- ¿Kyuhyun? – preguntó una voz tras él antes de que entrara a su habitación; sabía de quién era aquella voz que le traía furia, pero al mismo tiempo nostalgia.
- ¿Qué ocurre? – dijo mirando a Zhoumi por la altura del hombro con altivez y arrogancia, tratando de hacer el mejor uso de su frialdad.
Zhoumi le miró con seriedad ante aquel semblante - prometiste hablar conmigo, más vale no se te haya olvidado - añadió el chino con calma.
Kyuhyun sacudió un poco sus cabellos al tratar de calmar sus pensamientos - es verdad... – le miró de forma neutral – tenemos que conversar - añadió y abrió la puerta, permitiéndole entrar a su habitación tras su persona.
La habitación no era algo del otro mundo, tenía la misma decoración que las demás, pisos alfombrados y muebles que aunque eran de forma simple se veían cómodos.
Sin aviso, Kyuhyun se acercó hasta el ventanal para correr las cortinas de color oscuro de la gran ventana en su habitación dejando entrar la luz del sol.
Zhoumi se cruzó de brazos sin perderlo de vista ni un instante.
- ¿Y bien?, ¿qué era de lo que deseabas hablar? – dijo el menor mientras se acercaba hacia una de las sillas y se sentaba cruzando sus piernas y mirándole con autoridad y arrogancia.
- Si esta mañana no te hubiese encontrado, seguramente no me hubieses avisado que irías al edificio – le reclamó Zhoumi primero que nada.
- se suponía que éste era un día libre – le respondió sin inmutarse el menor sin darle mayor importancia al reclamo.
- Lo sé, y lo acepté de inmediato sabiendo que no podía oponerme pero te sugiero que la próxima vez decidas eso para ti y tu asistente, ya que mi trabajo está muy aparte - añadió Zhoumi molesto.
- ¿En serio?- dijo con sarcasmo Kyuhyun cruzándose de brazos relajadamente.
A Zhoumi le molestó aquel tono sin importancia, pero al mismo tiempo de cierta suspicacia - es en serio, yo trabajo para Kangin hyung y él...- Kyuhyun no lo dejó concluir y agregó.
- Lo sé, y eres muy responsable al trabajar para alguien... – el menor le miraba molesto – lo digo por tu desempeño de ahora... y el de tiempo atrás – añadió con obvio sarcasmo venenoso.
Escuchando las palabras de Kyuhyun; Zhoumi se sintió nuevamente atrapado y culpable, por lo que no podía responder a lo que el menor decía, simplemente porque todo era solo la verdad.
- En aquel entonces yo... – empezó a hablar Zhoumi algo nervioso.
- No te he pedido explicación alguna, no vale la pena en este momento – Kyuhyun se puso de pie – bien, después de escucharte comprendo sobre lo que debo y no hacer; si eso es todo lo que tenemos que hablar entonces puedes retirarte – añadió sin mucho más que decir.
- ¡Kyu! – Le llamó Zhoumi, tratando de retenerlo un poco más.
- ¿qué ocurre ahora? – aquella simple expresión en su rostro solo hacía que Zhoumi le mirase con una tristeza que no podía controlar.
El menor desvió su mirada, no quería observarlo de esa manera, mientras en el rostro de Zhoumi se dibujaba una leve sonrisa, una que desde hace mucho no expresaba y que Kyuhyun pudo presenciar al mirarlo inevitablemente.
- No has cambiado mucho... ¿verdad?- dijo Zhoumi sin poder evitarlo.
Kyuhyun volvió a desviar su mirada, tratando de no aparentar extrañeza mientras se levantaba, entonces metió una mano en su bolsillo en tanto caminaba acercándose a la ventana para mirar a través de ella.
- Yo no podría decir lo mismo – exclamó Kyuhyun con dureza – después de todo, lo que conocí de ti no era cierto - añadió tranquilo.
- ¡En eso te equivocas! – Zhoumi elevó el tono de su voz, haciendo que el menor lo mirase por la altura del hombro.
- ¿Me equivoco? – Kyuhyun esbozó una sonrisa burlona - ¿podrías decirme en qué?- añadió cruzando los brazos y mirándolo con arrogancia.
- Sé... que hice demasiadas cosas malas... pero te aseguro... que la parte que te mostré de mí era verdad – respondió Zhoumi sintiendo que sus mejillas se ruborizaban un poco.
- Se adornan lindas palabras cuando el tiempo ha pasado, ¿piensas que alguien te creería?- dijo Kyuhyun con frialdad.
- Eso... no lo sé, pero cuándo pudiste acabar conmigo... ¿por qué no lo hiciste?, cuando supiste que yo con algunos cómplices hicimos esto... ¿por qué a mí no?, ¿por qué decidiste cargar con todo? – Zhoumi sabía que preguntaba de más pero ya había pensado en una respuesta posible y esa le daba esperanzas desde ese tiempo.
Kyuhyun presionó su puño con fuerza, ya estaba harto de todo, no deseaba recordar nada, ni siquiera quería hacer memoria de la razón por la que no denunció al joven chino parado frente a él en ese momento; que no había ido a la cárcel gracias a él, pero tampoco deseaba pensar en ello, y la razón real era porque aún no lo olvidaba.
- Si no tienes algo mejor que hacer te sugiero empieces a inspeccionar cosas para tu jefe – le exigió Kyuhyun ya harto de esa conversación.
