Justo cuando estaba acercándose más y más hacia ella, alguien apareció abriendo la puerta.
—¿Nick? —llamó Imogen, su voz resonando en el silencio del cuarto.
Ambos se separaron rápidamente, la realidad volviendo a ellos. Nick frunció el ceño, frustrado, mientras Alice sentía una mezcla de alivio y decepción.
—¿Qué? —respondió Nick, tratando de recuperar la compostura.
La puerta se abrió y Imogen asomó la cabeza, mirando con curiosidad. —¿Todo bien? Te estaba buscando.
Alice se sintió colorada y un poco confundida, pero agradecida por la interrupción. Nick la miró, su expresión aún intensa.
—Sí, todo bien —dijo él, aunque su tono no convencía del todo.
Imogen los observó por un momento, percibiendo la tensión en el aire. —Genial. Solo quería asegurarme de que no te hayas perdido entre las pesas o algo así.
Alice sonrió nerviosamente, aliviada de estar fuera de la situación. —Estoy bien, gracias.
Mientras Imogen se retiraba, Alice se dio cuenta de que el momento que casi compartieron había dejado una huella profunda en ambos. La conexión entre ellos era innegable, pero la confusión aún persistía. Sin embargo, sabía que no podía ignorar lo que sentía.
Al día siguiente, Nick decidió invitar a Alice a cenar. Se sentía emocionado y nervioso, deseando que fuera una noche especial para ambos. Cuando le envió el mensaje, Alice no dudó en aceptar.
La noche llegó y se encontraron en un acogedor restaurante. La atmósfera era perfecta, con luces tenues y música suave de fondo. Mientras compartían risas y anécdotas, Alice se sintió cada vez más cómoda y feliz. La conexión entre ellos era palpable, y cada mirada que intercambiaban parecía cargada de significado.
Sin embargo, de repente, la puerta del restaurante se abrió y entró Charlie, el novio de Nick. Alice sintió un escalofrío de incomodidad al ver que se dirigía directamente hacia ellos. Sin avisar, Charlie se sentó al lado de Nick, sonriendo alegremente.
—¡Hola! No sabía que estarías aquí! —dijo Charlie, mirando a Alice con curiosidad.
Alice forzó una sonrisa, sintiendo cómo la atmósfera cambió instantáneamente. —Hola, Charlie.
Nick miró a Alice, un poco sorprendido, pero intentó mantener la calma. —¿Estás disfrutando de la cena? —preguntó, tratando de que la conversación fluyera.
—Sí, pero… pensaba que sería solo nosotros dos —respondió Alice, sintiendo una mezcla de decepción y confusión.
Charlie comenzó a hablar sobre su día, llenando el espacio con su energía, pero Alice no podía evitar sentirse desplazada. A cada risa de Charlie, su estómago se tensaba más. Nick parecía disfrutar de la compañía de ambos, pero Alice se dio cuenta de que había esperado una conexión más íntima y privada.
Mientras la cena avanzaba, Alice intentó participar en la conversación, pero se sintió como una intrusa. Las miradas de Nick y Charlie eran cómodas, llenas de complicidad, y eso la hizo sentir incómoda.
—¿Tienen planes para el fin de semana? —preguntó Charlie, ignorando un poco la tensión en el aire.
Nick sonrió. —Alice y yo estábamos hablando de hacer algo juntos.
Alice sintió un ligero rubor en sus mejillas, pero también una punzada de inseguridad. —Sí, algo así… —respondió, sin saber bien cómo continuar.
A medida que la noche avanzaba, Alice luchó por disfrutar de la cena, pero la presencia de Charlie a su lado hacía que todo se sintiera diferente. Nick parecía distraído, alternando su atención entre los dos, y eso la dejó con la sensación de que su conexión se estaba desvaneciendo.
Durante la cena, mientras Charlie hablaba animadamente, de repente se volvió hacia Nick con una sonrisa pícara.
—Oye, ¿ya le contaste a Alice la nueva noticia? —preguntó, con un tono de complicidad.
Alice sintió que su corazón se aceleraba, intrigada. —¿Qué noticia? —preguntó, mirando a Nick.
Nick se quedó en silencio, una sombra de incomodidad cruzando su rostro. Alice pudo notar que no sabía cómo responder. Antes de que pudiera decir algo, Charlie continuó, ignorando la tensión.
—¡Estamos planeando irnos a vivir juntos! —anunció con entusiasmo.
Las palabras cayeron como un balde de agua fría sobre Alice. Se quedó paralizada, sintiendo que el aire se le escapaba. Intentó ocultar su sorpresa, pero la decepción la invadió rápidamente.
Nick miró a Alice, sus ojos llenos de preocupación. —Alice, yo…
Pero Charlie, ajeno a la incomodidad, seguía hablando. —Sí, estamos tan emocionados. ¡Es un gran paso para nosotros!
Alice forzó una sonrisa, pero su mente estaba en caos. No sabía cómo manejar la revelación. Sentía que había estado construyendo una conexión especial con Nick, y esa noticia la desestabilizaba por completo.
—Eso es… genial —dijo Alice, tratando de mantener la calma.
Nick parecía conflictuado, sin saber cómo proceder. —Alice, quería hablar contigo sobre esto, pero…
Charlie lo interrumpió, todavía entusiasmado. —No te preocupes, Alice. ¡Seguro que Nick y yo nos llevamos bien y todos seremos amigos!
Alice se sintió atrapada entre sus propios sentimientos y la despreocupación de Charlie. Mientras continuaban con la cena, la conversación se volvió un fondo borroso, y lo único que podía escuchar era el latido de su propio corazón, preguntándose qué significaba todo eso para ella y para lo que había empezado a construir con Nick.
Unos días después, Alice caminaba por el pasillo de la universidad, intentando no pensar en la reciente cena con Nick y la sorprendente revelación de Charlie. Pero la mente de Alice era un torbellino de emociones.
De repente, al girar en una esquina, sus ojos se posaron en Nick y Imogen. Estaban en un rincón, riendo y compartiendo un momento que parecía íntimo. Alice se sintió un nudo en el estómago, pero siguió caminando.
Justo cuando pasaba junto a ellos, Imogen se inclinó hacia Nick y lo besó. El corazón de Alice se detuvo en ese instante. Se sintió como si el aire le faltara y la tristeza la abrumara. La conexión especial que había sentido con Nick se desvaneció en un instante, reemplazada por un dolor agudo.
Alice se detuvo, sintiendo la incomodidad de ser testigo de algo que no esperaba. Se dio la vuelta, tratando de ocultar sus sentimientos mientras la confusión y la tristeza la invadían. Sabía que debía enfrentar lo que estaba sintiendo, pero en ese momento, todo parecía desmoronarse a su alrededor.
Próximo episodio 30/oct/2024
10:00pm (Hora México)
ESTÁS LEYENDO
Are you Gay?
Teen FictionTerminada. En un mundo donde las expectativas y los estereotipos marcan el rumbo de las relaciones, Nick Nelson parece tenerlo todo: un novio amoroso y un futuro brillante en la universidad. Sin embargo, su trabajo como entrenador en un gimnasio lo...