El primer amor es algo especial, algo que nadie olvida, el hermoso sentimiento de querer estar junto a esa persona que nos hace sentir amados, queridos, y en confianza no se compara a nada como estar en paz con esa persona, y eso es algo que izuku Midoriya sintió con Ochako uraraka, "su Primer amor" el hecho de estar con ella nose comparaba con estar con nadie más, ella lo quería, lo apoyaba, lo entendía, y sobre todo lo aceptaba tal cual era, Deku apoyaba cualquier cosa que quería hacer la chica peli castaña, la queria, la incitaba a seguir sus metas la entendia y la queria tal cual era.
-ˋ₊˚. : ‧₊° . •
Tanto la queria que cambio algunas de sus mañana, incluso intento mejorar en otras, solo para entenderla y apoyarla cuando ella no podia hacer algo, hoo dios incluso aprendió a cocinar solo por ella! Y eso que izuku midoriya no sabe cocinar.
Eso solo lo hizo por Ella por que ella era su 'Todo'°• ¿Esta mal querer tanto a alguien? •°
Si alguien le preguntara a izuku midoriya años atras definitivamente diría que si, ahora estando en su esposa de adolescente, estando enamorado y perdidamente atraído hacia una chica diría fielmente que no
°• ¿Por que sería malo? •°
Diferentes edades diferentes respuestas diría uno.
Segundo año en UA decir que lo recuerda a la perfección seria una vil mentira, pero de algo si se acordaba, algo de lo que nunca podría olvidarse, siendo ese el año en el que decidió confesarse a la chica peli castaña que lo traía todo loquito, siendo su relación un inicio de un amorío hermoso y floreciente, cursando y trazando su camino para convertirse a héroes de la mano, apoyándose y teniéndose mutante.
-ˋ₊˚. ‧₊° •
Apesar de que sus años de estudiantes terminaron y sus inicios de pro heroes fueron algo dificil, supieron manejarlo como la pareja sana que eran, tras 6 años de noviazgo pasaron de ser novios a esposos, siendo que su relación florecía más con el tiempo.
Pero como dije ya no son adolescentes enamorados, ahora eran héroes profesionales y como todo hechos adultos las responsabilidades crecían y el tiempo disminuía, como toda relación tenia altibajos pero lograban superarlos...
Pero siempre estarán los problemas y discusiones, los detalles he inconvenientes, las dudas y los sentimientos, siendo ellos héroes tienen mucho en cuenta el tiempo, las celebraciones y festividades pasan a segundo plano, las promesa y compromisos se olvidan y se rompen.
° • . • °
Y el Nombramiento de héroe número 1 'Símbolo de la paz' solo es una gota más al vaso de estrés, las citas disminuyen y el tiempo tambien, y las discusiones son lo primero que llegan al entrar al hogar, apesar de eso los intentos y esfuerzos por superar eso continúan.
.
Pero cuando eres el unico que al parecer quiere intentar revivir y salvar esa relación cuando tu pareja ni siquiera tiene la minima intencion de cambiar es agotador y frustante, que incluso la persona con mayor paciencia del mundo se llegara hartar...
ESTÁS LEYENDO
-ˋ₊˚.MI SEGUNDO AMOR ‧ ₊° ♡ | MIDORIYA IZUKU
FanfictionEn la vida solo existe "un primer amor" y eso lo tenia muy en cuenta Izuku Midoriya, el hecho de que todo el mundo le dijera que al conocer y considerar a alguien 'su primer amor' seria hermoso e increíble, lo hacia dudar un poco, es que como pod...