💀🎸 ─ You are so prett- x I'M NOT GAY

98 10 4
                                    

⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻

Le gustaba dormir, ya que cuando dormía soñaba sus propios recuerdos. 

... Los estudios eran difíciles, pero a la vez divertidos, justamente este centro educativo contaba con cosas como clubs, actividades durante los descansos o incluido comedor. 

Un club que había era un club de música, solía ir solo, ya que había tantos clubes que la gente prefería otras cosas, como los clubs de cocina, diseño, dibujo, lectura, etc. Así que ser él solo junto a un profesor de música era lo normal, hasta que por culpa de la época de exámenes ese profesor fue a cubrir guardias del recreo, dejando al pelirrojo solo. 

Pero después de todo Draco no tenía notas de atención o algo parecido, era un buen chico, muy gritón, pero un buen chico. 

Ese mismo descanso se encontraba afinando su guitarra eléctrica, para él era muy importante, fue un regalo de Navidad para sus padres, y fue algo que pidió mucho durante mucho tiempo, hasta que sus padres les cumplieron su deseo. 

Terminaba de afinarla, e iba a tocar pero escucho la puerta abrirse. Por el rabillo del ojo miro para ver quién había abierto, viendo a un chico de piel morena, cabello negro y ojos café oscuros vistiendo el uniforme escolar masculino. 

Era bastante bajó, no sobrepasaba los 1'65 cm. Miro hacia delante encontrando al metalero sin supervisión de algún profesor. ─ Hola, ¿este es el club de música? ─ Le preguntó al de piel pálida. 

Este le dio una amable sonrisa y se giró de cuerpo complejo sin soltar aún su guitarra. ─ Si, solamente... No hay profesor, ahora mismo está ocupado... Y solo soy yo... ─ Explico de forma sencilla. ─ ¿No te molesta verdad? ─ Le preguntó y vio como negaba con la cabeza de forma ansiosa. 

─ En lo más mínimo, al contrario, menos gente me agobia menos. ─ Le explicó sacando de detrás de la puerta una funda de guitarra negra, al parecer también usaba un instrumento de cuerdas. 

La sacó de su funda encontrando un bajo extraño, que lo observó con curiosidad. ─ ¿Y esa guitarra? ─ Le preguntó señalando.

El chico moreno se rió suavemente, y en ese momento para el metalero, juro que esa risa en ese momento se convirtió en el sonido más melodioso que había escuchado en toda su vida. Pero salió de su trance ya que noto que estaba apuntó de hablar. ─ Es un vihuela, una guitarra típica de mi país, México. ─ Le dijo con tranquilidad y empezando a tocar. 

Sus notas eran suaves, muy diferentes al sonido que la guitarra eléctrica del pelirrojo solía producir. ─ ¿México? ¿Eres mexicano? ─ Le preguntó para seguir hablando. 

Lo vio asentir. ─ Oye, no te lo pregunte, ¿cual es tu nombre? ─ Le dijo curioso dejando de tocar. 

El metalero sonrió. ─ Me llamo Draco. ─ Contestó. ─ ¿Y tú? ─ Devolvió la pregunta. 

Noto las mejillas del mexicano sonrojarse levemente. ─ Me llamó... 

Ahí escucho el sonido de su alarma y el de su móvil. Con un toque rápido de su mano sobre la pantalla del dispositivo apagó esta alarma. 

Era la cuarta vez en esta semana que soñaba con él, no recordaba su nombre. Tampoco muy bien su rostro, simplemente su piel morena, su suave risa y su cabello oscuro. 

Pero bueno, se levantó para entrar directamente al baño, hacer 3 necesidades básicas y salir para la cocina, no lo pensó mucho, un bol de cereales con leche estaría bien. 
Y desayunó. 

Hoy tenía algo pendiente con Melodie, ella y él estaban colaborando para una canción y debían ensayar, aunque a Draco no le gustaba los ensayos tan tempranos, era eso o soportar a la coreana con sus gritos y enfados. 

Y no era algo que estaba dispuesto a negociar. 

Tal como acordaron, quedaron en la Sala de estudios, donde esperó en la entrada a la idol. No tardó en llegar, y menos mal, estaba realmente cansado y no quería discutir con ella. 

Y más sabiendo como Melodie era de mecha corta y agresiva. 
Iban hacia su estudio, notando como enfrente suyo había otro grupo musical. 

Se asomó, viendo a 4 personas. 

Una chica con peluca azul, un dinosaurio con peluca, un robot con traje y... ¿Un esqueleto? 

El caso era gracioso, pero, en el último integrante sintió algo, clavó su mirada en él y su paso de baile, jurando que había visto ese rostro en algún lado. 

La coreana se dio cuenta y se acercó al metalero. ─ ¿Qué pasa? ─ Le preguntó mirando donde Draco miraba, observando a la banda, exactamente al esqueleto. ─ Ah... Los buenos Randoms... ─ Soltó con un notable enfado.

El pelirrojo abrió los ojos. ─¿Los conoces? ¿Sabes del esqueleto? ─ Le preguntó ansiosamente, algo que ni él sabía porque. 

La pelirrosa asintió. ─ Bueno, no mucho al esqueleto, canta para el bar de... Barry o no se, poco más, ah, y toca también rock. ─ Le explicó, pero se dió media vuelta para ir hacia su salón de música. ─ Pero eso da igual, son nuestra competencia. ─ Le comentó sin mirar atrás. 

El montadragones, aún indeciso de confiar en su "amiga", solamente asintió, intentando negar los sentimientos que pudo haber generado ese mexicano en su corazón alguna vez. 

Realmente le apenaba saber que desconocía su nombre, porque juraba que si al menos supiera cómo era su nombre, lo buscaría sobre tierra y agua al ese chico que de alguna forma robo su corazón de una forma cruel y violenta y dejó el vacío ahí, él que se llevó el brillo de su mirada y le arrancó un trozo de su alma.

Puede que Melodie le dijera que solamente exageraba, que en Starr Park había muchas chicas, y podría conocer alguna.

¿Pero cómo amas a otra persona cuando solo eres capaz de volver al punto de inicio? Cuando tu propia mente te traiciona en busca de respuestas de ese chico que aún tiene tu corazón.

Tampoco estaba muy de acuerdo, quería conocer a una chica, bueno, a él no le disgustaba los gays o lesbianas, simplemente creía que eso no era para él.

Pero admitía que él hecho que el chico de sus sueños fuera un hombre, le aterraba en algún punto.
Porque quería buscarlo, pero en otra parte de su mente le decía que no, que sería imposible estar con él.

Pero a veces hay que dejar atrás lo que él viento se llevó. Bueno, en este caso el Starr Park. 

⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊

No quedó muy largo, pero sinceramente estoy terminando de escribirlo a las 11:37 (Hora española)

Edit: Alargue un poco esto, porque tenía más potencial.

➪ Palabras - 1073 ♡

ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora