cap 6:¿la ejecución?

19 5 46
                                    

En una abitacion se encontraba tirado el peli amarillo con puntas rosas enfrente de el estaba satoru gojo...

Gojo:(apesar de "morir" sigue vivo su tegnica inversa se activo en automatico
Aunque cual era el plan con controlar a shidou..)

Poco a poco shidou fue despertando al despertar vio a satoru este su primer istinto fue levantarse pero estaba amarrado

Shidou:que carajos? Habla gojo que esta pasando?

Gojo:shidou...los altos mandos ordenaron tu ejecucion..

Shidou:que!? Por que carajos me matatian!?

Gojo:ase 3 dias.....atacaste a la escuela de kioto apesar de que estabas siendo "controlado" los altos mandos ya dieron tu condena....

Shidou:bien en dado caso los pienso matar...

Shidou con ira se levanto rompiendo las cuerdas que lo ataban antes de irse gojo hablo

Gojo:shidou...

Gojo:los altos mandos dijeron que para evitar tu ejecucion debido a tu factor regenerativo puedes renunciar a tu vida como hechicero...eso quiere decir que no puedes ocupar nada de tu poder maldito nada....si siquiera podras hablar con tus compañeros ni nada relacionado con la hechiceria...

Shidu:gojo....antes de irme puedo decirte algo...

Gojo:dime shidou.

Shidou:antes de que me baya nececito decirte que hable con los idiotas de la otra vez fueron ellos los que por alguna razon me controlaron dejame matarlos...

Gojo:shidou no puedes...

Shidou:no!!! Yo los voy a ser sufrir se va a arrepentir por meterse con mis amigos..con maki

Gojo:shidou espero que despues de eso desaparescas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gojo:shidou espero que despues de eso desaparescas

Shidou:gojo no pienso irme de la hechiceria...

Gojo:shidou que tienes planeado..

Shidou:pienso tener una pelea mental...quiero respues quien soy... Asi que quieron que les digas que shidou ryusei murio amanos de suguru geto...

Gojo:de acuerdo...shidou

1 hora despues...

Maki:como que shidou va a ser ejecutado!!!!???

Panda:maki porfavor calmate..

Otoya:opino lo mismo no pueden ejecutar a shidou...

Nagi:-mira a otoya de forma curiosa-
Estas bien no estas enfermo? -tocando la cara y frente de otoya-

Okita estaba acostado en el sofa cubriendose con su brazo...

Okita:(no fui lo suficientemente fuerte..ya no puedo perder...no debo de perder..no puedo serguir siendo debil yo no puedo perder)

el angel  de la muerte Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora