Mentes cerradas con respecto a la homosexualidad.

0 0 0
                                    

Cualquier persona en este mundo debería ser libre para amar a quien se le dé la gana sin ser juzgado o tener que ocultarlo. El problema no es la homosexualidad, el problema es la gente de mente cerrada.Si te critican, ignóralos, ellos no te conocen, y si te conocen y te quieren, sabrán aceptarlo. Usar la homosexualidad como insulto es una manera de mostrar lo ignorante, egoísta que puedes ser y que tienes una mente cerrada.Una de las peores situaciones para una persona homosexual, es estar frente a alguien que es de mente cerrada y no respeta la opinión ajena. No entienden que cada persona tiene sus propias creencias. Pero te obligan a pensar como ellos porque creen llevar la rozan absoluta. El amor no es solo entre un hombre y una mujer, el amor está en todos lados.¿Por qué un hombre gay y una mujer lesbiana, tiene que amarse de valor y decirles a su familia que son homosexuales? Yo jamás he visto a un heterosexual diciéndole a su familia que es hetero.Dejemos las diferencias de un lado, ser amigos, conocidos o incluso vecinos, de una pareja gay no nos convierte en homosexuales.Me inspira todo aquello que alguna vez me hizo feliz, me hizo llorar, me hizo aprender y me hizo creer.Cosas que no creemos poder decir, estamos en la libertad de escribirlas. Hagamos de la escritura y una forma de liberar pájaros de colores conocidos como opiniones positivas.

Escritos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora