1

80 11 3
                                    

Los pasos firmes de aquellos zapatos negros bien limpios se escuchaba por aquellos pasillos

—Buenos días Señor Jeon.

Era lo único que se escuchaba en cada persona, sin embargo jamás recibían una contestación.

Pues era algo habitual en..

Jeon Jungkook.

A sus 24 años había heredado la empresa de su papá, al principio como todos, el está en contra debido a que el quería seguir su sueño de fotógrafo, pero cuando inició su universidad su padre le impuso la misma carrera para que siguiera sus pasos.

Jungkook, mostrando rebeldía faltaba a algunas clases o se escapa de la escuela.

Obviamente no faltó el chismoso y su padre lo mandaba con algunos guardias de seguridad para evitar su ausencia en clases.

—Tal vez no lo entiendas ahora, pero algún día me lo agradeceras.

—Pero padre, yo quiero estudiar fotogr...

—NO, esa mierda no te dejara para comer, cuando yo me muera quiero que heredes toda mi ganancia...

—Jungkook, entiende que lo que hace tu padre es por tu bien, solo quiere asegurar tu futuro.

Aquel joven de 18 años asintió sin siquiera estar de acuerdo.

Con el tiempo el empezó a tomar el carácter de su papá, se volvió más serio y jamás en su vida ha vuelto a sonreír, ni siquiera con sus amigos.

Y no era por el hecho de que heredaría la empresa Jeon, sino que conforme pasaba el tiempo su padre lo alejaba de muchas cosas, muchas personas, diciendole...

—Esos amigos tuyos no están a tu nivel.

El se negaba a dejar a sus amigos pero su padre siempre "tenía razón".

—Miralos como se comportan, tu crees que en tu futuro ellos te harán ver bien. Hijo mío, tu tienes que cuidar tu imagen, recuerda que en este mundo la gente siempre observa y habla.

Solo bastaron algunos días más para que su padre lo alejara de ellos, encerrandolo en su habitación.

Jamás se le permitió tener un celular pues como siempre su padre se negaba a eso diciendole..

—Eso te va a distraer, además podrás tener uno cuando tu mismo te lo compres.

Igual estaba el hecho de que a sus 22 años sus padres lo obligaban a tener citas a ciegas con varias mujeres para así asegurar el futuro de la empresa Jeon.

Pero por alguna extraña razón Jungkook jamás se sintió bien ni muy cómodo, en aquel tiempo, el mismo se trataba de convencer que era por el hecho de que merecía más, pues al ser una persona con "dinero" no podía permitirse estar con cualquiera, ya que debía cuidar su imagen.

Pero después se dió cuenta que realmente su gustos no eran hacia las mujeres sino hacía los chicos y eso lo compro o cuando un día al bajar de su coche choco accidentalmente con un chico de cabello negro, sus mejillas estaban pintadas de un leve color rosa debido al calor que había. Sin poder evitarlo ambos se miraron por una fracción de minutos y Jungkook pudo sentir como su corazón se aceleraba.

Ese chico era tan hermoso.

Pero desde aquel día jamás lo volvió a ver.

Conforme pasaba el tiempo el semblante de Jungkook era cada vez más serio y su voz era mas dura, a él no le molestaba humillar a las personas cuando no hacían algo bien..

Y ten por seguro que dónde sea que vayas y preguntes por Jungkook, siempre obtendrás la misma respuesta. Claro, una respuesta de mujeres y otra respuesta de hombres.

MY FAITHFUL SECRETARY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora