Penélope ya no era una Featherington. Anthony ya no era soltero. Ambos estaban casados... y ambos permanecieron en silencio mientras se dirigían, en carruaje, a Aubury Hall, donde se quedarían durante dos semanas antes de que Pen se mudara al Número Cinco. La recepción había ido bastante bien y él había bebido bastante con los chicos, pero le resultaba increíblemente difícil dejar de mirar a su nueva esposa. Penélope lucía radiante. No solo por el vestido que llevaba, que resaltaba su impresionante figura y sus delicados pechos, sino porque cuando sonreía, su corazón tartamudeaba.
A Penélope le resultó difícil soportar el silencio creciente, así que, como distracción, Pen descubrió que juguetear con los dedos y con el anillo le servía para desviar su atención del hombre que se lo había regalado. Era precioso y brillaba intensamente. El zafiro era de un azul marino intenso que le recordaba a las olas justo después de una tormenta: todavía oscuras y salvajes, pero lo suficientemente mansas como para no hacer temblar un barco. No esperaba un anillo, y mucho menos uno tan impresionante.
Aunque hablando de lo impresionante, a Pen le costaba mucho respirar. Era demasiado insoportable. Penélope afrontaría la humillación después de conseguir un poco de oxígeno adecuado en su sistema, pero por ahora estaba desesperada.
—Mi señor, ¿podría por favor? —suspiró Penélope, tratando de no jadear en busca de aire.
Anthony se volvió hacia ella.
"Uf, mi corsé está... demasiado... apretado".
El reconocimiento lo invadió y sus ojos se posaron en su pecho, que subía y bajaba a un ritmo rápido para que el aire llegara a sus pulmones, lo que se estaba volviendo casi imposible. Anthony entró en acción e inmediatamente comenzó a desatar las cuerdas. Después de lo que pareció una eternidad, Anthony agarró la tela después de aflojar las cuerdas ligeramente y las separó, lo que provocó que el aire inundara sus pulmones y que el vestido cayera más abajo.
Penélope estaba demasiado concentrada en respirar como para preocuparse de que casi toda su espalda estuviera expuesta a su marido, ni tampoco parecía ver que sus ojos se habían entornado por la lujuria y que su propia respiración se había acelerado, pero no por falta de aire. Anthony no podía apartar los ojos de su cremosa espalda, todo lo que quería hacerle le inundaba el cerebro y tuvo que cerrar los ojos y controlar su respiración para no abalanzarse sobre ella.
—Gracias, mi señor —dijo Penélope agradecida.
—No lo menciones —dijo Anthony.
Penélope miró por encima del hombro y vio que Anthony no se había movido del asiento que estaba a su lado, sino que había vuelto a sus cavilaciones mirando por la ventana. Ahora que podía pensar con claridad, apoyó la espalda contra la pared del carruaje y miró por la ventana opuesta, esperando que el tiempo pasara volando. Por supuesto, no fue así y Penélope se puso cada vez más nerviosa.
—Estás temblando —dijo Anthony, mirándola ahora fijamente.
Pen miró hacia abajo y vio que efectivamente sus manos temblaban.
—Así soy yo —se rió nerviosamente, escondiéndolos detrás de su espalda.
—¿Tienes... tienes miedo de mí? —preguntó Anthony, acercándose al borde de su asiento para verla mejor.
Sus ojos se levantaron para mirarlo. Penélope sintió náuseas por la mirada que le estaba dando, pero se negó a no expresar sus pensamientos. Él era su esposo y ella preferiría morir antes que tener un matrimonio como el de su madre y su padre: sin amor y despreciable.
—No estoy segura, mi señor, no tengo miedo —dijo Penélope, mirándolo directamente a los ojos marrones.
"¿Incierto?" Inclinó la cabeza. "¿De qué tipo de incertidumbres estamos hablando aquí?"
ESTÁS LEYENDO
" Un amor inesperado "
Fanfiction¿Qué habría pasado si la noche del baile de Bridgerton Anthony hubiera sido rechazado por Kate? Con el rechazo todavía fresco en su mente, fue a los jardines en busca de consuelo, pero lo único que encontró fue a una mujer llorando que, debido a un...