VIII

59 10 0
                                    


Pov Haerin

Yo estaba sentada en las bancas de el hospital, esperando a que salga algún doctor para decir buenas noticias de mi padre... O eso yo creer.

Yo sabía que mi padre no fue envenenado así solamente de la nada, creí que alguien lo hizo a propósito y pensé en... ¿Quién sería? Obviamente mi madrastra, pero ese pensamiento lo dejé para no hecharle la culpa a mi madre, ellas es buena con el, por qué haría eso?

Y otros de mis pensamientos Danielle, o Dios esa chica. No deja de pasar de mi mente esa escena de ella con Wunji, y pensar que prefiere a el que a mí, ¿Eso son celos? ¿De verdad ella me gusta?
Al pensar eso, reflexione como sería la reacción de mi madre, horrible, nunca me dejaría ser feliz con ella, y si talvez pasa eso, es por mi bien, ¿No?

Final de pov

Haerin estaba muy a dentro de sus pensamientos, hasta que salió un doctor diciendo que solo pasara la esposa de el hospitalizado, y eso hizo que Haerin sintiera más ansiedad y para bajar su ansiedad de puso a escuchar musica...

(...)

Al pasar un buen rato salió su madre, con un rostro de tristeza y victoria en el fondo.

— ¿Quieres ver a tu padre? — dijo así de lo más normal.

Haerin asintió y se quitó los audífonos...
Al entrar no tardó en salirse algunas lágrimas, al ver a su padre de mal estado, con demasiadoqs tubos y un tanque de oxígeno lo empeoró todo, hasta ver una hoja... Al leerlo... Haerin cayó en lágrimas...

Paciente: Kang Min-hyun
Caso: enveneno provocado.

Encuentro: Día 20 de Octubre de 2024, el paciente Kang fue metido a urgencias por falta de oxígeno y síntomas a causa de el envenenamiento. Revisando al paciente se detecto un cáncer de pulmón, al no ser atendido antes, esto empeoró hacia el paciente.

Estado ahora: Estudios.

Por ser fuerte el cáncer es un 25% que el paciente sobreviva.

Firmado por el doctor Choi

Era poco posible que su padre salga vivo de aquí...
Haerin subió su vista hasta su padre, viendo la máquina de respiración, llorando sin cesar, deseando antes saber que su padre tenía cáncer para no estar así ahora...
Haerin cayó al piso así sentándose llorando...

Danielle estaba viendo redes sociales, teniendo en pensamiento a Haerin, sabiendo si estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Danielle estaba viendo redes sociales, teniendo en pensamiento a Haerin, sabiendo si estaba bien... Pensando en si le hablaría ahora no estaría ella enoja, o si?

Al final si le mando un mensaje deciendole "hola" y nada más.

(...)

Habían pasado 2 horas y nada sobre la existencia de Haerin, ¿Debería preocuparse? ¿Pero quién sería ella para preocuparse si dejó de hablarle?

Entonces para no ser tan obvia a los ojos de Haerin, decidió preguntarle a Hanni, al principio ella no acepto pero Danielle le siguió rogando, hasta poner harta a Hanni y decirle donde está y en qué hospital, sin decirle más destalles...

Danielle al recibir que estaba en un hospital, se puso alerta, se vistió rápido para salir de su casa per-

— ¿A dónde vas? — interrumpió su madre.

Danielle cerró fuerte sus ojos y se giro lentamente hasta llegar a la vista de su madre levantando una ceja.

— Y-yo... — estaba pensando en una excusa... — Wunji me espera... ¡Si! Eso — dijo para tomar sus llaves y salir de ahí sin que su madre hiciera más preguntas al respecto.

Danielle corrió hasta llegar al hospital, deseando que Haerin esté bien... Llegó al hospital con el corazón acelerandose, llegando a la recepción.

— Hola, ¿a qué paciente quiere visitar? — dijo la chica de lentes poniendo cosas en su computadora.

— H-hola... Emm... Vengo a buscar a la paciente Kang Haerin — dijo respirando bien.

La recepcionista busco el nombre que le habían dado sin ninguna respuesta, solo encontró el nombre de su padre.

— lo siento... Solo encontré el apellido Kang en Min-hyun... ¿Lo conoce? — dijo

Danielle pensó, si era el mismo apellido, entonces estaba mal el papá de Haerin, entonces asintió a la pregunta, para ir a la sala donde estaba el señor Kang...

Al subir con el asensor juraba que estaba nerviosa, no sabía porque, pero lo estaba...
Estaba caminando por los pasillos cuando chocó con una señora cuarenteña al parecer.

— L-lo siento... — dijo la menor haciendo una reverencia.

— Ten más cuidado chica — dijo acomodando su pelo y seguir caminando.

Danielle solo asintió y corrió a la habitación que le dieron en la recepción, pero al entrar se percató en un sonido de sollozos...

— ¿H-haerin? — dijo Danielle cerrando la puerta detrás de ella...

Haerin se sobre saltó, y se paró de el piso limpiándose rápido las lágrimas.

— ¿Q-q-que haces a-qui? — dijo nerviosa viendo el piso.

Danielle no dijo nada, con los ojos cristalinos abrazó a Haerin, con mucha delicadeza y amor.
Haerin aceptó el abrazo llorando más, necesitaba ese abrazo desde hace mucho tiempo, para llorar tranquilamente.

— Lo siento — susurro Danielle.

Haerin se separó de el abrazo confundida.

— ¿P-por que? — dijo limpiendose las lágrimas.

— Por no decirte la verdad, y desaparecer así de tu vida... Lo siento — dijo tomando una mano de la chica frente de ella.

Haerin desde hace tiempo te eh estado prestando atención y lamento no haberte dicho esto... — suspiró — Mis padres son homofóbicos y no me dejan estar cerca de una mujer... Y eso, y desde hace mucho querían cambiar eso de mi y no aceptando como soy... Por eso estoy con... Wunji... L-lo siento... Pero... Yo... — No pudo seguir con lo que dijo, empezó a llorar con mucha culpa...

Haerin lo entendió y ahora todo cuadraba, y solo lo que pudo hacer fue abrazarla...

— Está bien... Y y-yo también quería decirte algo... Y-yo — Fue interrumpida por un sonido de "piii" en la pantalla de respiración de el paciente...

 Y-yo — Fue interrumpida por un sonido de "piii" en la pantalla de respiración de el paciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘽𝘂𝙗𝗯𝙡𝗲 𝗚𝙪𝗺  || 𝑫𝒂𝒆𝒓𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora