Que tú pareja sea dueño de una gran empresa puede ser increíble, pero en momentos como estos, Sunghoon lo detestaba.
Jake hace unas horas tuvo que viajar hacia Los Ángeles debido al trabajo y estaría fuera tres días. Poco tiempo había pasado y ya lo extrañaba.
"Quisiera que estuvieras aquí conmigo"
Aquellas palabras hacían eco en los pensamientos de Sunghoon, se quedó pensativo varios segundos.
Y de repente, una maravillosa e impulsiva idea se instaló en su mente.
Jake estaba preocupado.
Sunghoon llevaba horas sin responder sus mensajes ni llamadas, no era algo propio de él.
¿Y si le había pasado algo? ¿Estará enfermo? ¿O sólo estará ocupado?.
No lo sabía y se estaba volviendo loco.
Incluso había afirmado que: "Si pasan más horas y no se nada aún, tomaré el primer vuelo que encuentre para regresar, me importa un carajo el trabajo".
Y aparentemente, esa sería su mejor opción.
Se levantó de la cama e hizo amago de sacar su maleta para comenzar a empacar.
Tenía una reunión en una hora pero no le importaba, sólo quería asegurarse de que su novio estaba bien.Pero de repente, un pequeño golpe en la puerta lo interrumpió.
- ¡Adelante! -dijo sin prestar mayor atención-.
Estaba dándole la espalda a la puerta, suponía que era algún colega suyo de la empresa.
Pero una dulce y conocida voz lo hizo voltear inmediatamente, asombrado.
- Hola, Jakey. -sonrio el peliblanco-.
Se volteo y vio a su pequeño novio, estaba frente a sus ojos, con una maleta a su costado.
Inmediatamente se acercó a él con rapidez, tomando su cintura y alzandolo, haciendo que el contrario enrollara sus piernas en su cadera y sus brazos en su nuca. Sintiéndose notoriamente más relajado y feliz al tener nuevamente a su chico en brazos. Y estaba completamente bien, que era lo que más le importaba.
ESTÁS LEYENDO
i missed you ( ʲᵃᵏᵉʰᵒᵒⁿ )
RomanceEn dónde Sunghoon viaja hacia otra ciudad sólo porque extrañaba a su novio. Jake: top Sunghoon: bottom - one shot. - smut. Historia hecha únicamente para entretener, sin afán de ofender a los protagonistas ni a nadie. Si no te gusta este tipo de con...