Zhoumi dejó de insistir y calló por varios segundos, haciendo que la incomodidad de Kyuhyun aumentara.
- Aunque lo dudes... yo si llegué a conocerte... y estoy seguro que aún lo hago, incluso podría decirte las respuestas a lo que acabo de preguntar pero... sé que no es el momento ni el lugar; sin embargo te aseguro que aclararé esta situación y podré decirte todo... – añadió Zhoumi sonriendo con un deje de tristeza en el rostro.
- Pierdes tu tiempo... – murmuró Kyuhyun, mirando el exterior a través de la ventana, con una expresión de más calma en su rostro.
- Claro que no... porque en el fondo sé que eres alguien que se preocupa demasiado por lo demás – agregó Zhoumi en una forma que le resultó divertida al menor.
- ¡déjate de tonterías! – sin poder evitarlo Kyuhyun levantó el tono de su voz, mirándolo directamente y haciendo que Zhoumi le sonriese con una ternura agradable después de tanto tiempo.
Kyuhyun se sorprendió; ya había visto esa expresión antes y era en el rostro de Yesung, eso le hizo sentir más fastidio, recordando el beso entre ellos - prepararé algunas cosas – se mostró implacable volviendo a un estado frió como era su costumbre – es mejor que te vayas – añadió caminando hacia una mesa en su habitación.
No supo por qué, pero en un segundo Zhoumi pudo sentir que el menor no lo detestaba tanto como debería y era que estaba consciente de absolutamente todo lo que Kyuhyun hacía o decía. Probablemente era que en ese instante ansiaba momentos del pasado en los cuales solía acercársele y abrazarle, aunque este aparentaba no agradarle aquello, pero conocía de antemano en la situación que estaba. Así que optó por murmurar una leve despedida y salió tratando de ser sigiloso.
Mientras tanto, Kyuhyun parecía pensar en todo lo que ocurría, había cometido un error con Yesung y debía pagarlo con creces al no saber cómo repararlo, o por lo menos eso suponía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yesung por su lado ya no podía concentrarse en aquella lectura, por lo que decidió permanecer aún en ese sitio, esperando calmar sus emociones, sin embargo ya ni siquiera leía, solamente tocaba levemente sus labios mientras no dejaba de mostrar un tono carmesí en sus mejillas realmente eso había sido denigrante para él, su decisión y su confianza en mantenerla.
¿Qué había sido todo aquello?, había ocurrido tan de prisa que no lo podía creer aún, ¿por qué Kyuhyun hacía tales cosas?, solo lograba que su determinación bajara y simplemente le costase olvidarlo y alejarse como había decidido hacer y que aún tenía en su mente como decisión.
- pronto me marcharé... debo dejar de pensar en esto... yo... no significo nada... – se murmuró tratando de creérselo pero, ¿cómo podría?, ¿tan sencillo le resultaría después de eso?
"- Te aseguro, Jongwoon que si no dejas de tocarme, te tomaré nuevamente y no me importará que alguien por alguna u otro razón nos mire, porque dudo mucho que esta vez me detenga"
Aquellas simples palabras que no dejaba de recordar hicieron a Yesung sonrojarse aún más por la amenaza que abarcaba el hecho que el menor volviera a hacer aquello que en esos momentos lo tenía por no decir poco, desconcertado. Todo ahora parecía tan surrealista tan ilógico que no era capaz de procesarlo completamente, aunque debía admitir que él mismo deseaba que la amenaza fuese cierta y el menor volviera a besarlo como había hecho. Al comprender tales pensamientos sacudió su cabeza y luego la inclinó un poco tratando de mirar las páginas en el libro. Si bien había transcurrido el resto de ese día huyendo de la presencia de Kyuhyun, no pareció dificultársele ya que el menor no había salido de su habitación, algo que indudablemente notó.
El día después de ese, pareció no tener cambio alguno cuando bajó para encontrarse con Kyuhyun y Zhoumi. Por supuesto saludó cortésmente sonrojándose un poco; no sabiendo que esperar pues en realidad no tenía ni la menor idea de cuál sería la reacción de Kyuhyun, y esa era la razón por la cual no había podido ni dormir bien y estaba bastante nervioso sobre todo cuando sus ojos se posaron en Kyuhyun quien se mostró distante y aún más frío de lo normal; sinceramente ese chico realmente era un bipolar de lo peor.
Subieron al auto que los llevaría a la construcción y al llegar al sitio, Kyuhyun únicamente se dirigía a él cuando le mostraba los alrededores y lo hacía de modo general sin mirarlo más de tres segundos seguidos dándole a entender que si había albergado alguna mínima esperanza por lo ocurrido ayer, era mejor que lo olvidara porque ese solo había sido un jugueteo para él.
Y pensándolo así Yesung debía estar agradecido y rogar porque el tema ni se tocara nuevamente, sin embargo por razones que no entendía se sentía incluso peor ante aquel trato tan indiferente.
- ¿Dónde está el arquitecto? – preguntó Zhoumi interrumpiendo a Kyuhyun mientras miraban el interior de una de las construcciones.
Yesung rápidamente regresó de sus pensamientos pesimistas al escuchar aquello, ese era el sujeto que él deseaba ver.
- Vendrá dentro de poco – respondió Kyuhyun sin tono en especial.
Zhoumi le miró por pocos segundos para luego mirar los alrededores del edificio - dentro de poco estará terminado, pero ¿dónde se supone trabajaremos? – preguntó intrigado ante los trabajadores y la construcción. Ellos estaban como representantes y supervisores para las decisiones de la junta.
