✨⚔🗡⚔✨CAPITULO_9✨⚔🗡⚔✨

35 3 0
                                    


🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔

/Advertencias/: Este capítulo contiene: maldiciones, posesividad, tonterías, tal vez un poco de angustia, celos y enojo, Shen Jiu está enfermo y preocupa a todos a su alrededor, y también hace su primer amigo (¡No Liu-Shidi, sino alguien más!)

PPS: Esta es una historia oscura (¡y quiero decir oscura!) que se desarrolla en la línea de tiempo de PIDW hasta cierto punto, pero con muchos cambios importantes; esta historia sigue las advertencias de PIDW, así que léela con precaución. La nota más importante es que esta historia contiene a Dark Liu Qingge. ¡Se unió al lado oscuro! ¡Así que ten cuidado al leer este fic y disfrútalo!

(//NOTA MIA//Desde hace un buen quiero extrangular, apuñalar entre otras cosas a cierto personaje y en este capitulo se intensificó mi deseó.)

🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔🗡⚔

"A-Jiu, amor, aguanta, está bien, está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A-Jiu, amor, aguanta, está bien, está bien..." Shen Anwei solo pudo susurrar suavemente, secando el paño húmedo en el rostro de Shen Jiu, tratando de enfriar la fiebre que se negaba a bajar incluso después de que habían pasado días. El estrés ya había carcomido a Shen Anwei, y su corazón estaba lleno de nada más que preocupación y terror ante la idea de que algo le sucediera a su amado hijo; su amado hijo que terminó desviándose de Qi de la nada esa noche hace una semana.

Hace una semana... el mismo día que el Líder de la Secta se desvió de Qi, su A-Jiu había terminado de nuevo en la Casa de Bambú sufriendo una Desviación de Qi tan fuerte que dejó a Shen Anwei luchando y corriendo con su hijo hacia Chang Anning, quien estaba tan alarmado y estresado tratando de ayudar a Shen Jiu a luchar contra la Desviación de Qi que casi le quita la vida, si Shen Anwei llegó tarde a regresar del Pico Qiong Ding, o había escuchado a su amigo y se había quedado allí como Xian Anxiu había rogado.

Así como así... de la nada... sin siquiera una maldita advertencia de algún tipo... ¡Shen Anwei casi pierde a su hijo en ese momento! ¡Casi pierde su A-Jiu en ese momento y en ese momento debido a la maldita Desviación del Qi, nadie sabía por qué sucedió o de dónde vino! Así como así... así como así... Shen Anwei casi pierde a su preciado hijo una vez más ...

—Vamos, A-Jiu, puedes luchar contra esto... —suplicó Shen Anwei suavemente, tal como había estado suplicando junto a la cama de Shen Jiu durante la última semana, suplicándole a su hijo que abriera los ojos y le hablara, suplicándole que luchara contra la fiebre que se negaba a bajar incluso después de todo este tiempo, suplicándole que estuviera aquí con él y que no lo dejara solo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨⚔🗡⚔✨La ira del dios de la guerra/The Wrath Of The War God✨⚔🗡⚔✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora