La universidad organizó una gran fiesta de disfraces, y la emoción estaba en el aire. Alice y Nick decidieron ir juntos, acordando que sería más divertido disfrazarse de pareja, aunque solo fueran amigos.
—¿Qué te parece si vamos de Peter Pan y Wendy? —sugirió Alice, sonriendo al imaginarlo.
—Me encanta la idea. Siempre quise ser un niño que no crece —respondió Nick, bromeando.
Los días previos a la fiesta, ambos se dedicaron a preparar sus disfraces. Alice encontró un vestido verde y una peluca que le daba el toque perfecto de Wendy. Nick, por su parte, se armó con un disfraz de Peter Pan que le quedaba a la perfección.
Finalmente llegó la noche de la fiesta. Cuando Alice llegó al lugar, Nick ya estaba allí, esperando con una gran sonrisa en su rostro. Se miraron, y Alice sintió que su corazón se aceleraba un poco.
—¡Te ves increíble! —dijo Nick, admirando su disfraz.
—Gracias, tú también. Definitivamente eres el mejor Peter Pan que he visto —respondió Alice, sintiendo la química entre ellos.
Entraron juntos a la fiesta, donde la música sonaba y la gente se movía al ritmo de las luces brillantes. Risas y conversaciones llenaban el aire, y el ambiente era festivo.
Mientras disfrutaban de la noche, comenzaron a bailar, riéndose y disfrutando de cada momento. Alice se sentía cómoda y feliz a su lado. Era fácil olvidar que solo eran amigos.
—¿Te imaginas si realmente fuéramos una pareja? —preguntó Nick en un momento, mientras se alejaban un poco de la multitud.
Alice lo miró, sintiendo un cosquilleo en el estómago. —Sería… interesante.
Nick sonrió, inclinándose un poco hacia ella. —Creo que haríamos una buena pareja, al menos en esta fiesta.
Alice sonrió, sintiendo que las palabras de Nick resonaban más de lo que debería. Pero antes de que pudiera responder, un grupo de amigos se acercó, interrumpiendo su momento.
La noche continuó llena de risas, juegos y baile, y aunque Alice intentó no pensar en lo que Nick había insinuado, la tensión entre ellos seguía creciendo. La fiesta era solo un recordatorio de lo mucho que disfrutaban estar juntos, disfrazados de algo más que amigos.
La música cambió a una melodía más suave, y Nick miró a Alice con una sonrisa.
—¿Te gustaría bailar? —preguntó, extendiendo su mano.
Alice sintió que su corazón latía con fuerza mientras tomaba su mano. Se acercaron, y mientras comenzaban a moverse lentamente al ritmo de la música, la tensión entre ellos se hizo palpable. Sus miradas se encontraban y las sonrisas eran cómplices.
—No sé, esto se siente un poco… diferente —dijo Alice, sintiendo la cercanía de Nick.
—Tal vez sea porque estamos disfrazados de una pareja —bromeó Nick, pero su tono era más serio de lo que pretendía.
Mientras se balanceaban suavemente, Alice se perdió en sus ojos, sintiendo que la conexión era más profunda de lo que había imaginado. Justo cuando Nick se inclinó un poco más cerca, la atmósfera se volvió eléctrica.
De repente, la música se cortó y el murmullo de la fiesta se apagó cuando Louis apareció, interrumpiendo su momento.
ESTÁS LEYENDO
Are you Gay?
Teen FictionTerminada. En un mundo donde las expectativas y los estereotipos marcan el rumbo de las relaciones, Nick Nelson parece tenerlo todo: un novio amoroso y un futuro brillante en la universidad. Sin embargo, su trabajo como entrenador en un gimnasio lo...