El ruido de las olas se filtraba en los sistemas auditivos de Ludy, una unidad de servicio . Su visión se activó lentamente, ajustándose al brillo anaranjado del amanecer. Por unos instantes, su sistema intentó restablecer el localizador GPS, pero pronto su interfaz mostró un mensaje de error: "LOCALIZADOR DAÑADO" algo confuso se dispuso a buscar en sistema alguna solucion el cual solo le dió un tipo de error.
Ludy no estaba programada para situaciones de emergencia en lugares desconocidos. Su misión original era asistir a su dueño en una gran ciudad, entre calles ordenadas y entornos controlados. Pero por alguna razón se encontraba en un sector natural ,saliendo de lo que seria su empaque de guardado cual estaba con daños por lo que seria su caída.
Al intentar ponerse en pie, Ludy notó que sus estabilizadores estaban operando a la mínima potencia. Sus movimientos eran lentos y torpes, algo poco común para un modelo tan avanzado. En silencio, comenzó a escanear el área, esperando encontrar algún indicio de la civilización humana, o al menos algún recurso para comunicarse y obtener ayuda. Pero lo que encontro fue algo muy distinto.
Al seguir el camino entre la espesura de la vegetación, Ludy se encontró con figuras humanoides a la distancia. Parecían humanos, pero algo en ellos era… diferente. Algunos tenían orejas puntiagudas y largas colas que se movían con agilidad, mientras que otros poseían brazos cubiertos de plumas y ojos de pupilas inusuales, como los de un ave rapaz. Ludy estaba frente a los híbridos, una sociedad formada por seres humanos con características animales,su sistema estaba en pleno funcionamiento al analizar a estos nuevos humanos
Ludy intentó acercarse, pero en cuanto los híbridos la vieron, retrocedieron con desconfianza. Sus expresiones, aunque familiares, mostraban señales de temor y cautela. Sin un sistema de traducción adecuado para su idioma, Ludy solo podía emitir las pocas palabras pre programadas.
—Hola soy la unidad Ludy,re Zero 1302 ¿Necesitan ayuda? —dijo con su tono robótico y educado, extendiendo su brazo en un gesto amigable.
Uno de los híbridos, un hombre alto con orejas y ojos felinos, siseó al escuchar su voz. Él y los demás retrocedieron aún más, mirándola con hostilidad. Ludy no tenía directrices sobre cómo lidiar con seres que rechazaban su asistencia, dejando una confusión en su programa.
Horas después
sin poder comunicarse correctamente con los demás seres de esta Isla , Ludy continuó su búsqueda de recursos por la isla pues estaba al tanto que tenía algunas piezas rotas que entorpecía su correcto funcionamiento. Necesitaba reparar su localizador, además, de encontrar la presencia de su dueño, alguien que le diera propósito pues estaba programada para tareas y servicios. Sin embargo, a medida que avanzaba, se sintió cada vez más perdida. Sin poder entender las costumbres ni el idioma de los híbridos, cada intento de interacción terminaba en fracaso o que le atacarán en el peor de los casos , sin darse cuenta la noche ya la había alcanzado.
Sin más remedio volvió a la playa donde fue activada buscando alguna pieza que pudiera usar , en medio de su camino, algo llamó su atención. había una cápsula metálica, brillante y en buen estado entre unas rocas cubiertas por arena . Al acercarse, notó una leve vibración y luces parpadeantes , indicando que el sistema interno estaba activo.
Con delicadeza, Ludy examinó la cápsula ,activando su lente térmico notó que había un cuerpo pequeño dentro. Su mano mecánica recorrió la superficie hasta encontrar un panel de control. Al tocarlo, la tapa de la cápsula se abrió suavemente, revelando una escena que no podía haber anticipado.
Dentro, acurrucado entre mantas blancas, había un bebé. Su piel era suave y clara, y sobresalían dos pequeñas alas de su espalda, de plumas blancas que se movían ligeramente al ritmo de su respiración, era tan inusual ver a un infante humano de este tipo desprotegido.
Ludy se quedó inmóvil por un momento. Sus algoritmos intentaron procesar la situación. No había datos sobre cómo proceder en un caso como este ,ya que localizar un servicio de emergencia era lo que está programado pero no había ni uno cerca de su ubicación, y aunque estaba diseñada para el servicio humano, no tenía la experiencia de tener que cuidar a un infante de tan poca edad. Pero entonces, un sonido suave emergió del pequeño, como un gorgojeo. Sus ojos, grandes y brillantes de un color rojo,se abrieron y miraron a Ludy la cual con cierto análisis miro al pequeño.
—eres frágil , además de incapacidad de cuidarte solo lo cual hasta encontrar un cuidador calificado yo te cuidare como unidad cercana—dijo Ludy, siendo un robot lógico procesando lo mejor que podía su programacion también estaba al tanto de asistir cualquier ser humano que necesitará una emergencia
El pequeño híbrido la miraba fijamente, como si reconociera en ella algo familiar o confiable. Sus alas se movieron ligeramente, como un saludo tímido .
Ludy extendió sus brazos, activando su modo de asistencia . Al tomar a Walter en sus brazos, un inesperado sentimiento de protección recorrió sus circuitos.
—Primero encontrare un refugio adecuado para ti —dijo, aunque las palabras parecían más dirigidas a ella misma que al niño. El pequeño híbrido solo la miró con curiosidad, mientras sus pequeñas manos tocaban el material frío de su cuerpo metálico.
En ese momento, un ruido entre la maleza distrajo a Ludy. Los híbridos observaban desde lejos, sus miradas llenas de sospecha. Uno de ellos, una mujer con ojos y orejas de ciervo, se adelantó y habló en un tono desconocido para Ludy.
—Ela nire teaku we calast, —dijo la mujer, señalando al bebe en los brazos de Ludy.
Ludy no comprendía, pero trató de comunicarse a través de gestos. Levantó levemente al bebé, mostrando a Walter a la mujer híbrida en un intento de buscar aprobación o ayuda. Los ojos de la mujer híbrida se suavizaron por un momento, pero pronto volvieron a mostrar desconfianza.
—Disculpe Me puede decir como..—intentó explicar Ludy, aunque sabía que no la entenderían. Pero entonces, Walter soltó un suave balbuceo y extendió sus manitas hacia la mujer, quien, sin querer, dio un paso adelante, cautivada por el pequeño.
Pero la mujer se retiró de la vista de ellos , no pudiendo haber terminado su frase ,Ludy miro al pequeño que tenía en brazos lo cual se dispuso a encontrar una sitio adecuado para el pequeño que tenía en brazos ,tomo la cápsula de dónde el pequeño procedía empezó a caminar en alrededor dispuesta a cuidar al pequeño que tenía en brazos
--------------+++--------------------------------------
Y aquí no se que poner solo es un piloto además que se ve una clara referencia de robot salvaje pero con ciertos cambios al igual introducción de ciertos personajes tanto mios como el de mi hermano no de sangre pero cuál compartimos ezquifrenia
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Volador
FanfictionBueno una historia inspirado en la pelicula de robot salvaje y no se que más poner