"Huang"
Jaemin tiene 17 años, y su amigo Renjun también. Un día Jaemin empieza a sentir un poco de sentimientos hacia su mejor amigo, Lee Jeno. Aunque estos hayan durado poco Renjun sintió celos ante aquello, generando una discusión. Para poder mantenerse bien entre ellos creyeron que la mejor opción era demostrarse más afecto y dejarían de estar inseguros. Mala decisión. Jaemin empezó a sentir sentimientos por el chino, y cada vez que había un mínimo contacto este se ponía rojo como un tomate.
Un día Jaemin y Renjun entran a distintas Universidades. Obviamente entraron en nervios pero prometieron nunca alejarse. Lastimosamente, por falta de tiempo las conversaciones disminuyeron. Pasaron días y lo vieron normal, pero para cuando ya habían pasado cinco meses ya había sido demasiado tarde.
Jaemin y Renjun nunca más volvieron a verse.
O eso creen.
Actualidad.
Observe como una pareja de la agencia armaba un alboroto con su discusión. La gente sabe que no me importa eso, me importa que fue lo que sucedió.
Sonreí satisfecho al lograr mi cometido "chisme" y me retire del lugar con mi café en manos. Básicamente, el chico había entrado a su secretaria a la oficina por más de tres horas. Cuando su novia le preguntó el mintió sin descaro alguno y así se ocasionó todo. Que gran oído tengo.
Al ingresar a mi oficina visualice a mi socia, Winter. Esta estaba observando unos papeles demasiado concentrada.
- ¿Qué pasó, Invierno?- me burle hacia su nombre.
Winter rodeó los ojos con fastidio y tiró el papeleo sobre el escritorio-. La gente de la agencia está cansada de que les pidas todo. Así que te daremos un secretario. Cincuenta y siete personas se ofrecen- arrastró el papeleo anteriormente tirado hasta que este lo suficientemente cerca de mi cara y señaló un lugar entre todas esas palabras. Era la cantidad de los que se ofrecían.
Pero había algo raro, allí solo estaban los apellidos, "Hwang", "Kang", "Choi". Pero uno llamó mi atención. Puedo jurar haberlo visto de color verde neón y con brillos rosa chillón, "Huang".
- ¿Porqué son solo los apellidos?- pregunté mirando la hoja.
- Es una regla del anterior jefe de la agencia, Na-. iba a abrir mi boca pero Winter hablo primero-. La regla no se puede deshacer del reglamento. Nos costó demasiado hacer todo un papeleo así que no cambiaremos nada-. avisó desde ya.
- Maldita regla-. insulte y seguí mirando.
Quedamos en un silencio normal para nosotros y seguimos observando por un tiempo. Hasta que hablé.
- Quiero que el número treinta y seis sea el primero-. dije mirándola.
Winter quién estaba recostada sobre el escritorio mirando la hoja al igual que yo me miro con curiosidad-. ¿Porqué él?- preguntó confundida y con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Know? - Renmin
FanfictionRenjun y Jaemin son amigos desde la secundaria, estos un día se pelean y llegan a un acuerdo que solo ocasionó confusión. Obviamente crecen y la etapa de crecer y madurar ya había llegado. Jaemin, tanto como Renjun entran a la Universidad y al segun...