ep 0

97 7 0
                                    

Pov t/n

Desde que tengo Memoria mi familia a tenido problemas financieros, claro no tan graves. Siempre teníamos para buena ropa y comida, mi madre Kinomoto luna. Es una mujer y madre extraordinaria contra todo pronóstico siempre nos sacaba adelante, ella era de las mujeres mexicanas cargan el gran peso en sus hombros.

Mi madre era mestiza de padre japonés madre mexicana, claro ella heredo todo de la abuela si carácter honesto y fuerte eh independiente fue lo que enamoro a mi padre, el siempre estaba fuera de casa por el trabajo.

Me preguntaba cuánto tiempo faltaba para verlo, un día escuché una conversación que no debí aver escuchado. Tal parece que mi padre tenía una hermana. Mi tía, necesitaba dinero para una operación. Mi madre se negó a darle dinero a una "supuesta hermana" que ahora aparecía.

Creía que era una pelea de pareja normal y corriente. Saliendo de la escuela dirija a casa, hasta que mis ojos toparon con mi padre quería ir a saludarlo, abrazarlo.  Pero tal parece que.. alguien más tenía mi lugar. Era un chico de cabello castaño algo desordenado talves 4 años más que yo.

Estaba congelado, miraba a mi padre con una mujer, una niña de alrededor de 5 años, por instinto me escondí y observando sus acciones, entraron a una tienda de mascotas saliendo de esta tienda ahora con un gato blanco con manchas cafés. Se... Veían felices... Ante mis ojos esa imagen cambio, veía a mi madre, yo y mi padre con un gato.

Mi cabeza me dolía, por pensar tanto  decidí volver a casa había visto a mi padre con su verdadera familia. Pero al Momento que disponía a irme, algo me sostenía del pie, mire abajo era el mismo gato. Conjunto a una niña de 5 años que me miraba confusa, nuestro ojos se conectaron. Por varios segundos hasta que un grito nos despertó.

Era mi padre, se percató que era yo, ocultado su rostro con su mano se mostraba nervioso, decidí seguir la farsa de mi padre. Pedí que me quitarán al gato acto seguido mi padre me quitó a la mascota, tomando a la niña me miró con enojo advirtiendo que no le contara a nadie.

Grave error, no mostré signo de miedo, así que di media vuelta y me dirigía a casa a contarle a mi madre lo que mire.

Esa fue la acción más honesta. Y el peor error que cometí.

Al llegar a casa mi madre se encontraba sentada en una pequeña mesa. Leyendo papeles de luz, gas, agua etc. Me acerque y me senté, llamando su atención, me mostró una sonrisa cansada con ese hermoso pelo negro y ojos rojos heredados de mi abuelo.

Tenía que contárselo, suspiré y le conté todo lo que avía visto hacer mi padre con su nueva familia. Aquella sonrisa se desvanecido, su rostro se torno oscuro lleno de ira.  Se levantó de la mesa y fue donde había un teléfono viejo y sucio, escuchado como los botones eran marcados hasta que. Que un fuerte grito de mi madre salió * VUELVE AQUI AHORA!!*

Ese grito me entumeció mi cuerpo mi madre estaba hervida de irá y rabia del acto de aver sido engañada. Tal parecía que mi padre, la última vez que estuvo aquí se había llevado el dinero ahorrado de mi madre, dejándonos en banca rota.

Llena de irá mi madre me pido que fuera a la habitación, hasta que el timbre se escuchó, subí rápido a mi cuarto. No quería ser parte de esto. Si ya solo me hubiera quedado callado.
Al llegar a mi habitación casi bacia, cerré la puerta con seguro.

Hasta que los gritos empezaron abajo había una discusión acalorada, una mujer mestiza y un hombre japonés que le acaba de ser infiel a su primera esposa, o tal vez fue al revés. No los se.

Pasaron segundos de gritos y llantos, cristales romperse contra la pared. Era un infierno viviente, hasta que después de una hora de gritos, groserías y cosas rotas se escuchó un gran estruendo. Que avía sucumbido en el silencio de muerte,

t/n en el mundo de Digimon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora