13

54 9 1
                                    

Lewis


Después de conducir hasta el restaurante y reunirme con el valet, al que Checo también dio una buena propina, Checo se subió a su auto, un BMW de alta gama, y yo lo seguí hasta Garden Heights.

Conocía bien la zona. Trataba con muchos clientes de allí. No me sorprendió que uno de ellos no fuera Checo. Yo tenía una clientela de hombres grandes, la mayoría de ellos alfas.

Al pasar por delante de las mansiones, reconocí algunas en las que había estado. Todas eran ostentosas, con muchas más habitaciones de las que podían utilizar y perfectas para grandes reuniones sociales. No podía creer que Checo viviera solo en una. Parecía casi triste si no fuera por sus circunstancias privilegiadas. Yo prefería una casa que pudiera convertir en una especie de nido, un hogar. A los omegas les encantaba hacer nidos, pero quizá a Checo no. Quería asegurarme de que supiera que podía hacer lo que quisiera; nunca quise entrometerme en sus rutinas. Pero me resultaba difícil imaginarme viviendo aquí. En cierto modo, la zona me parecía demasiado silenciosa, casi fría. Pero con Checo, cualquier lugar sería mi hogar.

¿Era demasiado pronto para empezar a pensar en vivir juntos? Ya nos habíamos declarado compañeros. Pero eso no significaba que tuviéramos que precipitarnos. Y a veces las parejas no funcionaban, por la razón que fuera. Teníamos un vínculo; sentía como si lo conociera desde hacía años. Pero aún teníamos una relación que construir.

Las calles serpenteaban entre hermosos árboles que colgaban bajos, enmarcados por anchas aceras. Diminutas flores blancas se esparcían por el aire al pasar bajo algunos de los árboles. Era como Disneyland, todo impoluto, los jardines y patios podados a la perfección, elegantes con enrejados curvilíneos y arcos, algunos con grandes verjas y muros cubiertos de hiedra.

Delante de mí, Checo encendió la intermitente y se metió en un camino corto. Una enorme verja de hierro forjado se abrió automáticamente. Junto a la verja había un poste con un intercomunicador y una caseta de vigilancia justo dentro, pero estaba vacía.

Seguimos conduciendo un poco más y la finca de Checo apareció ante mí, un mar de colinas cubiertas de hierba, cientos de árboles y camas de flores a lo largo del camino de ladrillos. Su casa estaba en el centro de todo, parecía un verdadero castillo con una torre redonda a un lado.

De dos plantas, su tamaño se debía a su extensión. El garaje, a la derecha, tenía cuatro puertas. Toda mi casa podría haber sido ligeramente más grande. Su casa tenía paredes oscuras y molduras blancas. Si no fuera por el tamaño, parecería un juguete que yo había tenido una vez y que venía con un juego de fantasía.

En lugar de conducir hacia el garaje, Checo se detuvo ante los amplios escalones que conducían a un gran porche delantero. Lo seguí.

Salió de su auto y caminó hacia el mío, con las manos extendidas. Cuando abrí la puerta, lo oí decir:

—Bueno, aquí está. Casi vergonzoso, ¿verdad?

¿Le daba vergüenza por mí?

—En absoluto —Me puse de pie, girando mi cuerpo en círculo para conseguir el efecto completo—. Es realmente hermoso, Checo.

—Para mí es normal. Crecí en esta zona. No le doy importancia hasta que traigo citas a casa. Entonces no sé qué decir.

—No soy tu cita —dije.

—¿No? —Se rio, sacudiendo su cabello brillante.

—Creo que no necesitas avergonzarte de nada conmigo. ¿Podemos estar de acuerdo?

Luscious match [Chewis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora