Sus labios se habían acercado con fuerza y fundido en un beso lleno de deseo, ansias y desespero; un tanto torpe y brusco. Como si hubiesen esperado una eternidad para eso, como si se hubiesen contenido con todo su ser y ya no pudieron aguantar más. Sus fuertes manos recorrieron la esbelta cintura de la mujer y la empujó aún más cerca, no obteniendo lo suficiente. Aquella acción provocó que ella soltara un ligero y suave sonido, proveniente de su garganta, llevándola a entrelazar sus manos alrededor del cuello de él.
A Natsuki la cabeza le daba vueltas, el cuerpo le ardía y su corazón iba a salirse de su pecho en cualquier momento. Se sentía morir entre sus brazos y realmente no le importaba si llegaba a suceder.
Quería aferrarse a ese momento durante el resto de su vida.
Sus lenguas fueron tímidas al comienzo, pero a sentir el calor ardiente de la otra se entrelazaron con pasión. Para Katsuki ella olía y sabía tan bien como un dulce chocolate, tentador y satisfactorio, que te alentaba a pedir más y más. Quería más y eso lo asustó un poco. No obstante, el toque electrizante de ella apartó cualquier idea.
Pero todo lo que comienza debe acabar.
Hubo una resistencia por parte de ambos, sin embargo, la necesidad de aire se interpuso en su camino y los separó. Sus cuerpos se despegaron y ambos sintieron la ausencia del otro con mucho pesar.
Se miraron unos largos segundos, ninguno sabía cómo reaccionar después de lo que había pasado. No tenían las mentes claras, o tal vez ya veían con demasiada claridad y la consciencia creó una gran brecha ante a ellos que los separó.
Y miles de dudas e interrogantes se abrieron paso hasta llegar a los ojos de Katsuki.
Natsuki lo notó, se estaba arrepintiendo.
-Bakugou...
Al avanzar un paso, él se alejó uno y luego otro, hasta desaparecer.
La dejó sola y con una desagradable sensación incrustándose en el corazón.
¿Qué había sucedido? ¿Cómo es que culminaron de esa manera? ¿De dónde había nacido ese deseo en primera instancia? ¿En qué momento ellos...?
Cerró los ojos y llevó una mano a su frente.
"Ya veo, todo comenzó ahí", pensó.
****
Al abrir los ojos no esperó encontrarse en uno de los peores lugares en lo que podía estar: el hospital. En un instante todos sus sentidos se agudizaron, el olor a antisépticos y anestesia le revolvieron el estómago, tenía la boca pastosa y los ojos secos. Cuando tomó asiento en la camilla pudo hacerse con un dolor horrible en la espalda, debajo del omóplato.
Apretó los ojos con fuerza y se tragó un puñado de insultos.
No recordaba la última vez que salió tan mal de una misión, siempre le esquivaba a la muerte y esta estuvo demasiado cerca de ella.
Sonrió al ver a Shouto sentado en una silla junto a la camilla, recostado a los pies. ¿Hacía cuánto tiempo estaba ahí?
Se acomodó en su sitio y el movimiento despertó al joven héroe, el cual se vio confuso al principio, sin embargo, no tardó en entender el panorama completo.
-Natsuki, despertaste -se oyó notoriamente aliviado-. Espera, no te muevas, te ayudaré.
Acomodó los almohadones y la ayudó a que tomara una postura correcta.
-Gracias...
-Llamaré a la enfermera -interrumpió-. No te muevas.
Ella estiró la mano queriendo detenerlo, pero él ya no estaba ahí. A los pocos minutos una enfermera ingresó, con una bonita sonrisa en su rostro y una planilla en mano. Se tomó su tiempo para chequear sus signos vitales y la herida en la espalda, que ella no lograba ver bajo ningún punto.
ESTÁS LEYENDO
Uncontrollable Desires || Bakugou Katsuki x OC || BNHA
FanfictionHan pasado varios años tras haberse recibido como héroes de la aclamada academia de héroes, UA, y tanto Bakugou Katsuki como Akamori Natsuki han cambiado. Sus camino habían tomado rumbos diferentes, hasta que por diversas decisiones se reencuentran...