Por lógica, el rumor iba a correr por los pasillos como cualquier otro. Aunque claro, no era precisamente un rumor y las miradas extrañas venían incluidas con él. Pero, poco me importaba. Lo relevante era que desde ese día, ya no era una mascota gracias a la chica que me gustaba, Mary Saotome. ¡Cielos, que feliz me sentía! Salí del salón de clases y otra vez, casi todos me miraban. Yo solo sonreí y una pequeña calidez llenó mis mejillas. Era lógico que todos debían estar pensado que teníamos algo, pues era bastante inusual que una chica le prestara dinero a otra para pagar una deuda dentro de la Academia Hyakkao.
Me dirigí al baño y mi mente se fue a divagar en mi hermosa amiga rubia por vez número... ah, ya había perdido la cuenta. No había ningún tipo de relación amorosa entre ella y yo y aun así, no me sorprendió lo que hizo por mí. Llevábamos todo el año estudiantil haciendo amistad y sabía que Mary no iba a estar cómoda con verme siendo una mascota. La situación me hizo volver a confirmar lo enamorada que estaba... y di un suspiro, pues lo que me tenía distraída era cómo iba a pagarle ese dinero. Era cierto que ella dijo que no me preocupara, pero yo simplemente no podía quedarme tranquila.
Entré al baño a mirarme en el espejo, ya todas las chicas se iban a sus casas y me quedé completamente sola. Apoyé mi bolso sobre el mueble del lavamanos y busqué mi celular, con la intención de enviarle un mensaje a Mary y ver la posibilidad de reunirme con ella para hablar del tema durante la tarde. Otra chica entró y no le presté atención, hasta que su voz hizo dar un brinco a mi corazón.
-Hola, T/N -dijo Mary, sonriendo confiada y maliciosa. Levanté mi rostro y mi mirada hizo contacto con sus bellos ojos café. Me puse nerviosa, volví a sonrojarme y le sonreí de vuelta. Lo de todos los días.
-Mary Saotome -dije, guardando mi teléfono y ella fue hasta a mí.
-¿Qué tal? ¿Te alegra haber dejado de ser una "mascota"?
-Sí, muchísimo. No sabes cuánto te...
-Ya, ya. Ya me lo has dicho varias veces -dijo ella, bajándole el perfil al asunto. Apoyó su cadera en el mueble del lavamanos y cruzó sus brazos. Al estar cerca de mí, pude oler algo de su perfume y mi palpitar fue más veloz. Me atreví a insistir.
-No, Mary. -Le respondí, decidida. Di un paso hacia ella, con seriedad. Su sonrisa se borró y frunció el ceño. Continué -: Es que en serio, necesito compensarte. No puedo dejarlo así.
Mary rió un poco, presumida. Cómo me encantaba su risa pero en ese momento, me molesté. Era como si no estuviera tomándome en serio. Mi sonrojo aumentó e iba a reclamarle, cuando habló.
-¿Sabes? Ya que persistes tanto. Y aprovechando que estamos aquí, en el baño de chicas. Tú y yo, a solas... -dijo, en un tono sugerente. Bajó sus brazos y se me aproximó, su cuerpo a centímetros del mío. Tragué duro, ¡era primera vez que me hablaba y se me acercaba de esa manera!-: Dime, ¿qué estarías dispuesta a ofrecerme?
Ante tal pregunta, mi pensamiento racional se apagó. Para mí, estaba claro lo que pasaba. ¡Ay, Dios! Era mi momento de arriesgarme. Así que no evité mi sonrisa, tampoco el morderme el labio inferior y menos aun, ponerme al nivel de su coquetería.
-Mmm siendo honesta, no lo sé. Tal vez puedas decirme... lo que te gustaría -ofrecí, en voz baja. Mary acentuó su sonrisa y sus mejillas se tornaron rojas.
-No estoy segura de si quieras darme eso que me gustaría -susurró y dio un vistazo rápido y lascivo a mis labios y mi cuerpo antes de continuar -: Y hace mucho que quiero "eso". Que venga de ti.
Suspiré hondo. ¡Gracias al cielo! Últimamente pensaba que la atracción mutua era una estupidez mía y que ella solo me veía como una amiga. Sin embargo, esto me confirmaba que sí había algo entre las dos. ¡Yo le gustaba a Mary Saotome! Mi mente voló en torno a las posibilidades de ello. ¡Sentía que iba a perder la cabeza! Respiré para continuar, tratando de contener mi emoción y mi... creciente excitación.
ESTÁS LEYENDO
Two Shots: Apuestas Del Corazón [Saotome/JabamixTú] [Kakegurui]
FanfictionLos personajes de Kakegurui pertenecen a Homura Kawamoto, esta historia es mía. ADVERTENCIA DE YURI/GIRLS LOVE +18. SINOPSIS: En un mundo donde las apuestas y el dinero lo gobiernan todo, a veces, el amor puede más.