- Para ello utilizaremos el segundo piso de este lugar que está casi listo – Kyuhyun se cruzó de brazos tratando de no mirar ni una sola vez a Yesung aunque notase la mirada de él sobre su persona – esos fueron los últimos arreglos que se hicieron el día de ayer – añadió el menor con calma.
- Buenos días – se dejó escuchar una voz que interrumpió la conversación en ese momento.
- Buenos días – saludaron cortésmente Yesung y Zhoumi, mientras que Kyuhyun se quedaba en silencio absoluto.
- Pensé que vendrías más tarde – pareció escupir las palabras cuando vio a Kibum acercarse con paso tranquilo.
- Tengo trabajo que hacer Cho – respondió Kibum, mientras colocaba una mano en su bolsillo y aflojaba su corbata – si gustan pueden pasar a las oficinas – añadió el joven con una sonrisa arrogante.
Kyuhyun frunció el entrecejo al notar la sonrisa calmada de Kibum. Zhoumi tomó la delantera seguido lentamente por Kyuhyun quien detuvo de inmediato su camino al notar que Kibum se acercaba a Yesung.
- ¡Jongwoon! – Llamó Kyuhyun, tratando de distraerlo de aquel encuentro – necesito que hagas algo en este instante – añadió rápidamente irritado.
Todo el tiempo, el menor miraba con desafió a Kibum, quien sonrió con algo de molestia al notar la interrupción de su rival de niñez.
- Hablaremos luego – Kibum le susurró a Yesung cuando éste pasaba por su lado para llegar con Kyuhyun.
El mayor solo le miró con sorpresa al escuchar eso, sonrojándose debido a que Kyuhyun le miró al fin, pero con cierto enojo.
- Con permiso... – murmuró Yesung hacia Kibum alejándose aún más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cada uno de ellos escogió una oficina en la cual llevarían ciertas decisiones de las empresas por separado, gracias a la idea de la junta quienes no se confiaban de unos ni de otros. La decisión no hacía más fácil los problemas para Yesung quien solo lograba ponerse más incómodo con todo ese ambiente tenso a su alrededor.
Kyuhyun se notaba distante ante él, quien trataba de huir de su mirada penetrante pues cuando lo miraba siempre era como si deseara matarlo por existir y solo le hablaba para que tomara nota de algo o incluso estuviese de acuerdo en una decisión. Por lo que Yesung no hacía más que asentir debido al nerviosismo que le causaba todo eso y el hecho de que el menor lo hubiera tratado como una especie de juguete el día anterior.
Harto de aquello, Kyuhyun golpeó con fuerza el escritorio con su mano - ¡deja de hacer eso!, se supone que eres un representante, ¡debes dar un buen punto de vista! – dijo Kyuhyun que no sabía con exactitud si estaba molesto por su silencio o por las constantes huidas de Yesung a sus ojos.
Sentado sobre una de las sillas junto al escritorio, Yesung no hizo más que guardar silencio y sentir como el menor se ponía de pie frente a él.
- Yo... estoy de acuerdo... por eso no me opongo – dijo el mayor, desviando su mirada entrecerrando sus ojos, mientras presionaba con fuerza sus puños, definitivamente él no estaba hecho para tanto estrés y maltrato.
Kyuhyun cerró sus ojos e hizo un ruido de molestia mientras giraba su cuerpo - esto es irritante... – murmuró abriendo nuevamente sus ojos, tomando un cigarrillo de uno de los bolsillos en su chaqueta y encendiéndolo.
Yesung le miró de reojo con atención, no estaba enterado de que el menor tuviese aquel hábito, y gracias al humo del cigarro, sin poder evitarlo, inclinó su cabeza y tosió un poco al no resistir aquel olor que a pesar de estar a varios pasos podía percibir. Por supuesto tosió lo más leve que pudo, desviando aún más su mirada aunque la voz de Kyuhyun le hizo girar.
- ¿Alérgico? – preguntó con simpleza como si no interesara su respuesta.
Yesung guardó silencio ante el tono, ¿qué importaba si él fuese alérgico o no?... Kyuhyun le miró por varios segundos al ser sabedor que el mayor no respondería, sin más que hacer arrojó el cigarrillo al suelo y lo pisó, sorprendiendo a Yesung que lo miró directamente.
- ¿Po- por qué hizo eso? – aquella pregunta se escapó de los labios de Yesung con algo de incredulidad y curiosidad.
- Ya no tengo ánimos – respondió Kyuhyun distante aunque prácticamente había sido la expresión de Yesung lo que le obligó a tomar esa decisión.
Yesung se sorprendió notoriamente al escucharlo - Yo... no creí que... – le respondió con más firmeza al saber que tal vez había sido por su culpa.
Kyuhyun le miró con más intensidad, haciendo que Yesung entonces notase que tenía sus ojos fijos en él, eso hizo que se sonrojara levemente.
- Lo que sucedió ayer... – comenzó repentinamente Kyuhyun, haciendo que el corazón de Yesung palpitase con más intensidad pues no esperaba que dijera algo sobre eso, de hecho nunca se imaginó que sacaría el tema tan directamente – jamás volverá a pasar, me dejé llevar, fue un error – añadió el menor con tranquilidad como si estuviera hablando de que se comió un pastel ajeno o rompió la ventana de la casa de otra persona.
Yesung presionó con más fuerza sus puños sobre sus piernas al escuchar palabras que en vez de traerle alivio gracias a que así podría olvidarlo, causaban más dolor, otra vez su corazón no le hacía caso a su cabeza que deseaba alejarse sin salir muy herido.
- Tiene razón... eso fue un error – trató de responder con naturalidad algo que no funcionó ya que Kyuhyun pudo notarlo.
- Bien – respondió el menor – puedes tomar un descanso, cuando creas que puedes dar una buena opinión regresa, después de todo casi es la hora de almorzar- agregó el menor desviando la mirada a los papeles sobre su escritorio.
Un tono sumamente frío ante Yesung quien se levantó y asintió retirándose rápidamente, antes de llegar a la puerta se giró a mirarlo con un puchero de leve molestia – aunque le diera una opinión no la tomaría en cuenta porque solo le interesa la propia – eso fue algo que el menor no tenía planeado escuchar de su asistente - si mi opinión fuera tomada en cuenta; desde el principio cuando le dije que este negocio no debía asumirlo solo, habría hecho caso - entonces hizo una venia y se retiró dejando a Kyuhyun incrédulo por sus palabras.
El menor en realidad ahora no sabía que pensar, solo tenía en su cabeza una idea fija, tenía que alejarse de ese hyung torpe por todos los medios, sabía que le atraía y no estaría dispuesto a tocarlo nuevamente, mucho menos cuando le profesaba cariño que no compartía y decía esas cosas de la nada dejándolo sin saber qué decir de respuesta para contestar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yesung estaba cansado y no quería regresar a esa oficina; sentía tristeza, frustración y algo de furia contra el menor más no era capaz de demostrar aquello pues era una persona que no dañaba a los demás, antes de eso prefería dañarse a sí mismo... por eso se alejó por el pasillo, pensando con temor que Kyuhyun pudiese salir y le mirase de esa manera indiferente mientras le respondía cosas crueles por lo que había dicho. Aquello de verdad era un error, él lo sabía de antemano y si estaba preparado... ¿por qué se había puesto en aquel estado?
Si lo pensaba, realmente era un tonto, esa fue la única palabra con la que pudo identificarse a sí mismo en ese momento. Apresuró el paso justo en el instante que chocaba contra algo, o más bien alguien.
- ¿Mucha prisa? – preguntó Kibum mostrando una sonrisa de satisfacción al mirar con quién se había encontrado.
- Kibum shi... discúlpeme, yo solo iba a... – Yesung trató de ponerse completamente erguido ante el choque y luego hizo una venia para saludar al menor.
- ¿Huyendo? – preguntó Kibum dejando extrañado al mayor.
-¿Qué le hace pensar eso? – preguntó Yesung tratando de mostrar tranquilidad aunque estaba curioso por la conclusión que el menor había sacado solo por el choque.
- No lo sé, pero créame que si yo trabajara para Cho también decidiría huir- añadió Kibum guiñándole el ojo.
Ante la extraña broma, Yesung no pudo hacer nada más que sonreír con más tranquilidad.
- Definitivamente verlo sonreír es mucho mejor – Kibum le sonrió con cierta malicia, haciendo sonrojar a Yesung que desvio la mirada un poco incómodo.
- Disculpe... solo iré a... caminar un poco – respondió el mayor, ya le habían advertido sobre ese joven pero... en ese momento parecía muy calmo, aunque no se fiaba debido al incidente que ocurrió con él.
- Yo estaba a punto de ir a almorzar, me complacería invitarlo ya sabe sigue siendo un hyung por lo que supe y estamos trabajando juntos – habló con elegancia y educación, haciendo que Yesung le sonriese más calmo debido a su tono y a la forma educada y respetuosa con que le hablaba.
- Se lo agradezco Kibum shi pero...- Yesung inclinó un poco su cabeza recordando los detalles de los cuales se le había advertido.
- Por favor, nuestro primer encuentro no fue precisamente el más indicado, déjeme pagar mi error y disculparme por mis malos modales – Kibum intentó sonar los más convincente pero aún así, no pudiendo convencerlo en totalidad - ¿Acaso aún desea estar aquí? - eso le ayudó un poco pues Yesung precisamente sí huía de Kyuhyun - supongo que no conoce muchos de estos lugares - añadió Kibum con una sonrisa amable y encantadora.
Ante la sola idea de quedarse, Yesung se sintió peor; así que permaneció pensativo por unos segundos ante aquella propuesta, mirando con atención la oficina de Kyuhyun.
- ¿Es que acaso debe pedirle un permiso especial para salir conmigo? – preguntó astutamente Kibum al notar a Yesung mirar en dirección a las oficinas.
Yesung comprendió de inmediato a qué se refería y trató de mostrarse firme - claro que no, yo no necesito permiso de nadie – en realidad después del beso se lo habría pensado, pero con la respuesta que le dio el menor claro que no tenía por qué escuchar lo que dijera Kyuhyun dijera sobre gente aprovechándose de él cuando el mismo no lo respetaba, así que le sonrió a Kibum – yo acepto su propuesta - añadió con seguridad.
- Perfecto, ¿salimos ya? – preguntó Kibum con más confianza haciendo asentir a Yesung mientras le sonreía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kyuhyun miró a través de la ventana no evitando así que frunciese aún más el entrecejo y presionase uno de sus puños.... ¿Qué rayos le sucedía?, ni siquiera trataba de responder eso, solamente estaba molesto por lo que hace poco había descubierto.
