Capítulo 1 : Cómo empezó

390 24 2
                                    

   "¿Te he hecho algo? ¿Por qué me odias tanto?", gritó Anthony con ira.

   "¡Porque!"

   Él inclinó la cabeza dramáticamente esperando a que ella terminara. Cuando Kate miró a su alrededor frenéticamente, Anthony se acercó. Anthony sabía que ella tenía el fuego y la admiraba por eso, pero el fuego estaba fuera de control y necesitaba ser apagado con un poco de agua helada.

   —¡Porque me molestas! —finalizó finalmente con un violento movimiento de cabeza.

   —¿Y qué crees que me haces? —preguntó, dando otro paso hacia mí.

   Los ojos de Kate Sharma se abrieron ligeramente. No se podía negar su belleza ni su espíritu. Él tampoco quería negarlo. Kate era una flor bastante espinosa, pero una flor que no dejaba de avergonzar a muchos ramos.

   "¿Qué?" Parecía tan confundida y enojada, "¿Qué te hago?"

     Eres un caballero, Anthony .

   —Tú... —jadeaba de ira y se acercó un paso más—. Me odias.

   Una declaración. La expresión de su rostro parecía indicar que su determinación se estaba resquebrajando. Esos ojos sabios le permitieron ver solo una fracción de la batalla interior, la batalla que esperaba no enfrentar solo. Dio otro paso más cerca, como si esperara explorar más su vulnerabilidad, pero tan pronto como lo hizo, sus ojos marrones se llenaron de ira.

   Los zarcillos que enmarcaban su rostro temblaron cuando ella negó con la cabeza y respondió:

   —Sí —dijo ella suavemente—. Te odio.

   Silencio.

   Ira, arrepentimiento, lujuria y tristeza. Todas las emociones ardían en su interior en ese preciso momento. Ira por lo insoportable que era. Arrepentimiento por no haberse ganado su afecto. Lujuria por cómo esta mujer lo encendía con cada palabra que le escupía. Tristeza porque sus palabras fueran ciertas.

   Ella lo odiaba. Kathani Sharma odiaba a Anthony Bridgerton.

   —Oh —la voz de una mujer atravesó la neblina.

   Ambos se giraron para ver quién era y se sorprendieron al ver a Daphne. Anthony sintió que se le encogía el estómago.

   —Daphne —le advirtió Anthony antes de que su hermana huyera de la habitación después de hacer una reverencia—. ¡Daphne! —La llamó de nuevo, pero esta vez siguió a su hermana, dejando a Kate sola para meditar en silencio.

   Cuando por fin alcanzó a su hermana, la encontró bebiendo un trago de whisky. Anthony abrió mucho los ojos al ver a su hermana bebiendo con ganas. Cuando ella se volvió hacia él, le puso una copa en la mano. Chocando los vasos, se bebió el resto de un trago.

   El comportamiento de Daphne era tan extraño que pensó que tendría menos problemas si simplemente la dejaba pasar. Sus pensamientos estaban equivocados. El whisky era para calmar el dolor cuando ella le disparó en el brazo.

   Simon le había contado cómo había dejado inconsciente a Nigel con un solo puñetazo en la nariz, aunque nada lo había preparado para el dolor que le quemó el brazo. Anthony se agarró el hombro que le ardía y gritó.

   "¿Para qué fue eso?"

   —¡Estás cortejando a su hermana! —gritó Daphne en un susurro.

   Anthony estaba demasiado aturdido para hablar. Ni siquiera estaba seguro de qué respondería ante una declaración como esa. Era cierto. Estaba cortejando a Edwina con toda la intención de pedir su mano en matrimonio, pero... Edwina no era Kate.

" Un amor inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora