🎶🎸Extra🎸🎶

37 11 3
                                    

El ruido de los fuegos artificiales me hicieron saltar en mi lugar unas cuantas veces. Su luz iluminaba todo el escenario mientras una niña cantaba . Su voz era demasiado hermosa , incluso para su edad cantaba como una pequeña diosa.

Nicolás y yo , mirábamos con atención . Su mano se sentía bien entrelazada con la mía,era como si en ese preciso momento no pudiéramos soltarnos.Eso sí, se veía de maravilla.

Ya había pasado un mes desde que nos conocimos,de igual forma no creí ser algo para él,no hasta que me dijo lo siguiente.

_Val _ dijo Nick, tomándome de sorpresa_ hoy quiero presentarte a mis padres.

Escuchar esas últimas palabras fue como si me hubieran condenado a sentencia de muerte.
Porqué seré sincera, en aquél momento yo era una chica demasiado insegura de si misma,no se sentía suficiente ni siquiera para su familia. Simplemente vivía por hacerlo. No como ahora.

Mi vista pasó de inmediato a él, como si algo me hubiese quemado _¡No! _ murmuré nerviosa pero a la vez exaltada _Mírame como estoy , Nick. ¿ Por qué no me dijiste nada?

Para mí sorpresa me calla con un beso, beso el cuál duró un par de segundos antes de finalizar _Estás perfecta milinda, demasiado perfecta.

_¿ Y si no les caigo bien?¿ Y si le parezco insolente o peor, una cualquiera?...

Sinceramente ni yo misma me podía creer las cosas que estaban saliendo por mi boca.

_Calla hermosa ,sabes que -_ se corta así mismo mientras miraba detrás mío algo que le hizo sonreír, algo o alguien... _ Mamá,mira esta es Valeria. Valeria mi mamá , mamá Valeria.

_Es un gusto conocerla _me moví de forma automática pero con cuidado y torpe.

_Así que tú eres la famosa Valeria¿ eh? _ dice con algo de diversión y una hermosa sonrisa en su rostro. La mujer era rubia,un poco más baja que su hijo, lucía hermosa. Definitivamente Nick tenía su gran parecido con ella _que linda eres mi cielo.

En esa noche pasaron cosas que para mí sorpresa fueron maravillosas. Su madre fue muy simpática conmigo e incluso cuando todo se acabó seguíamos hablando y haciendo planes futuros.

Estaba comenzando a formalizar algo que desde un principio sabíamos todo los obstáculos que tendríamos que atravesar.

Pero que mas da , él me gusta y yo le gusto . Nada podría importarnos.  

Nota:
Holi bellezas.
Un corto extra.

Mi país no está pasando por un buen momento así que perdóneme si tardo .¡ Pero no sé desesperen!
Lxs quiero.

Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora