Capítulo 6

35 6 1
                                    

Su lengua se mueve al compás de la mía mientras sus manos viajan por mi espalda hasta llegar a mi trasero . Rompe nuestro apasionado beso para poner toda su atención en mi sensible cuello jadeo frotando mi erección contra su pierna tratando de no elevar mucho la voz para que mis gemidos no escapen del pequeño cubículo del baño pero ese bastardo al cual llamo novio lo vuelve más difícil cuando abre mis pantalones con la única intención de meter uno de sus dedos en mi interior. Mi cuerpo entero se tensa haciendo que cierre mis ojos con fuerza y mi corazón lata como un loco dentro de mi pecho.

-Joder estoy tan caliente . Murmura sobre mi oído erizando mi piel a su paso.

-Podemos hacerlo rápido. Digo acariciando el bulto que se oculta en su pantalón negro.

-Te amo.

-¿Me follaras?. Pregunto con un fingido tono de inocencia.

-Hasta embarazarte.

Un nuevo beso apasionado nos roba la respiración y eleva a su punto máximo el líbido que nos consume enteros mientras mi pantalón del uniforme cae en el suelo dejandome desnudo de la parte baja de mi cuerpo entre besos humedos eleva una de mis piernas a la altura de su cintura. Muerdo mi labio inferior al ser penetrado por su pene el cual golpea al instante ese lugar en mi interior que causa que mis piernas tiemblen y el calor en mi cuerpo aumente tanto que las gotas de sudor comienzan a bajar por mi frente .

-Mmmmnh....joder . Gimo sobre sus labios.

-Aaaah...Aaaaah...

-¿Te gusta?. Pregunta aumentando el ritmo volviendo cada vez más difícil aguantar mis gemidos.

-Vamos responde lindura.

-Aaaah..si...mmmnh...me gusta....

Una sonrisa pícara cruza su rostro al escuchar voces de chicos ingresando en el baño de la escuela . Su mirada no se separa de la mía sin dejar de seguir con las penetraciones que me dejan cada vez más en el límite, dejo caer mi cabeza en la pared apretando su camisa blanca del uniforme tan cerca de llegar al final pero todo se desmorona cuando alguien intenta abrir la puerta de nuestro escondite haciéndome suspirar irritado. ¿No hay privacidad en está jodida escuela?.

-¿Hay alguien dentro?. Pregunta golpeando la puerta.

-Haz algo Channi. Me quejo sobre su oído.

-Si no te vas en este momento te abriré la puta cabeza a patadas . Amenaza Chanyeol acariciando mis labios con su dedo pulgar.

-Lo siento.

Chupo su dedo pulgar simulando que es su miembro siendo penetrado por mi novio con más rapidez mientras escucho los pasos de los chicos alejarse del lugar dejando atrás el mal rato me dejó llevar otra vez por la calentura disfrutando del sexo junto a mi Channi él cual le encanta hacerme pasar por este tipo de momentos que me molestan mucho.

-Aaaah.... Chan...

-Eres tan erótico Baek. Dice antes de morde la piel de mi cuello.

-Sigue así ...aaah...Aaaaah..

-Estoy cerca .

-Vamos Baek, correte para mí.

Pov Donghae.

Veo el lienzo en blanco frente a mí sin saber que hacer dejando libre el aire en forma de un suspiro los murmuros de los otros estudiantes me hacen saber que no estoy solo pero la forma rara que actúan a mi alrededor evitando hablarme e incluso algunos hasta mirarme me hacen sentir una vez más como un bicho raro. Pero no puedo hacer nada más que afrontar estar solo por dos horas una vez a la semana .,me animo a mí mismo pensando que en el resto de clases siempre estoy con mis nuevos amigos y dos horas no son nada.

Pensándolo bien pueda que al formar parte de ese grupo de chicos los cuales no se relacionan con nadie más de la escuela es la causa de que me aíslen de forma automática tal vez porque piensan que tengo peleas fuera de la escuela como ellos lo cual está muy lejos de la verdad ya que ni yo mismo entiendo el motivo por el cual ellos vienen a la escuela con contusiones en sus rostros. Baekhyun le baja el perfil diciendo que es algo tonto que no merece ser explicado. Lo cual lo vuelve aún más raro.

Cuando tratas de evitar dar una respuesta lo único que logras es que la otra parte siga pensando que mientes y algo mucho más grande se oculta detrás de todo. ¿Formarán parte de alguna pandilla?. Eso explicaría muchas cosas por ejemplo el miedo que todos les tienen e incluso la forma en la que los mismo profesores los tratan como si supieran algo que yo no sé .

Si estoy equivocado o realmente tengo razón solo el tiempo lo dirá y la verdad es que no me importa lo que ellos hagan fuera de la escuela al final del día es su vida y cada quien elige como vivirla yo no soy ningún Dios para cambiar la forma de pensar de las personas ni mucho menos decirles que está bien o mal. Solo quisiera que ellos me tuvieran confianza y no me vieran como un foráneo tonto ...

Al escuchar el timbre sonar anunciando el fin de las clases me trae de vuelta a la realidad tomo mis cosas sin darle más vueltas a las cosas dirigiéndome fuera del salón de clase junto a mis demás compañeros . En el pasillo me encuentro a Yuta hablando por teléfono el cual al notarme sonríe antes de terminar su llamada.

-¿Todo bien?. Asiento con la cabeza a su pregunta.

-¿Y los demás?. Pregunto bajando las escaleras.

-Estaba hablando con Baek dice que están afuera esperando por nosotros.

-Genial.

Mis pies se detienen al encontrandome con una escena que se acerca más a mi antigua escuela . Hyukjae acorrala a un chico contra la pared el cual habla de forma torpe ya que la gran mano de Hyuk rodea su cuello luciendo realmente molesto ...La reacción de los demás evitando la pelea me deja en blanco Yuta rodea mis hombros haciendo que me mueva para seguir nuestro camino como si su amigo no estuviera intimidando a ese pobre chico.

-No me importa Minato el jefe solo te da dos días .

-Pero...yo .... Hyukjae...no tengo....

-No... tengo ...el dinero....

-¿Y?. Golpea la pared con la palma de su mano .

-¿Lloramos o qué?, no es mi puto problema .

-Es el tuyo .

-¿No haremos nada?. Pregunto viendo como Hyukjae lo suelta logrando que el chico caiga al suelo .

-Vamos, Aiden. Niego con la cabeza.

-Debes de entender algo Aiden .

-Aquí no debes interferir en problemas que no son tuyos.

-Si no quieres salir lastimado.

-Entiendo.... Susurro ante su dura advertencia.

Las palabras de Yuta me resonan en la cabeza mientras mi cuerpo se ve atacado por un escalofrío cuando Hyukjae nota nuestra presencia. De un segundo a otro cambia su actitud bromeando y riendo con la persona que está junto a mí como si nada de lo anterior hubiera pasado lo cual me deja aún más confundido .Al pasar junto al chico me siento tan mal por dejarlo allí tirado pero como dijo Nakamoto no debo interferir en cosas que no son mías o terminaré como él sin darme cuenta me volví en un cómplice de algo por lo que tanto sufrí de pequeño.

Creo que si estoy en lo cierto ellos están metidos en alguna banda criminal.

Pero... ¿Por qué no me asusta la idea?...

 ¿Por qué no me asusta la idea?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyuk mood cuando vio a Hae🤣 .

Bye Bye Bitches 🔥🔥🔥

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora