Capitulo 5 - Armario

45 10 17
                                    

Las ojeras y el cansancio eran los dominantes en el pequeño cuerpo del joven niño que apenas se levantaba de su cama al escuchar los gritos de felicidad de su querida hermana melliza.Con una leve sonrisa se acercó a ella y la abrazo con cariño, su hermana le devolvió el abrazo más fuerte y lo alzó un poco al aire. Entre risas todos los de la cabaña los felicitaban por su tan Ansiado cumpleaños.

- ¡Feliz cumpleaños niños! - Exclamó Ford con una gran sonrisa.

- ¡Niños!- Stan entro por la puerta sosteniendo dos regalos en cada una de sus manos - ¡Feliz cumple de mellizos ! - Bromeó con una sonrisa.

Mabel se rió de su broma mientras que dipper sonrió con cariño, en verdad apreciaba sus bromas sin gracia en esos momentos para alejar su mente de aquel sueño retorcido que se incrustraba más y más en el interior de su mente.

Dipper podía sentir como está por alguna extraña razón parecía sentirse tan ...Extraña .

El castaño Miraba como le tendía su regalo en la cara. Parpadeo con sorpresa y luego los tomo con cuidado antes de abrirlo agradeció a su Tacaño tío Stan .

- Oh - Quedó ligeramente sorprendido al ver un juego de calabazos, calabozos y más calabazos con todos los dados avanzados y nuevos personajes más difíciles de vencer - Gracias !- El brillo en sus ojos hizo que Stan sonriera victorioso.

- Este es el mío - Dijo Ford entregándole un paquete envuelto de color azul mal hecho - No soy muy bueno a la hora de decorar - alzó sus manos dejando ver como todos sus dedos estaban llenos de pegamento y cinta adhesiva.

Dipper rió entre dientes notando el esfuerzo de su tío. Miro a su hermana la cual tenía un nuevo juego para tejer sus preciados suéters y la emoción de sus saltitos por aquello.

Ford se acercó a el y s le inclino en su oido esperando que no los escucharán los otros dos.

- Sabes, sería mejor si lo abres en privado - Ford le Susurro con una sonrisa.

El castaño observo como se retiraba a la cocina y la curiosidad lo domino como un gran tsunami que arrasaba con todo en su ser.Miro de reojo a Mabel quien jugaba con nuevos accesorios para su gancho volador que hizo su querido tío de seis dedos.

Subió rápidamente las escaleras sin que los demás lo notarán, con una gran impaciencia llegó al ático y cerró la puerta detrás de el.Sus hermosos ojos marrones con gran emoción llenos de curiosidad se fijaron en el paquete.

Camino hasta llegar a su cama y se dispuso a arrancar el papel mal envuelto en el regalo. Cuando logró eliminarlo todo de su gran sorpresa. Sus ojos se iluminaron al ver un libro de color azul con el signo del Pino.

Si corazón se detuvo cuando en la segunda página había una palabras de su Tío Ford con una sonrisa las leyó en voz alta.

Dipper, mi joven aprendiz, se que no te quedarás aquí para seguir con tu gran sueño. Pero eso no significa que lo detengas!, llegarás a hacer muchas cosas, tienes algo muy especial niño, lo admito me sorprendiste mucho y estoy muy orgulloso de ti. Este diario es para ti, para que antes todo lo que creas importante para ti, ya sean investigaciones, tus pensamientos un lugar para expresarse , no te guardes todo eso no es bueno para nadie , al menos escríbelo! Eso ayuda bastante . Te deseo todo el bien del multiuniverso que todas las galaxias se una para darte el mejor futuro de la vitacora !!

Te quiere tu Tío Stanford.

Dipper se quedó mirando con una sonrisa cariño y nostálgica las palabras de su tío. Ya comprendía el porque no las debía leer enfrente de esos dos. Lo más seguro que se burlarían y harías tontas bromas.

Penumbra BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora