Eliminé la primera trama, hubo un problema personal ahí, ahora comenzará de cero todo, mismos personajes diferente historia.. . .
Esta historia es 100% fiel a la realidad, con situaciones que pasaron e influyeron en mi vida y en las de mis amigos, se podrá tomar como un diario de vida 🥺🥺
~personajes~
Josué: chico de piel negra (moreno) adicto al genshin, traumado, bajo de pelo negro y fan de la Hatsune Miku. Muy sensible a los ruidos y medio antisocial MUY AUTISTA. (Chileno)
Matt: un chico de piel blanca, cabello entre castaño y rojizo con ojos verdes grisáceos al que le encanta maquillarse, las frutillas y todos los animales marinos, asocial. (Chileno)
Leo: una chica de piel morena, cabello oscuro, largo y lacio, y ojos cafés a la que le encanta Taylor Swift y ama a Taylor Swift con toda su alma y está casada con Taylor Swift en secreto (Chilena)
Michael: un chico de piel blanca, cabello rubio y ojos celestes cristalinos, bastante bajito, adicto a los juegos, sobre todo al braw, le encanta escuchar mitski, se sabrosa al león kenedi. (Chileno)
Isi: chica de piel trigueña cabello castaño teñido de rojo, que llega un poco menos de los hombros, con unos lentes rosas y ojos castaño muy oscuro, adicta a las consolas, muy sensible y despistada. Fan de kirby, Vive por Kirby. (Chilena)
Mon: chica de piel blanca, cabello café claro y medio rojizo, liso y largo sedoso y brillante, alta y delgada, ojos café, le encanta el grupo LOONA, fan de lana de rey, chica ejemplar. (Chilena)
Cata: chica de piel trigueña, cabello negro que llega a los hombros y una chasquilla mal cortada, ojos café y muy bajita, adicta al one piece y al honkai star, es media introvertida y muy inteligente. (Chilena)
Arturo: chico de piel blanca, con cabello oscuro y muy rizado, algo mal cuidado, es alto, le encanta coleccionar figuritas y la saga de Marvel, se mudó a Venezuela, su lugar natal. (Venezolano)
Datos extras:
Mayormente el escenario será en el colegio, transporte público y la casa de la leo.
La mitad de los personajes serán friends to Lovers y terminen saliendo entre ellos
Algunos no son nombres reales, osea q no nos llamamos así, algunos si pusieron su nombre real, otros no 😔
Algunas veces se mostrarán fotos de nosotros pero en gacha (ni cagando muestro una foto de mi cara)
De tocaran temas sensibles como, estar internado (psiquiatría), desórdenes alimenticios, abandono, maltrato, abusos, clasismo, problemas mentales, y auto lesiones
Weno eso po
Capitulo 1: cuando se me cante el oyó 🥺🥺
Palabras: 434
ESTÁS LEYENDO
~💗 tu amor es mi fortaleza a vivir 💗~ // HOMOSEXUAL // Todos × Todos//
Romanceesta wea la hice pa hinchar a unos amiguitos 🥺, si esq me gusta la historia la continuo 💗😔