Había salido de su oficina para aclarar unas cuantas cosas con Kibum cuando se le informó que éste había salido, algo que sin duda le molestó debido al trabajo, pero al descubrir quien le acompañaba... eso si le causó coraje, uno que estaba reteniendo y no quería, ni se atrevía, a buscar una razón lógica a su estado.
- ¿Kyuhyun? – Llamó Zhoumi, entrando a su oficina.
El menor se sorprendió por la visita así que calmó un poco su semblante - ¿Qué ocurre? – preguntó girándose completamente para mirarlo.
- Pensé que hablaríamos con Kibum y tal parece que no está – añadió algo curioso por no haber encontrado al menor.
- Lo sé – Kyuhyun se cruzó de brazos mostrándose ciertamente severo y con muchas ganas de desquitarse con Kibum por no estar precisamente allí.
- Estoy seguro que vendrá pronto – le dijo Zhoumi con más calma al saberlo de muy mal humor- deberías descansar un poco – añadió, al notar que era muy probable que el menor estuviera a punto de explotar.
- No es necesario – respondió Kyuhyun rápidamente, tratando de hacer que la presencia de Zhoumi no se le hiciera tan incómoda.
- Pero... – Zhoumi intento razonar con él.
- Será mejor que termines lo tuyo – el menor se escuchó con más calma suspirando cansadamente.
- Kyuhyun... yo... – Zhoumi sabía que insistía demasiado, pero quería aprovechar cualquier oportunidad que se presentase para acercarse a Kyu.
Kyuhyun le miró con cierta frivolidad - si hablaremos, será cuando estemos reunidos, ahora solo necesito terminar mis asuntos – dijo intentando que se marchara.
Zhoumi optó por poner una postura seria y estable, asintiendo lentamente para después de eso retirarse - un día de estos no huirás ante mis palabras – le dijo mirándolo desde el marco de la puerta.
- ¿Huyendo? – Kyuhyun sonrió con cierto cansancio aunque con un deje de ironía – te equivocas, solo intento dejar de tener relación con unas cuantas personas – añadió con frialdad.
Zhoumi no respondió, más bien salió cerrando la puerta tras de sí, esbozando una sonrisa cansada debido al comentario.
Kyuhyun, por su lado decidió no prestar atención a eso, optó por seguir con sus deberes a pesar de lo extraño que siempre se sentía ante la presencia del joven chino que acababa de dejarlo solo... su mente obviamente cayó nuevamente a analizar sus propias emociones, ¿se sentía extraño?... negó para sí mismo, lo extraño era que en un momento enfurecía por aquella noticia de saber que Kibum se había llevado a Yesung y en otro parecía olvidarlo cuando miraba a Zhoumi frente a él. Necesitaba pensar y descansar su cabeza ciertamente, pero sobre todo esperar a Kibum que aprovechaba cualquier oportunidad para intentar hacer algo en su contra, y que en esta ocasión parecía tener en la mira a Yesung para ello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yesung tomaba un último sorbo de aquel fuerte vino que Kibum había escogido para la cena.
- Por última vez... – murmuró entre mareado y despierto, sus mejillas estaban algo rojas, debido a que Kibum le servía aún más de ese líquido – ¿podríamos regresar? – añadió Yesung.
Habían pasado casi dos horas de su partida y ya se podía imaginar el rostro de Kyuhyun si se enteraba. No solo porque estaba bebiendo algo que probablemente el menor le echaría en cara y lo sabía perfectamente, sino porque estaba seguro de que no estaba ebrio, de hecho ciertamente solo estaba un poco mareado, pero tenía más que claro que Kyuhyun diría alguna cosa para humillarlo por eso.
- Pero si el momento es magnífico para poder hablar más - añadió Kibum intentando retenerlo un poco más.
- Todo lo que ha hecho... es preguntarme por el señor Cho – dijo Yesung, tocando levemente su cabeza debido al pequeño mareo – si quiere hablar de él mejor pregúnteselo a él mismo - añadió intentando no perder el sentido ahí mismo.
- Si claro, y es que es interesante saber que su relación con él es muy estrecha no solo en lo profesional – respondió Kibum tratando de sacarle más información.
Yesung que ya estaba ruborizado por el alcohol sintió que sus mejillas ardían y llevó una mano cerca de sus labios mientras respondía, probablemente por inercia al recordar cierto hecho acontecido el día anterior.
- él y yo... no somos nada... hubo un malentendido - dijo sin poder evitarlo, pues en realidad esa mentira no le gustaba y menos después de lo que había dicho Kyuhyun unas horas atrás, si el menor dijo que había sido un error entonces no tenía por qué guardarle las mentiras.
- ¿Está seguro?, porque si es para encubrir esto, ciertamente digo que...- Kibum estaba por supuesto algo desconfiado por eso necesitaba una confirmación que pudiera creer firmemente.
- Por supuesto que no – Yesung se apresuró a responder mientras entristecía un poco más al recordar las palabras de Kyuhyun – él y yo jamás hemos tenido una relación que no sea de carácter profesional - añadió llevando nuevamente la mano a la cabeza pues esta le dolía.
-yo creo que Jongwoon shi es atractivo y muy adorable, ciertamente me es casi imposible no pensar que el idiota e inmaduro de Kyuhyun no tuviese más relación con usted, considerando que yo en su lugar si la tendría - exclamó Kibum sonriéndole a Yesung y acariciándole la mejilla; el mayor se sobresaltó y puso rápidamente de pie, sintiendo un leve mareo.
- Po-por favor... vamos de regreso... Kibum shi – Yesung tenía que admitir que el menor frente a él era muy atractivo y agradable, pero se sentía demasiado incómodo e intimidado por lo directo que era y en ese momento sumamente débil emocionalmente para seguir con eso.
- Claro – dijo Kibum sonriéndole con cierta malicia antes de tomar fuertemente la mano del mayor – pero hyung debe prometer que esta salida volverá a repetirse – añadió mirándolo con una sonrisa que ahora era encantadora.
Yesung se sorprendió pero terminó asintiendo lentamente ante su propio nerviosismo. Luego de eso salieron de aquel restaurante que era una cabaña con acabados exquisitos, tanto interior como exteriormente, debido a la zona y al paisaje sin duda alguna. Subieron al auto que Kibum había conducido hasta ese sitio. Durante el camino el mayor trató de distraerse, mirando el exterior por medio de la ventana. Igual que al principio de su viaje, se maravilló al notar nuevamente las grandes extensiones de árboles que no obstruían los lugares habitados y que empezaban a ser visitados por turistas.
- Después de esto, uno de los edificios será un hotel y el otro un lugar donde se llevaran negocios que en su mayoría nos beneficiaran a las compañías involucradas – dijo Kibum que miraba la calle mientras se deshacía del silencio.
Yesung le miró nuevamente agradeciendo que el menor hablase sin referirse a él y tocara un tema mucho menos tenso e incómodo.
- Si... el señor Cho propuso la idea de este lugar por esa razón – respondió tranquilamente abriendo un poco la ventana para recibir la brisa en el rostro y con eso deshacerse del mareo – luego se empezó con ella poniendo a todos como responsables aunque él... – se detuvo al recordar lo que le había dicho al menor antes de salir a almorzar con Kibum.
- Si, él se hizo cargo de todo y si esto falla perderemos mucho dinero gracias a él y claro, él perderá todo lo que su familia a... – Kibum iba a continuar pero Yesung lo interrumpió.
- ¡De ninguna manera! – luego de eso notó que había levantado un poco su voz.
- ¿hyung es un empleado leal o trata de conservar su trabajo? – preguntó Kibum sonriéndole con astucia y mirándolo por algunos segundos de reojo.
Yesung simplemente suspiró cansado - no, no hablo desde ninguna perspectiva, más bien... – se calmó ante el tono que había usado y cerró sus ojos – solo puedo decir que estando todo este tiempo bajo las órdenes del señor Cho, sé que no tomaría una decisión tan arriesgada si no estuviera seguro – añadió intentando ser coherente.
Kibum guardó silencio para luego reír abiertamente dejando al mayor algo confundido - estoy completamente seguro que no puedes creer lo que acabas de decir – añadió con tranquilidad.
Yesung guardó silencio y desvió su mirada nuevamente a la ventana.
- ¿Ahora lo ves? – Kibum continuó hablando a su lado – ciertamente sería la segunda estupidez que comete Kyuhyun y esta vez puede costarle todo- añadió relajadamente.
- ¿Se-segunda? – preguntó Yesung intentando ocultar su preocupación.
- ¿Acaso no lo sabes hyung? – dijo Kibum curioso al notar que Yesung no parecía saber mucho del pasado de su jefe.
Yesung negó lentamente con su cabeza, haciendo sonreír aun más al menor.
- Me sorprende que él no te haya mencionado nada de esto- añadió curioso pues no esperaba que Kyuhyun no le dijera nada de lo ocurrido a la persona que se suponía era la de su mayor confianza, aunque viniendo de Kyuhyun era probable que no confiara en nadie.
- No es de sorprenderse... estoy seguro que no me diría algo como eso – murmuró Yesung algo incómodo pero ¿qué podía hacer?, él solo era un simple asistente y representante que pronto se iría, no tenía que interesarse ni ser tomado en cuenta para saber asuntos importantes ¿o sí?
- Si de verdad deseas saberlo espero que esta situación se repita – Kibum le volvió a mirar cuando paró el auto a solo metros de la construcción – te repito esto para que no olvides lo que me has prometido hyung- añadió el menor sonriendo.
- ¿Qué le hace pensar que deseo saber algo tan importante? – preguntó el mayor un poco ofendido al pensar que Kibum lo tomara como un entrometido.
- No lo sé – el menor se encogió de hombros con naturalidad – puede ser un tema de conversación – añadió relajadamente sin dejar de mirar a Yesung.
-Yo... agradezco la invitación... ahora disculpe, debo irme ya – Yesung entonces salió rápidamente del auto siendo seguido por el menor quien sonreía con diversión al sentirlo huir de esa manera adorablemente nerviosa.
Yesung casi corría hacia su oficina razón por la que estaba ciertamente agitado, levemente sonrojado y algo desarreglado; lo que pudo notar por qué su camisa de mangas largas, estaba doblada hasta los codos y los dos primeros botones del cuello estaban sueltos. En ese momento precisamente tocaba su cabello con su mano tratando de aplacar lo poco que se había levantado gracias a la brisa que lo había despeinado un poco en el auto.
Por cortesía, por supuesto Yesung espero a Kibum, captando la atención de más de una persona que trabajaba ahí. Dentro de sus pensamientos una idea se apareció en su cabeza, tal vez ahora si podría encontrarse con aquel arquitecto, sin embargo pronto la idea desapareció para dar cabida al nerviosismo cuando subió con más rapidez los escalones al segundo piso.
