16. 𝓢𝓽𝓪𝓻𝓽𝓲𝓷𝓰 𝓮𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 𝓼𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷

71 7 7
                                    

Samantha's Pov

- Que? No.- Solté

Oscar también negó con la cabeza.

- Lo siento, pero Lando pone el reto...- Alex se encogió de hombros.

Rodé los ojos.

Giré hacia Oscar.

- Estás de acuerdo?...- Pregunté

Asintió lentamente, se veía confusión en su rostro.

- Bien.- Tomé su brazo y lo lleve por el pasillo de la cabaña hasta llegar a una habitación.

Mala idea?

Si.

Muy mala!

Entramos a la habitación, alcancé el interruptor haciendo que la luz nos iluminara el rostro.

Solté el brazo de Oscar y di unos pasos para acomodarme en la cama.

Oscar se quedó parado cruzándose de brazos en la esquina contraria.

Pasaron al rededor de dos minutos y ninguno decía nada.

Giré hacia él.

Correspondió mi mirada.

- Entonces ni siquiera hablaremos?- Preguntó Oscar rompiendo el silencio

- Tienes algo de que hablar?- Pregunté

Hubo silencio en la habitación.

- Lo ves?- Aparté mi vista hacia la ventana.

Oscar suspiró con una sonrisa.

- Olvídalo, no recordaba que hablar las cosas no es una opción para ti- Sonrió irónicamente

Pestañee.

- Sabes que? Aprovechemos estos minutos porque no volveré a acompañar an Alex, Charles y Max a ningún GP y no volverás a verme. Adelante, habla. - Cruce mis brazos girando mi rostro en su dirección.

- Bueno por dónde empezar?- Giró hacia el techo.- Tal vez por el momento en el que decidiste que me ibas a abandonar, le gustaría darme una explicación señorita Samantha? O eso tampoco es algo que se le dé?- Su vista penetraba en la mía.

- En que momento lo decidí?- Pregunté

Normalmente, quizá me habría ido o me hubiera enfadado por la ironía en su voz, pero tiene derecho a estar enojado, lo lastimé

Necesito explicarme

Oscar asintió.

- Recuerdas el after?- Pregunté, Oscar asintió.- Bueno, cuando me dejaste en la habitación para buscar comida, fui detrás de ti y escuché la discusión entre Clarissa y tú.- Suspiré.- Creí que probablemente te alejarías de mí porque ya sabes, Clarissa era tu novia, era tu prioridad...- Levanté mis cejas mientras lo decía. - Así que si iba a perder a mi mejor amigo al menos quería recordar esa noche como si fuese perfecta, no quería que me llevases a casa porque sabía que una vez ahí todo acabaría, la amistad, el amor que te tenía, todo, simplemente todo se quedaría en Australia.

- Si, te olvidaste de muchas personas, no lo crees?- Exclamó con sarcasmo.

Asentí.

Oscar me observó.

- Piensas continuar?- Preguntó

- Que más quieres que te diga?- Pregunté

- No lo sé, la gente normal acostumbra a pedir perdón...- Soltó

𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora