En la casa de la joven pareja de chicas estas trataban de quitar los chupones, utilizando cucharas, hielos y demás.
Dejándole el cuello mucho mejor a como lo tenía.
-Parece que me dio una erupción.- dijo Seungmin mirándose en el espejo.
-Di que te hicimos una broma y te pusimos "pica pica" en la ropa, y por eso es que te cambiaste.- dijo y el chico asintió a la idea.
-O dices que habían muchos mosquitos en nuestra casa.- mencionó ahora Minjeong.
Seungmin se alzó de hombros.
-Yo uso una de esas, gracias.- mencionó.
-Vamos a dormir, después te llevamos a la casa del viejo.- dijo Ning caminando en dirección a su cuarto, su novia la siguió y Seungmin se quedó a dormir en la sala.
A las dos de la tarde los tres salieron juntos para almorzar y a eso de las cuatro Seungmin estaba llegando a la casa.
Estaba aliviado porque los chupetones habían desaparecido bastante, por no decir que casi no habían en lo absoluto. Estaba la casa sola, sólo estaban la señora Cha y la señora Lim, limpiaban la casa a profundidad por lo que Seungmin subió a su habitación, entreteniéndose con su teléfono.
Al revisar la barra de notificaciones encontró dos mensajes de Jun, por lo que los abrió sin más.
Jun:
Pensé que te habías escapado JAJAJA.Jun:
¿Pudiste resolver la emergencia?
¿Todo bien?Seungmin:
Sí, todo bien. No te preocupes.Seungmin:
Una de mis amigas me llamó y salí corriendo a buscarla.Seungmin se había convertido en una especie de mentiroso perfecto. Pero no era su culpa, las circunstancias de su vida lo habían obligado a que fuera así.
Estaba aburrido, así que se puso a ver una serie en su teléfono, no importándole los nuevos mensajes que pudieran llegarle al poner "no molestar".
Escuchó un ruido, entonces se dio cuenta de que habían llegado. Puso a cargar su teléfono y bajó para recibirlos. Saludándolos cortésmente.
ESTÁS LEYENDO
The secret revenge²
FanfictionUn amor no superado puede llevar a tantas cosas... Especialmente si tras él vive el sentimiento de rencor por un rechazo. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en busca de venganza? O... si realmente puede llevar a cabo su plan. Después de todo... Dond...