Al llegar a éste, Yesung se inclinó ante Kibum agradeciéndole nuevamente, ahora estaban a solo unos pasos de la oficina de Kyuhyun; sin embargo el mayor sintió un escalofrió en su espalda cuando escuchó una puerta abrirse.
- ¿Cómo estás? – preguntó Kibum sonriendo con perversidad cuando logró reconocer a la persona que se acercaba.
Yesung quedó estático y giró lentamente al estar de espaldas, mirando con asombro al menor. Kyuhyun solo había salido para tomar algunas cosas pero al notarlos allí, simplemente les miró con reproche, atravesándolos con sus ojos como si fueran espadas que se clavaban en ambos. Se había molestado aún más y era al ver a Yesung en aquel estado tan desordenado.
- No seas tan rudo con él, ha tenido un día extenuante – exclamó Kibum dirigiéndose a la oficina, increíblemente Kyuhyun no dijo algo por lo cual iniciar una discusión por su irresponsabilidad.
El menor le siguió con la mirada hasta ver cerrada aquella puerta, luego de eso giró y se dirigió a la suya colocando a Yesung aún más nervioso por aquel silencio que no le daba ninguna pista sobre cómo reaccionaría y silencio en alguien como Kyuhyun, era esperar seguro a que una bomba estallara. Por lo que se quedó por algunos segundos estático, aunque luego se armó de valor para seguirlo, por lo menos para explicarle su tardanza porque lo demás definitivamente no tenía por qué explicarlo.
Sus manos temblaban un poco, pero decidió entrar mostrándose completamente firme ante lo que diría, cerró la puerta tras de sí y se acercó justo cuando su jefe cerraba un paquete de archivos.
- Señor Cho, disculpe yo...- empezó Yesung haciendo una pequeña venia.
- ¿Un día extenuante? – preguntó Kyuhyun sonriendo con ironía, repitiendo las palabras de Kibum – parece que te fue de maravilla- añadió con un tono obvio de sarcasmo.
Yesung se puso rígido en un momento aunque intentó explicarse luego de eso - no, verá usted... yo...- maldita hora para que se le trabara la lengua.
- ¿Qué se siente hacerlo por primera vez? – preguntó repentinamente Kyuhyun en tono mordaz – he sabido que cuando se es principiante les podría doler mucho - añadió de manera insultante.
Yesung estaba a punto de protestar cuando se sorprendió por aquellas palabras sarcásticas que abarcaban otros temas. Era despistado e ingenuo hasta cierto punto pero eso que había dicho el menor hasta él pudo entenderlo; Kyuhyun estaba completamente furioso y era que al notarlo con aquel desarreglo tanto en su ropa como en el cabello y lo agitada de su respiración, su mente le hizo pensar de más ante el retraso de esa salida y su mente en realidad no pudo evitar colapsar ante ello.
- Pero yo... – Yesung intentó acercarse, más un mareo lo atacó haciéndolo sujetarse de uno de los extremos del escritorio al cual se había acercado.
Kyuhyun no se esperó aquella reacción, pero frunció aún más su ceño cuando lo miró con detenimiento. Sin decir nada más se levantó y se acercó al mayor a paso ligero, tomándolo fuertemente de los hombros haciendo que le mirara con atención.
- ¿Has estado bebiendo? – preguntó exigente y con irritación el menor, ante el tono, Yesung no estaba seguro si solo era una pregunta o una afirmación.
- Yo... – el mayor desvió un poco su mirada mostrándose más estable – si, así es – completó con algo de enfado por tener que dar explicaciones, incluso se notaba frío... como él cuando le hablaba.
¿Frío?, Kyuhyun no podía creer aquella mirada en su asistente, ¿estaría ebrio acaso?, precisamente él mostrando aquel semblante que jamás había visto, a pesar de la sorpresa de notar algo raro en Yesung, no pudo evitar sonreír con maldad para luego enfurecerse más pues ese semblante jamás había sido para él... ese semblante en el rostro del mayor no podía ser para él.
- Parece que te ha gustado, dime ¿acaso estar bebiendo te llevó a hacer tonterías? – preguntó el menor furioso ante aquella actitud de Yesung.
- ¿Tonterías? – preguntó el mayor inocentemente al no comprender aquel sentido que había usado el menor muy bien.
Al escucharlo como estaba acostumbrado, Kyuhyun terminó calmando su furia - preferiría que mantuvieras la relación entre tu amante y tú, alejada de tus deberes – exclamó el menor molesto ante ello, mientras le miraba con más severidad.
Al escuchar esa palabra, Yesung hizo las conexiones y proceso todo lo dicho por el menor; al terminar de unir todo, no hizo más que sonrojarse y empezar a tartamudear incrédulo.
- ¿A-amante? – preguntó el mayor, mientras los colores daban muestra de su vergüenza y de que aún estaba incrédulo de lo que había escuchado.
Kyuhyun alzó una ceja ante esa actitud, algo que lo obligó a llevar una mano ante la mejilla del mayor, mientras su pulgar inconscientemente acariciaba los labios de Yesung sin poder contenerse, en realidad extrañaba rozarlos, tan suaves tan cálidos... y habían sido suyos el día anterior... estaba tan perdido en ello que fue rápido el notar como el mayor se tensaba ante su contacto y se apenaba por esa sutil caricia. Algo que era muy característico de su falta de experiencia en todo lo que llevaba a una relación.
- ¿Por qué Jongwoon... saliste con el imbécil ese de Kibum cuando te dije que no lo hicieras? – preguntó Kyuhyun volviendo a fruncir el entrecejo y apartando la mano de la mejilla del mayor en el mismo momento que Yesung desviaba el rostro para alejarla también, pues en realidad no entendía nada - ¿Qué es lo que hicieron todo este tiempo? – añadió el menor sin poder contener sus deseos de saberlo todo, algo en su interior se lo reclamaba, aunque Kyuhyun sabía en su cabeza que aquello no le importaba en lo absoluto, pero era tanta su furia que no podía pensar en ese detalle.
- solo fuimos a almorzar – dijo Yesung con calma y cierta tristeza por cómo era tocado y tratado cuando se suponía que no tenían nada, en realidad eso era incluso abusivo – si nos retrasamos... fue por un descuido de parte de ambos – omitió el detalle de que Kibum lo había entretenido, no quería ni pensar en cómo actuaría Kyuhyun si se enteraba de eso si ya parecía estar que explotaba probablemente pensando que Kibum estaba intentando sacarle alguna información para usarla en su contra.
El menor le miró con menos coraje, lo que le obligó a comenzar a usar su razonamiento ante esa situación... ¿por qué le exigía una explicación?... tanto era su deseo de saber la razón del retraso, ¿o era mayor su odio por Kibum que no le dejaba pensar?... no, no era simplemente un retraso, fue más bien el coraje que había sentido al imaginarse de más sobre ese retraso, incluso algunas imágenes de una cama y de Kibum tocando a Yesung indecentemente; se maldecía a sí mismo al estar interesado en ese hyung que prácticamente era tan inocente como un niño.
Yesung respiraba con dificultad, haciéndolo llevar la mano a su pecho para hacer un inútil intento por tranquilizarse, realmente no debería haber corrido desde el auto hasta la oficina en ese estado, aunque definitivamente lo que lo tenía mal era el hecho de haber tomado y estar ahora a solo unos centímetros del menor, eso parecía hacer estragos en él.
Kyuhyun, al mirarlo en aquel estado, solo terminó cerrando sus ojos con frustración, llevando una mano a su bolsillo y otra a sus cabellos alborotándolos un poco por el estrés que sentía por culpa del mayor.
- Descansa, nunca has bebido eso se puede notar a simple vista, debes esperar que el efecto pase un poco – añadió el menor con algo de fastidio.
Yesung le miró inclinando su cabeza un poco pues se había sorprendido ante ese comentario que lo hizo sentir un inexperto, por supuesto hizo un puchero molesto sin embargo terminó sentándose en una silla pues ni caso pelearle a Kyuhyun eso.
- Yo... – el mayor intentó decir algo pero al notar la fuerte mirada sobre su persona prefirió callarse.
- El arquitecto ya está en la construcción, así que trata de regresar a una postura normal para que podamos ir a verlo - añadió Kyuhyun tranquilamente.
- ¿me llevará? – preguntó Yesung sorprendido ante la actitud de su jefe.
- eres mi asistente y uno de los representantes ¿no?, además ese es el sujeto que deseabas ver ¿o no? – le preguntó Kyuhyun mirándolo por la altura del hombro con algo de frialdad.
- Si, así es... – respondió Yesung, poniéndose nervioso ante la perspectiva de conocer a esa persona.
- Pues bien, ¿qué más explicación quieres? – respondió Kyuhyun cortante, Yesung desvió su mirada algo molesto aún, el menor seguía siendo bastante cortante y desagradable al hablar, por no decir cosas mucho peores.
- no tiene que ser tan desagradable – dijo Yesung, haciendo que Kyuhyun le mirara con atención, por esta vez – si le molesta que esté aquí ya lo sé, pero mínimo debería tener un poco de respeto por los demás - agregó Yesung con el valor que le daba aún tener alcohol en la sangre.
Definitivamente debía ser el efecto de aquella bebida la que le permitió decir aquello, porque Yesung no entendía cómo había sido capaz de decir eso, solo esperaba que el alcohol le hiciera olvidar también al menor de forma mágica o tal vez por osmosis lo que él acababa de decir, aunque pensando en que pronto se iría, tampoco era algo muy importante que el menor recordara o no.
Kyuhyun le miró algo asombrado por aquellas palabras, pero luego solo cerró sus ojos y se encaminó hacia la puerta de la oficina - solo déjame decirte que espero con ansiedad que el contrato contigo se termine – dijo y se alejó cerrando la puerta tras de sí.
¿Qué sintió en aquel momento?, lo mismo que últimamente cuando el menor abría su boca, ganas de irse de ahí lo más rápido posible. Aunque esta vez, Yesung también pudo sentir algo tibio resbalar por su mejilla, ¿estaba llorando?... probablemente el alcohol le hacía más predispuesto a mostrar sus emociones, además tenía mucho tiempo de no hacerlo, y Kyuhyun parecía tener el don de quebrar cosas o tal vez a las personas que lo rodeaban, con eso en la mente Yesung se obligó a reafirmar que su decisión de alejarse lo antes posible era lo mejor para su persona; y esta vez estaba decidido a anular aquel contrato para siempre.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE ASISTENTE YESUNG - KYUSUNG/YEHYUN-
FanficEsta historia es de FAN- La subo para que todas podamos disfrutarla, sin ánimos de nada mas que de disfrutar de esta lectura Besitos :)