28: Desconfiar

130 16 18
                                    

☆☆☆

—¿Dijiste que se abrazaron?

—Si, y vaya que todos se quedaron estupefactos a verlos tan apegados, pero claro, antes de que pasara esa acción tan cuestionable hablaron un rato en conjunto con Perla y hasta Nancy estaba ahí... Y pues las cosas volverán a cambiar en esa empresa porque al parecer él tomará cierto control sobre ella.

—¿Hablas de Lapis?

—No no, hablo de la empresa.—Se rascó la nuca.—Solo digo lo que escuché porque si estaban murmurando demasiado con la llegada de ese tipo.

—Ya veo... Me gustaría que me mantuvieras al tanto de lo que está pasando ahí, bueno si es que se puede.

—¡Claro que si! ¿Lo dices porque quieres regresar en un futuro a la empresa?

—Jajaja la verdad no creo que ocurra eso, pero al menos trata de mantenerme informada.

Todo lo que dije fue meramente para saber si es que Lapis y ese desconocido sujeto continúan como cercanos. Por mi le contaría a Bismuto que estoy diciéndole esto porque estoy saliendo con Lapis, pero por la promesa que le hice a ella no lo haré.

Al final no pude comer a gusto porque si estuve preocupada por lo que me dijo. Fui a dejar a Bismuto a su casa y regresé un poco tarde a la mía ya que está lejos.

Revisé el teléfono y finalmente vi un mensaje de ella.

"¡Peridot lo siento mucho en verdad! Tuve que quedarme tiempo extra porque llegó un sub gerente y ahora estaré trabajando como su asistente. Me quedé para firmar el contrato y eso, mañana te pasaré el dinero para que pagues el centro donde está tu amiga. Eso, nos veremos mañana sin falta va? ♡ Te amo."

Estuve un rato leyendo el mensaje y procesando cada palabra para así responderle.

—Descuida, igual yo tuve que hacer y estaba con poco tiempo. Nos veremos cuando quieras. Descansa y no olvides que también te amo. ♡

Tengo que dejar de ponerme tan paranoica cuando quizás lo que me dijo Bismuto está sacado de contexto, solo que el abrazo si es algo que me mantiene pensativa.

Pero pronto sabré la verdad. Nada más no quiero que mis pensamientos negativos se cumplan.

○○○

Al siguiente día me tocó un examen sorpresa de álgebra, y como tenia la mente completamente ida no podía responder bien las preguntas.

No me ha dicho los buenos días, cuando yo si le mandé mensajes.

°

《—¡Buen día Lapis! Sé que ya no me necesitas para ir a dejarte al trabajo y quizás por eso te extraño más de lo normal...》

°

《—Quiero verte ¿Puedes venir hoy? Ojalá me respondas antes de la tarde...     :( 》

°

《—Te dejaré unos corazones para que así cuando los veas puedas sonreír y te den ganas de verme ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡》

°

—Hoy estás apagada, al igual que este día nublado.

—Lo siento.—Suspiré.—Creo que me irá mal en este examen.

—¿Estaba muy difícil?

—No lo sé, solo respondí las que pude y no alcancé a terminar los cálculos.

Con todos menos contigo! [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora