Reglamento

69 18 0
                                    







¿Qué esperabas? ¿Acaso pensaste que no podríamos reglas para concursar? ¿Cuando has visto que se vayan a pedir dulces o travesuras sin antes estar bien preparados y alerta? Te advierto que todo en este mundo tiene reglas y más si en Halloween quieren salir.

Donde en cada esquina acechan los monstruos esperando a que se descuiden e inculpan las reglas para atormentarlo y robarle sus almas.

Ya sé, ya sé, eres de los que piensas que nada malo pasa en Halloween y que puede salir ileso si no hace caso a las advertencias. Pues te invito a no escucharla y ganarte tu propia descalificación inmediata y que seas enviado directamente a la lista negra de la Editorial.

Puedo observar que ya no ríes como hace unos segundos, ya no te hace mucha gracia ignora las advertencias, ¿verdad? Pero no te preocupes nuestras reglas son muy sencillas:

1) Ser amable y respetuoso.

2) Un gracias y un por favor nunca vienen mal.

3) Seguir a nuestra Editorial (es de carácter obligatorio).

4) Seguir a los jueces (se avisará mas adelante).

5) Tener mas de 13 años, eso es una norma de Wattpad en general.

6) Paciencia, ante todo.

7) Inscripción en un solo comentario.

8) La historia no debe de estar publicada antes, debe de hacerse para este concurso.

9) Bajo ningún concepto se admiten faltas de respeto entre los usuarios.

10) Publicar este libro en tu muro para que así llegue a más personas que puedan estar interesados.

11) proporcionarnos una vía por donde comunicarnos con ustedes.

Advertencia: Cualquier regla que se incumpla se enviara al usuario a lista negra con un hechizo de necromancia para que nunca mas vuelva a molestar por aca.

Concurso de Halloween: Halloween de películaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora