Lunes 17 de junio de 2024.
Las semana paso. Cada quien seguia con los suyo. La familia Sully seguía adaptándose. Jake en su trabajo de contratista estaba en lo suyo.
Jake: Mira Neteyam. Está madera podrías es cuando tengo que llamar a un profesional y revocar todo lo podrido.
Neteyam: ¿Crees que llegue a ser contratista como tú?
Jake: Bueno siempre quisiste seguir mis pasos. Además tu dijiste que no sabes que quieres ser-dijo mientras caminaba por un edificio con varios trabajadores.
Neteyam: Pues si supongo-dijo caminando de lado a lado.
Jake: Muy bien. Toma un martillo y mira bien. Para aquí vas.
Neteyam le hizo caso a su padre pero en realidad seguía teniendo dudas.
Mientras tanto Neytiri ya se había acostumbrado al nuevo entorno. Estaba trabajando en la tienda de armas.
Neytiri: Este es uno de los mejores-dijo poniendo el rifle sobre la mesa.
Comprador: ¿Cuánto sería?
Neytiri: 1450 dólares-dijo escribiendo en un cuaderno.
Comprador: ¿Que?, no, ya compré armas, está vale 1000.
Neytiri: Talvez en su otro estado pero en Miami vale 1450 dólares.
Comprador: Por favor tengo una igual que costo 900.
Neytiri: Escucha este rifle tiene capacidad para disparar balas más rápido que el promedio y la mira alcanza a varios cientos de metros de distancia. Y suma oferta y demanda.
Comprador: No voy a pagar por eso.
Neytiri: Solo trabajo aquí. Quejate con mi jefe.
Comprador: 1100 dólares fin de la discusión-dijo poneindose el dinero sobre la mesa y cuando intento agarrar el rifle, Neytiri lo agarro rápidamente.
Neytiri: 1450 dólares-dijo sería.
Tuk: Dale el dinero mami es ruda-dijo con el ceño fruncido.
Comprador: ¿El periodo de espera es mayor?
Neytiri: 2 meses.
El comprador y Neytiri se miraron. Con rostro serio. Un duelo de miradas que el comprador perdió. Dio el dinero restante y se retiró.
Neytiri: Recuerda hija. Nunca retrocedas y si vale algo eso vale no hay queja.
Tuk: Si mami-dijo mirando divertida.
Jefe: Te repito. Este no es lugar para niños.
Neytiri: No confío en niñeras.
Mientras tanto en la casa de los Koral. Ambos padres tenían demasiados niños en casa.
Tonowari: ¿Me recuerdas por qué tenemos el doble de adolescentes en lugar de los 3 de siempre? -pregunto mientras limpiaba los platos.
Ronal: Tsireya ayuda a Lo'ak a estudiar, Rotxo y Spider se ayudan con el proyecto de biología del otro. Y Kiri está haciendo el proyecto de biología con Ao'nung-dijo mientras lo ayudaba a lavar los platos.
Tonowari: ¿Y Osuya que?, ¿tiene cita de juegos?
Ronal: No. Tiene pero hasta mañana.
Tonowari: 6 adolescentes bajo el mismo techo...¿por qué todo está tan silencioso? -en ese momento se escuchó un ligero ruido de algunos libros y alguien cayendo al piso desde el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Avatar | Humanos
FanfictionEl universo de Avatar versión humanos. Cómo casi no encuentro libros así quise escribir yo mismo.