Penélope estaba más que mortificada por lo que había sucedido entre ella y su marido hacía menos de una hora. Las dudas, los miedos y los nervios la invadieron y sintió que se estaba ahogando sin nadie que pudiera ayudarla. Mientras hacía el recorrido completo por Aubury Hall, Penélope se negó a mirar hacia su derecha, donde estaba su marido, y señaló varias habitaciones. Era evidente que Pen había estado allí antes, pero no se le permitía entrar en algunas habitaciones por razones de privacidad, por supuesto, pero ahora que era Lady Bridgerton, tenía vía libre.
La sola idea la asustó, pero no dejó que los demás lo vieran. Penélope sabía ocultar muy bien sus sentimientos, comer a escondidas cuando su madre le prohibía hacerlo o esconder sus escritos sobre Lady Whistledown. Ya no había necesidad de ocultarse.
—Y esta habitación es tu oficina —dijo Anthony, abriéndole la puerta.
Penélope lo miró con asombro. No esperaba tener su propia oficina, ¡su madre no tenía una! Anthony tenía una expresión divertida en su rostro, como si se estuviera riendo de ella por estar tan sorprendida. Penélope estaba avergonzada, pero aun así estupefacta. Cuando entró en la habitación, se quedó sin aliento.
La habitación era el doble del tamaño de su antiguo dormitorio, con estanterías repletas de libros, dos escritorios, cómodos sofás, muchas ventanas para que entrara la luz, mesitas de té y la chimenea más exquisita. Pen se adentró en la habitación y se dio cuenta de lo impresionantes que eran los escritorios. Ambos estaban llenos de los mejores instrumentos de escritura y pergaminos perfectamente caros.
Todas las paredes estaban cubiertas por un papel pintado espectacular y colgaban cuadros magníficos. Penélope imaginó las noches y los días que pasaría escribiendo en esa habitación, encendiendo lámparas de aceite de medianoche solo para plasmar todas sus ideas y todas sus notas.
"Eloise me dijo que te gusta escribir, así que hice que hicieran esto especialmente para ti. Si la habitación no es de tu agrado, puedes cambiarla. La mayor parte de la inspiración la saqué de lo que Eloise me había dicho que te gustaba..."
—¿Esto es realmente para mí? —preguntó Penélope entre lágrimas.
Anthony parecía asustado porque ella estaba a punto de llorar. Siempre le ponía nervioso que las mujeres lloraran. Nunca sabía qué hacer, a dónde mirar o cómo ayudar. Las mujeres parecían llorar por muchas cosas diferentes; diablos, incluso lloraban cuando estaban felices, lo que a él le parecía bastante ilógico, pero a las mujeres les parecía que tenía sentido.
—Penélope, ¿no te gusta? Quizá el papel pintado... o tal vez...
"Todo parece demasiado bueno para ser verdad. Temo despertar de este sueño en cualquier momento y que mi madre me llame para cenar". Penélope se rió entre lágrimas.
Los ojos de Anthony se oscurecieron levemente.
—Ya no tendrás que preocuparte más por tu madre, Penélope —dijo.
Penélope estaba tan agradecida que abrazó a Anthony y lo abrazó. La reacción inmediata de Anthony fue devolverle el abrazo, lo cual hizo. Anthony no se daba cuenta de lo maravilloso que sería tener a Penélope, su nueva esposa, abrazándolo. Se prometió que la haría feliz todos los días, que la haría sonreír tan radiantemente como lo hacía ahora.
—Aunque mientras tenemos un momento de paz, me gustaría discutir algunas reglas que tengo para ti como mi esposa —dijo Anthony, con voz retumbante.
Penélope sintió instantáneamente como toda la sangre desaparecía de su rostro.
¿Y si me prohíbe escribir Whistledown? ¿Y si controla mis porciones de comida como lo hacía mamá? ¿Y si me pega como ...?
ESTÁS LEYENDO
" Un amor inesperado "
Hayran Kurgu¿Qué habría pasado si la noche del baile de Bridgerton Anthony hubiera sido rechazado por Kate? Con el rechazo todavía fresco en su mente, fue a los jardines en busca de consuelo, pero lo único que encontró fue a una mujer llorando que, debido a un...