-Que no escorpio.
Un fastidiado sagitario estaba harto de su hermano y su insistente presión por las redes sociales de los albinos.
-Sabes que..le preguntaré a leo!-Grito escorpio indignado viendo como su hermano palideceo-oh..acaso me los vas a dar tu?
-Eres un hijo de puta-Se quejo viendo como capricornio solo se moría de risa- Ya te los envié, estúpido
-Es un placer hacer negocios contigo, tomate- Sonrió para a irse a lo lejos escuchando a su hermano gritarle "No hicimos ningún trato"
-Porque pelean tanto por unos simples niños?-Virgo se unió a la plática sin tener un contexto fijo.
-Porque es un estupido galán, y nunca me deja nada...Siempre tengo que verlo como consigue parejas a lo idiota y yo no agarro ni una mosca virgo...pero estás tú-Sonrio perversamente para abrazarlo-Tu serás mi futuro esposo..
Para darles un contexto más detallado, los chicos que habían sido llevados a emergencias, ya estaban mejor, ya había pasado una semana y sus heridas estaban mejor al menos las externas. Tauro no quería salir de su casa sin su suéter azul y piscis había cambiado totalmente su personalidad después de haberles pagado a los de xi...Se sentía vacío, un cascarón solamente, apagado.
-Ya te vas?-Preguntaba libra hacia el quien solo asintió- A donde vas? te acompaño
-No es necesario libra, los veo luego chicos-Sonrio secamente
aquellos cuatro chicos miraban como se iba sin voltear atrás, se iba de una manera tan simple y triste.
-Extraño como era antes, me preocupa mucho-Rompio el silencio acuario.
-No podemos hacer nada acu, el es el responsable de sus propias decisiones. Mi hermano pudo terminar muy mal por el, y eso no se lo perdono.
La relación entre aries y piscis se había vuelto tensa, y todos lo notaban.
-Podemos ir a tu casa hoy? Pregunto cáncer-Hace mucho no veo a Tau
-Mm claro, que quiera salir de su habitación será difícil pero claro
así yéndose los cuatro en camino a casa de aries pasaron por la universidad Rochelle, viendo como varias niñas y niños gritaban hacia ellos sin entenderlo.
-Porque gritan?-regunto libra volteando hacia ellos
-No lo se, pero no creo que sea por algo bueno que nos conozcan..
-Chicos! Están los guapos enfrente del portón!-Llego corriendo leo hacia sus amigos-Corran vamos, corran!
géminis y escorpio ni dudaron tres segundos en salir junto a su amigo el rubio, llegando en unos minutos al portón.
-Con permiso, con permiso!-Gritaba Leo quitandolos hasta llegar a el inicio -demonios amigo, son más guapos en persona, Hola guapos!
Leo no dudo ni dos segundos en gritarles para que se acercarán, pero lo que no se espero que es los ignoraran por completo y siguieran su camino con esa cara de pocos amigos que se cargaban todos.
-Me excite-Dijo en broma sagitario quien no se percató que al lado estaba su hermano
-Que demonios sagitario?-Lo miro asqueado para luego echarse a reír.
-Ese albino lo quiero yo, YO-Peleo para observar como se iban.
-Como quieras, no son la gran cosa..
-No hay que volver a pasar por aquí-Dijo un penoso cáncer
-Ni de pedo volvemos a pasar por ahí, miren por lo que nos conocen-Dijo aries mostrando el vídeo de ellos siendo sacados del baño.
-Puta...madre-Para libra eso era malo, si sus padres se enteraban lo harían trizas
-Tauro, llegue! están los chicos aquí!
Tauro salió animadamente se su habitación, saludando a todos provocando una cara de shock en ellos
-Estas bien Tau?
-Claro que si!! Piscis llegó hace poco y me trajo un regalo!!
-Pero dijo que se iría a su...
Libra no pudo terminar ya que aries lo interrumpió
-Que te regalo?
-Otro suéter azul! Es idéntico al que se rompió!
Momentos antes
Piscis tocó la puerta de los hermanos sea, observando como un tauro con los ojos hinchados y todo desarreglado se aparecía tras la puerta.
-Hola piscis, que paso?
Piscis no supo cómo iniciar ya que no tenía cara para pararse frente a el, pero tomo una gran cantidad de aire para luego soltar el doble de el.
-Eh..tauro, quería disculparme por todo lo que pasó, no debiste salir perjudicado por mi culpa y me arrepiento de eso, se que ese suéter valía mucho la pena para ti y que era lo que te hacía tu..Disculpame por todo, vuelve a la escuela te extrañamos enano-Y terminado eso piscis le entrego una bolsa- Se que no es el mismo, pero espero que al menos vuelva esa pequeña sonrisa tuya..
Tauro la tomo sin saber que decir, la abrió y efectivamente era un suéter idéntico al suyo, no pudo evitar soltar el llanto y abrazar a piscis, sabiendo que el no tenía ni dinero para lonchar se le hizo un presente realmente valioso.
-Muchas gracias piscis, Demasiadas gracias!-Grito Tauro abrazándolo más fuerte haciendo que piscis lo abrazara de vuelta-Demasiadas gracias..
Piscis gustaba de tauro en secreto...Nunca nadie supo ni sabrá por qué eran casi como hermanos y no quería dañar esa amistad, se separó un poco del abrazo y miro detenidamente el rostro pálido de tauro, esa pequeña cicatriz que le había quedado en la mejilla y esas lágrimas que resbalaban por las mismas, fue un impulso, algo no planeado, fue un..un error tal vez pero los labios de piscis ya se encontraban en los de Tauro, tauro estaba en completo shock pero correspondió de una manera torpe y tímida, fue un corto pero vergonzoso beso.
-Yo..Tauro perdón, nos vemos luego-Sin esperar una respuesta piscis ya se encontraba yéndose de una manera apresurada
Actualidad
-Entonces ya irás a la escuela?
-Claro que si!-Grito abrazando a libra.
.
.
.
.Corte comercial!!! aviso que todo lo que pase es por la trama, no tengo las parejas todavía decididas okei??
ESTÁS LEYENDO
The Art of Being a Teenager
Humor"The Art of Being a Teenager", La universidad Rochelle una universidad donde estrictamente tienen prohibido salir de lunes a viernes al ser hijos de grandes empresarios o gente importante se encuentran con los otros protagonistas de una universidad...