Era enero, y el frío del invierno aún abrazaba la ciudad. Las luces navideñas habían sido reemplazadas por decoraciones de invierno, y la atmósfera estaba llena de nuevos comienzos. Sin embargo, para Nick, la situación con Charlie pesaba más que nunca.
Después de la noche mágica de Año Nuevo con Alice, Nick sabía que necesitaba tomar una decisión. Había estado reflexionando sobre su relación con Charlie y, aunque había cariño, ya no sentía la misma conexión que antes. No podía ignorar los sentimientos que habían florecido hacia Alice, y eso lo llevó a darse cuenta de que debía ser honesto.
Una tarde, mientras estaban en una cafeteria,Nick sintió que era el momento adecuado para hablar. Se sentaron en una mesa alejada, y la atmósfera se tornó seria.
—Charlie, hay algo de lo que quiero hablar contigo —comenzó Nick, sintiendo un nudo en el estómago.
Charlie lo miró, con una mezcla de curiosidad y preocupación. —Claro, ¿qué pasa?
Nick tomó una respiración profunda. —No me siento igual que antes. Siento que hemos cambiado y que la conexión que teníamos no está ahí como solía estar.
Charlie frunció el ceño, pero su expresión se suavizó rápidamente. —Entiendo —respondió, manteniendo la calma—. A veces las cosas no funcionan como queremos.
Nick sintió un alivio al ver la madurez en la respuesta de Charlie. —No quiero que esto se sienta mal. Te aprecio mucho y siempre lo haré. Pero creo que es mejor para ambos si seguimos caminos diferentes.
Charlie asintió, aunque una sombra de tristeza cruzó su rostro. —Si eso es lo que sientes, lo respeto. La última cosa que quiero es que te sientas atrapado en algo que no quieres.
—Gracias por entender —dijo Nick, sintiendo que su corazón se aligeraba.
—Espero que encuentres lo que realmente buscas, Nick. Te deseo lo mejor —respondió Charlie, con una sonrisa triste pero sincera.
Nick sintió un nudo en la garganta, agradecido por la reacción comprensiva de Charlie. —Tú también, Charlie. Siempre estaré aquí si necesitas algo.
Después de esa conversación, ambos se levantaron, y Charlie se despidió con un abrazo. Nick observó cómo se alejaba, sintiendo una mezcla de tristeza y libertad. Había tomado una decisión difícil, pero sabía que era lo correcto.
A medida que los días pasaban, Nick sintió que una nueva claridad se abría ante él. Había un nuevo camino que quería explorar, uno que incluía a Alice. Pero antes de dar ese paso, sabía que debía ser honesto consigo mismo y con ella.
Y mientras pensaba en todo esto, se dio cuenta de que el futuro estaba lleno de posibilidades, y estaba listo para enfrentarlas.
El aire frío de enero llenaba la universidad cuando Nick se sentó en el café del campus, mirando la nieve caer por la ventana. Había pasado semanas reflexionando sobre su relación con Charlie y, tras una conversación sincera, había decidido terminar. Aunque la decisión fue difícil, sentía que era lo correcto. A su lado, una taza de café humeante lo acompañaba, pero su mente estaba centrada en Alice.
La última vez que había estado con ella, su conexión había sido innegable. Quería explorar lo que sentía, pero le preocupaba que pudiera arruinar la hermosa amistad que compartían. Mientras tomaba un sorbo de café, decidió que debía hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Are you Gay?
Teen FictionTerminada. En un mundo donde las expectativas y los estereotipos marcan el rumbo de las relaciones, Nick Nelson parece tenerlo todo: un novio amoroso y un futuro brillante en la universidad. Sin embargo, su trabajo como entrenador en un gimnasio lo...