvisada donde muestres diferentes emociones en menos de un minuto.
• Adjuntar datos personales: nombre, edad, contacto y disponibilidad.

Rápidamente me meto a la ducha, bañándome más rápido posible, para salir y alistarme, si no grababa ese video de presentación ahora, después no tengo tiempo para grabarlo.

Vi la hora, tenía tiempo de sobra, me senté con una taza de café al lado y la cámara delante mío. Estaba nerviosa y ansiosa por quedar. Sería una gran oportunidad para volverme famosa y ser más reconocida por artistas. La banda esta tenía varias colaboraciones con artistas conocidos. Es mi oportunidad.

Respire profundo y exhale todo lo que tenía adentro. Pase lo que pase quede o no quede, por lo menos lo he intentado.

– Muy bien hagámoslo.

***
N/A
A pedido de casi todo tiktok empecé a escribir el libro q me pidieron tanto... tarde pero seguro.

Advertencias

•    Este libro contiene lenguaje explícito.
•    Se abordan temas de relaciones complejas, amor no correspondido y conflictos emocionales.
•    Puede incluir situaciones de ansiedad y presión laboral.
•    Hay descripciones de ambientes urbanos con dificultades económicas y personales.
•    Posible aparición de temas relacionados con expectativas familiares y lucha por los sueños.
•    Contiene escenas románticas y tensión.

Si en algún momento te sientes incómodo al leer, pido discreción; no permito que se comparen mis personajes o escenas con otros libros.

Derechos Reservados

© [2024] [morlovesbooks]. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, sin el permiso previo por escrito del autor, excepto en el caso de breves citas para fines de reseña o crítica.

Notas en el guionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora