"Una jaula de oro para el verdadero carcelero."
La habitación se sentía asquerosa. La piedra estaba húmeda por la gran cantidad de personas respirando, en su mayoría, con la boca abierta, volviéndose viscosa al tacto. Los sonidos de jadeas, sollozos y quejidos se mezclaban. Los olores iban desde el sudor hasta el excremento. Las cadenas les pesaban a todos. Llevaban en ese lugar más de una hora, luego de ser arrastrados por el bosque que rodeaba al reino por casi un día completo.
Finalmente, la puerta se abre y pueden respirar un poco, pero el alivio por el aire fresco se desvanece de inmediato. Los hombres en la entrada son miembros del ejército imperial y en medio de ellos el comandante y mano derecha del llamado nuevo emperador. Los uniformes llevan bordados en uno de los hombros la figura de un lobo negro en representación del nuevo emperador. — Los nuevos prisioneros señor Namwook —.
El hombre los mira y suspira. Los dedos jugando con la tela de su abrigo — traigan los funcionales y dejen a los inservibles en las zonas de trabajo y recolecta — dice y da la vuelta, ni siquiera los miro bien. De inmediato los hombres se mueven, los gritos y llantos empiezan de nuevo.
Hace diez años los reinos estaban en paz, la unidad y los tratados eran parte de la convivencia, lo que le dio cien años de calma consecutivos a los 9 reinos. No fue hasta que un hombre, con menos edad que la mayoría de su concejo, escaló hasta el puesto más alto del reino de Marsalis. Una criatura con sed de sangre y poder, caprichosa y ambiciosa, decidió que iba por todo o por nada, el nuevo emperador Joo Jakyung quien conquistó cinco de los nueve reinos incluyendo el de Kim Dan. Nadie sabe de donde salió una fuerza tan imparable, nadie sabe cómo es que tomó el poder si el heredero era alguien más, pero lo que todos saben es que es la encarnación de Ares.
--------------------------------------------------------------------------
Cruz del lobo: símbolo del martirio de los apóstoles Pedro y Felipe, actualmente se le asigna a Satán.
ESTÁS LEYENDO
Infierno de Ares (Kim DanxJoo Jaekyung )
FanfictionKim Dan y Joo Jaekyung tienen lugares opuestos, nacieron en lugares diferentes y aprendieron cosas distintas. Con ello en cuenta, sus lugares nunca se deben mezclar. El destino de Dan es el de un esclavo y el de Jaekyung el de emperador temido, ese...