Batalla chafa

95 8 0
                                    

Por alguna razón, Bonten estaba esperando en un edificio abandonado, esperando su ansiada pelea con Black Dragon, su maldito rival.

-¿¡Cuánto más vamos a esperar!? Si no llegán, juro que yo mismo iré a buscarlos--gruño Baji apretando su puño con su palma.--Chifuyu miró a otro lado.

-Tranquilo, si no vienen ganamos nosotros--dijo Mikey con tranquilidad.

-Es mejor que no vengan--adjuntó Darken. Baji bufo.

Chifuyu acariciaba su brazo un poco dudoso, mirando a otro lado, recordando su conversación con Takemichi antes de la pelea.

□■Flash Back■□

Chifuyu lloraba en el regazo de su jefé, sus lágrimas inundaban los pántalones de Takemichi mientrás este le acariciaba la cabeza.

-Chifuyu....

Takemichi: "Chifuyu, no te rindas. Baji puede ser un tipo duro, pero tú eres más fuerte que él. No dejes que te haga sentir débil."

-"Recuerda por qué empezamos todo esto, Chifuyu. Queremos proteger a nuestros amigos y familiares. No podemos dejar que Baji nos detenga."--dijo con ánimo el ojiazul.

- "Chifuyu, eres mi compañero, mi casi hermano, y no voy a dejar que nadie te haga daño. Vamos a hacer esto juntos, ¿entendido?"--La suave voz de Takemichi lo tranquilizaba.

"Pero ¿y si no puedo? ¿Y si no puedo hacerlo?"--sollozo Chifuyu, mientrás se levantaba.

"Claro que puedes. Eres Chifuyu, el tipo más fuerte que conozco. No dejes que Baji te haga dudar de ti mismo. Tienes que creer en ti mismo, en tus habilidades y en tu valor."--se dirigió donde su amigo.

-Takemichi... gracias. Me siento mejor.

"Chifuyu, no llores más. No puedes dejar que Baji te haga sentir así."--el ojiverde sonrió. Pequeñas gotas se deslizaban por su mejilla mientrás se tallaba sus ojos.

□■Fin del Flash Back■□

Chifuyu sonrió pero se asusto por el repentino estruendo.

-¡Ya hemos llegado!--anunció un integrante de Black Dragon tirando la puerta de una patada.

Mikey los miró sin expresión.

-¡Al fin! Si no llegaban, probablemente yo mismo iba por ustedes.--amenazó Baji, muy impaciente por comenzar ya.

-¿Dónde está su líder?--preguntó Mikey mirando al bando contrario.

-¡Aquí estoy!--exclamó una voz que se hacia paso entre los integrantes de Black Dragon, Mikey se tensó al escucharlo. Le resultaba malditamente familiar.

Los de Bonten abrierón sus ojos como platos al ver a tal figura familiar posicionarse al frente de Black Dragon.

-¡Izana!--exclamó Draken.

-¿qué... haces aquí?--tartamudeo incredulo Mikey para después fruncir el ceño.

-¿Nos es obvio? ¡soy el líder de los Balck Dragon! Aunque no lo creas.--Todos los de Bonten miraban incrédulos.

Los integrantes de Balck Dragon ya estan informados de este plan así que estaban entre burlas y risas discretas para que no los descubran.

-¿Por qué? ¿no fue suficiente con la paliza que te di hace años?--dijo el de onix negros, Izana fruncio el ceño

-Qué importa el pasado, estamos en el presente y estoy aquí para acabar contigo--mencionó Izana, con su traje y voz imponentes.

-Bien, pues empecemos.

-Me parece bien.

-Antes de eso...

-¿Qué queréis?, pregunta Izana desafiante.

Mikey, el líder de Bonten, se adelanta.-- "Queremos saber por qué has estado interfiriendo en nuestros asuntos"-- responde, su voz firme y autoritaria.

Izana se ríe.--"Interfiriendo? No, solo estoy reclamando lo que es mío".

Draken se acerca, su mirada intensa. --"No tienes derecho a hacerlo.Black Dragon ha sido una plaga para esta ciudad".

Baji se une a la conversación.--"Y tú eres el peor de todos, Black Dragons. Siempre has sido un cobarde".

Izana y Kakucho fruncen el ceño, enfurecidos, el rostro de Izana enrojecido. --"¡Cómo te atreves! ¡Yo soy el más poderoso de todos!".

Kazutora se burla.--¿Poderoso? Eres solo un niño que trata de jugar a ser un mafioso en este mundo tan corrupto, no tienen ni la más miníma oportunidad.

Black Dragon estaban apunto de estallar, estaban burlandose se su líder Takemichi sin saberlo además de su otro líder, Izana. Querían acabar con ellos de una vez.

-¿Ya terminarón?--Koko junto a Inui fuerón al frente.--ya dejemos la charla para después, no vamos a jugar.

-Es verdad, hahaha--está vez, Ran y Rindou aparecierón, haciéndo poses "geniales" mientrás también se ponían al frente.

-Esto va a ser interesante--murmuro Baji emocionado.

Chifuyu con decisión en sus ojos, y determinación, estaba preparado para enfrentarse a los suyos en el bando opuesto. Por supuesto, BD sabían de sus planes, así que actuarían como enemigos por Takemichi.

_La noche cae sobre Tokio, y en un abandonado almacén en la zona portuaria, se avecina una batalla mortal._

_Bonten, Mikey, Draken, Baji, Kazutora y Muto, se enfrenta a Black Dragon, una organización rival._

La tensión es palpable mientras ambos bandos se enfrentan. Bonten sonríe, confiado en su superioridad.

_No tienen oportunidad_ dice Inui mientras saca una pistola.

Mikey, Draken, Baji, Kazutora y Muto siguen su ejemplo, armándose con pistolas de alta potencia.

La batalla comienza cuando Black Dragon lanza un ataque sorpresa. Bonten y su equipo responden con una lluvia de balas.

_Mikey y Draken cubren a Bonten, mientras que Baji y Kazutora flanquean a Black Dragon. Muto se coloca en la retaguardia, listo para cubrir cualquier debilidad._

La pelea es intensa, con balas volando en todas direcciones. Black Dragon se defiende con valentía, pero Bonten,  su equipo parecen tener la ventaja.

_Un miembro de Black Dragon cae herido, mientras que otro es alcanzado por una bala de Kazutora._

Cuerpos caen, y la sangre fluye por el suelo.

La batalla sigue, con ambos bandos luchando por su supervivencia.

______________________________________

Takemichi se encontraba en la azotea del edificio donde se estaba realizando la pelea, mirando el hermoso atardecer para dispersar las voces que resonaban pisos abajo. Pensando en sus compañeros.

Todos eran muy buenos con él, hasta sus empleados, se sentía feliz pero de igual forma tremendamente triste, cada uno de sus empleados tenían familia y ellos mismos habían descidido dar su vida por él, después de la pelea, a los caídos, iba a darle una buena cantidad de dinero y la noticia, además de contarle lo importante que era en la organización, claro, para eso le iba a pedir ayuda a koko para ayudar con los familiares de los caídos.

-¿¡Takemichi!?--dijo una voz de repente.

Takemichi se tenso y giro su cabeza.

-¿Mikey...?

Un amor algo...inimaginable de suceder (mitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora