Rebecca llevaba todo el día esperando a que Logan volviera de su misión. La noche pasada le había prometido que aquella tarde irían a cenar a un lugar que el había reservado con antelación, debido a la exclusividad del lugar.
Howlett no era un hombre de gusto refinados. Prefería comer una hamburguesa sentado en el sofá frente al televisor que salir a cenar a algún lugar pomposo en el que se sentía fuera de lugar, pero de vez en cuando el hacía ese tipo de cosas porque sabía que a ella le gustaba, y eso era un gesto muy bonito por su parte, por lo que no fue capaz de negarse.
Se puso un vestido negro que estaba sin estrenar, junto a unos zapatos sencillos de tacón bajo. Después se pintó los labios de un suave color rosado y esperó pacientemente a que el llegara.
A los pocos minutos, las llaves tintinearon en el cuenco de la entrada a la vez que la puerta se cerraba. Se levantó y caminó hasta el recibidor.
-Cariño -dijo- papi está en casa
Oh si, olvidaba contaros eso
Desde que una noche mientras lo hacían, Logan descubrió que le gustaba llamarlo daddy, ahora siempre se llamaba a si mismo de esa forma. Dejó la chaqueta en el perchero mientras ella se apoyaba contra el marco de la puerta.
-Has vuelto pronto -dijo- ¿Ha ido todo bien?
Logan se dio la vuelta y la observó de pies a cabeza unos instantes haciendo que se sonrojase. Sus labios formaron una sonrisa pícara mientras se acercaba y posaba las manos en su cintura.
-Si, está todo bien -respondió fijando la mirada en sus labios- aunque ahora que lo dices, me habría gustado volver antes a casa de saber que te encontraría así
-¿Así como? -le pinchó, el la acorraló contra la pared poniendo un brazo sobre su cabeza-
-Estás preciosa -susurró desviando la mirada hacia su boca de nuevo- es un color muy bonito -murmuró fijándose en el rosa de sus labios- casi me da pena tener que quitártelo
El captura sus labios en un beso lento pero apasionado. Rebecca no tarda en enrollar las piernas alrededor de su cintura para apretarse contra el. Cuela las manos en su pelo tironeando de los mechones oscuros de su pelo, en especial de esos que parecían orejas de gato.
El se separó unos segundos para observarte, a la vez que subía el vestido hasta dejarlo enrollado en torno a sus caderas. Se inclinó hacia delante, lo cuál hizo que esta comenzara a rozarse contra el como un perro en celo. Logan mordisqueó suavemente el lóbulo de su oreja antes de hablar.
-Parece que tendremos que cancelar la reserva de esta tarde -esbozó una sonrisa de medio lado antes de besarla de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)