Chapter one

39 9 0
                                    

Felix es un chico amigable, siempre se preocupa por los demás, incluso si se trata de su novio, Minho, desde hace 3 años tienen una relación muy linda y adorada, pero hay algo que siempre pasa, Minho olvida todo, puede pasar todo el día con Felix y al día siguiente no recordara nada, ni siquiera quien es Felix. El mayor tuvo un accidente hace aproximadamente 4 meses en el cual le detectaron Amnesia, desde ese entonces Felix siempre le recordaba que Minho que tenían una relación, aunque al día siguiente lo olvidará, Felix jamás se iba a rendir, tenía la esperanza de que todo volviera a ser como antes y Minho lo recordará siempre.

Amnesia 🤍

Felix estaba en la preparatoria con sus cuadernos en la mano, hasta que chocó con alguien, estaba algo estresado por lo cual se molestó e insultó a la persona.

—¿No puedes fijarte por dónde vas?

—Lo siento mucho, estoy algo distraído.

—Deberías de fijarte en lo que haces, idiota.

—Oye, ya te pedí una disculpa— el menor levantó su cara enojado, sus ojos conectaron con los del contrario, una chispa apareció.

—Y yo te dije que deberías fijarte— se levantó y sacudió su ropa.

—Que caracter, Lee Felix— dice leyendo el nombre del suéter del menor.

—Deja de hacerme perder el tiempo, mis estudios son más importante que está estupida charla.

—Lee Minho.

—¿eh?

—Ese es mi nombre— el menor mira el suéter del mayor, rodó los ojos y se fue del lugar directo a su clase, se sentó bruscamente en su asiento.

—Uy que humor, ¿qué te ha hecho estar de mal humor?—dice Hyunjin mirándolo con miedo ya que cada que el menor se molestaba se desquita con él.

—Estoy harto de la preparatoria y me hizo enojar más chocar con un idiota, Minho o como sea, no me interesa su nombre.

—Huele a que vas a tener nuevo novio— Felix lo mira mal— vale, vale era broma.

—Deja tus bromas Hyunjin, ahorita no estoy de buen humor, quiero irme a mi casa y ya no soportar a nadie.

—Tú suempre quieres estar en tu casa, parece que no puedes pensar un segundo en eso.

🤍

Felix estaba sentado en un árbol grande, era el más grande de la escuela, estaba estudiando para el primer examen del año, estaba cansado y quería dormir.

—Deberías estudiar y no dormir, ¿así como quieres aprobar?

—Tú no sabes nada Minho, ni siquiera sé porque me hablas.

—Tienes razón, la primera vez que te conocí me insultaste por chocar contigo sin querer, que pésimo.

—Ese día estaba enojado, no soy así en realidad.

—Tus actitudes me dicen lo contrario.

—No sabes nada de mí, ahora vete y deja de molestar.

—Mi piaci, Felix.— se alejó del lugar sonriente.

—¿eh?, está como que loquito.

Los días, semanas y meses pasaban, la chispa crecía cada vez más, el amor que sentían el uno por el otro era algo inexplicable, el mayor se enamoró de los ojos y las pecas del menor, no solo de eso, de su carácter, su actitud, amaba admirar al menor.

Honnie, ¿qué hacemos aquí?

—Mi piaci, Felix— le dice Minho al traductor, Felix lo mira confundido.

𝖠𝗆𝗇𝖾𝗌𝗂𝖺 - 𝖬𝗂𝗇𝗅𝗂𝗑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora