— Keigo, ya basta.— le dijo calmada ya que quería concentrarse en las cuentas que estaba sacando en el Departamento.
Era un fin de senana, más específico... Un sábado por la tarde.
Michiko estaba en la Sala de estar, sacando cuentas sobre un festival que iban a hacer los héroes y ella tenía que ayudar en la administración sobre el dinero que le habían enviado para eso. Mientras que keigo estaba molestando, preguntándole sobre su trabajo con el héroe número dos.
— Y... Él va a estar ahí? — Dijo con los brazos cruzados apoyados en la mesa con su cabeza encima de ellos.
— Si.
— Y como te fue en su agencia?
Mich sus ojos, había anotado los números mal, otra vez.
— Keigo, ya te dije ayer me fue bien y excelente.... Cállate y dejame hacer esto.— Dijo volviendo a meterse entre los números y papeles.
— Que aburrida...— Gruño y se levantó de la mesa estirando sus brazos.
Su mente estaba cansada, sus ojos de igual manera. Los villanos de la Liga habían atacado la noche pasada mientras ella y Shoto patrullaban por las calles. Lo que hizo que no pudiera descansar.
Desde hace mucho tiempo no había completado su ciclo de suelo que internamente tenía, que era de unas nueve horas. Solía dormir demasiado cuando era una niña.
Su trabajo era mucho en esos días ya que endeavor seguía estando de reposo y cada día le deseaba la muerte al ver más papeles sobre su escritorio nuevo. Y mensajes de alerta avisando que tenía que ir a la UA o hasta fiestas de héroes como el cumpleaños de Mirko.
Y claro jamás puede faltar lo molesto que era Keigo. Jamás dejaba de llamarle o mandarle mensajes a cada rato, odia eso y a todo lo que se pareciera.
En esos cortos meses pudo entablar una relación amistosa con Shoto, por sus dones y por un sentimiento de apoyo mutuo entre ellos mismos.
Claro que eso solo duro unos cuantos meses, ya que un mes después Enji salió del Hospital y ahora sólo había silencio incómodo en las noches de patrulla.
O a veces solo Shoto y mich iban adelanté y hablaban con más tranquilidad.
Justo como ahora.
— Señorita Michiko, Cree que un día pueda ir a cenar a la casa? Desearía mostrarle mis ideas para nuevos ataques o tal vez pueda dar una clase en la UA.— Shoto era una persona abierta cuando lo conocías correctamente.
Solían llevarse muy bien, ya que sus ideas o maneras de ver el mundo eran más parejas.
— De hecho, me enviaron para la semana que viene ir a la UA... Pero es una sorpresa Shoto. No le digas a nadie.— Sonrió levemente, mientras le pasaba la mano por el hombro dándole confort.
Shoto le había dicho que le gustaba el contacto físico y aunque ella no era mucho de contacto. Lo hizo por él, había algo en el que le hizo aceptar.
Tal vez de la misma manera como Hawks le había convencido de dormir en una misma cama.
Shoto le miro sorprendido y sonrió sin mostrar sus dientes. — ¿De verdad? — Hizo una pausa mirando a la chica. Ella asintió.— Eso es increíble. Ahora tendré a mi tutora en mi Academia... Bueno, solo será un mes ¿verdad?
— Si así es, Todoroki, solo un mes... Donde voy a entrenar la resistencia y la agilidad de cada uno de ustedes.
El bicolor sonrió y volvió su mirada hacia el frente, rompiendo el tema y dejándolo ahí suelto.
Enji miraba todo desde atrás, no los escuchaba pero rápidamente pudo notar el acercamiento entre los dos. ¿Como alguien que apenas conocía de hace meses... Pudo conectar mejor que con su padre que trataba de acercarse desde mucho antes?
Era fácil.
Las experiencias y relaciones entre problemas o valores.
Y aún que ya sabía éso, se sentía fatal... Sentia celos de un joven de 25 años que de dividía en la edad de él, era algo tan estúpido pero que le hacia sentir peor que eso.
Los días pasaron junto a más días de patrullaje y otras clases.
Y así llegó el primer día de tutora de 1A y 1B. Por un mes. Eran solo tres días a la semana donde iba a entrenar a los dos grupos en una misma clase en los sitios requeridos por atrás de las residencias.
El hecho de que mich y Shoto se lleven bien, se acusa a través (ya dicho) por sus donde y por su creación intelectual en su niñez; mich ve en Shoto una parte de ella que quiere reprimir, siente que sería una vulnerabilidad y por eso a veces decide ignorar las miradas y ver hacia el frente sin sonreír o sentirse bien por si misma.
OHHHH OMG.
I love Shoto todoroki. 🗣️💗Soy una persona que me gusta tener una trama lenta, pero trataré de no darle tanta larga al asunto para poder llevarlos a los eventos canónicos de Mich.
Spoiler.
- Misión x Liga de villanos.
ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASÍ VOTEN Y COMENTEN ALGO. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝖩𝖴𝖭𝖳𝖮𝖲 / 𝖪𝖾𝗂𝗀𝗈 𝗍𝖺𝗄𝖺𝗆𝗂.
Fanfiction"En las malas y en las... buenas" En un mundo donde el mal y el bien pelean entre sí para tratar de tener una estabilidad en el mundo. Dos héroes famosos y jóvenes que viven en el mismo departamento, luchan en silencio con un sentimiento de soledad...