—Señorita Featherington, perdóneme —Anthony inclinó la cabeza en una reverencia.
—No, debe perdonarme , mi señor. —Pen fue a hacer una reverencia, pero sus piernas todavía temblaban por el miedo y casi se cae al suelo, y lo habría hecho si no hubiera sido por Anthony, que corrió a su lado y la sostuvo.
Pen estiró los brazos para alcanzar sus hombros y sostenerse, pero ella jadeó al sentir sus manos firmemente alrededor de sus caderas, lo que le provocó un escalofrío en la columna vertebral. Él miró su rostro bañado en lágrimas con preocupación.
-¿Estás bien? -preguntó Anthony.
Sus mejillas ardían y no podía evitar la sensación de que un hombre estuviera tan cerca, incluso cuando bailaba nunca había estado tan cerca de su pareja antes. La sensación de sus manos en sus caderas era eléctrica y su mirada penetrante. Todo lo que pudo hacer fue asentir.
—Señorita Featherington, dígame, por favor, ¿qué le pasa? —preguntó, sin soltarla.
Pen se movió ligeramente, con la mirada baja, y sólo entonces Anthony se dio cuenta de lo suave que se sentía en sus brazos. Penelope Featherington era la mejor amiga de su hermana. ¡Diablos, ella era prácticamente su hermana! Aunque ella iba regularmente al Número Cinco, él todavía no la conocía muy bien, excepto por el hecho de que era la hija tímida y más joven de una madre monstruosa.
Se sintió como un villano por pensar en lo deliciosas que se sentían esas curvas llenas bajo sus manos enguantadas, o lo deliciosa que era la vista de sus labios carnosos brillando gracias a su lengua roja que se había deslizado para humedecerlos o el hecho de que su escote bajo era una vista bienvenida.
¡Ella era más de diez años menor que él, por el amor de Dios!
Nunca se había dado cuenta de lo profundos y hermosos que eran sus ojos. Tan diferentes de los ojos acerados y oscuros de Kate. Las dos eran diferentes en todos los sentidos. Penélope era tan dulce e inocente, como el agua, mientras que Kate era feroz y sarcástica, como el fuego.
—¿Mi señor? —chilló Penélope con los ojos muy abiertos. Parecía tan inocente.
Soy un caballero .
La idea lo hizo alejarse rápidamente, lo que provocó que ella también se sacudiera hacia atrás. Desafortunadamente, al hacerlo, sus piernas quedaron atrapadas en un trozo de alambre expuesto. Pen aulló de dolor cuando el alambre afilado se clavó en la piel. Anthony la agarró de nuevo.
—Parece que estoy en deuda con usted, mi señor. —Pen se rió, pero rápidamente hizo una mueca de dolor cuando sintió un escozor en el tobillo. Miró hacia abajo, se levantó el vestido unos centímetros y vio un hilo espeso de sangre que le bajaba por el tobillo y se absorbía a través de sus medias. Anthony también lo vio y la levantó en sus brazos.
—¡Mi señor! —jadeó Pen, envolviendo instintivamente sus brazos alrededor de su cuello.
—Se ha hecho una herida, señorita Featherington. Déjeme inspeccionarle el tobillo.
—Estoy demasiado pesada, mi señor —protestó ella.
Anthony la miró con una ceja levantada. No era ningún secreto que Penélope era esbelta. Era más grande que la mayoría de la alta sociedad, pero aún poseía su encanto. Le llenaba de rabia saber que su madre la había hecho sentir fea y olvidada en la alta sociedad.
Portia Featherington era una mujer cruel y despiadada que había intentado aplastar el alma feliz de su hija menor, pero por algún milagro, Penélope había logrado seguir siendo la mejor de todas. Penélope Featherington era un diamante sin importar cuánto pesara.
ESTÁS LEYENDO
" Un amor inesperado "
Fanfiction¿Qué habría pasado si la noche del baile de Bridgerton Anthony hubiera sido rechazado por Kate? Con el rechazo todavía fresco en su mente, fue a los jardines en busca de consuelo, pero lo único que encontró fue a una mujer llorando que, debido a un...