Capitulo 1

4 2 2
                                    

Nota: Sin sinopsis ni nada que la curiosidad mató al gato .Así que lean esto y si les gusta pues...síganle.

New York

La mañana recién comenzaba ,estaba terminando de ducharme para seguido adentrarme en mi amplia y lujosa habitación al estilo medieval ,a alistarme para lo que sería mi primer trabajo al aire libre . El manager de lo que me pareció escuchar,era el mejor equipo juvenil de fútbol de New York,me contrató para retratar a los integrantes del grupo . Termine de acomodarme mis jeans negros a las caderas ,mis converse desgastados y por último una ramera negra. Al salir de la habitación y dirigirme hacia las escaleras ,me encontré a Jakeline sentada en el primer escalón con lo que parecía ser una cámara fotográfica entre las manos .

-¿Qué haces Jake?- dió un respingo al escuchar el eco de mi ronca  voz por estar recién despertado .

-¡Hermano !¡Buenos días !Estaba viendo algunas fotografías viejas

-¿Ya desayunaste ? - pregunté dirigiéndome hacia ella bajando las escaleras de madera de roble oscuro

-No . Estaba esperandote . Doña Ágata preparó tu desayuno favorito porque dice que saldrías temprano

-Si tengo trabajo "afortunadamente" al aire libre

-Vaya ¿Y de que se trata?

-Tengo que retratar a un equipo de fútbol - respondí sin darle importancia

-Wow .Emocionante . ¿Puedo ir contigo?

-Claro .¿Por qué no?- le despeine un poco el cabello y nos dirigimos hacia la mesa del comedor quedando yo en la cabecera de esta . El comedor era amplio,con decoraciones antiguas como si de un castillo de fantasía se tratase .

Después de terminar el desayuno , exquisito de waffles con Maple y jugo de naranja que nos hizo Doña Ágata,me dirigí con mi hermana hacia el extenso jardín donde se en cierto punto se estacionaba mi Mercedes Benz deportivo azul claro metalizado.Fuimos directo al estadio el cual nos tardo unos 20 minutos en llegar,unas cuantas horas después comenzaría el partido a horas de la tarde .Me baje del coche para rápidamente abrirle la puerta a mi querida Jake .Al entrar nos encontramos con dos hombres de traje que deduje,eran los porteros

Wow gran observación Brayn

Gracias conciencia

Entré de la mano de mi hermana pero me frenaron antes .Los miré con mala cara ,pero no sé inmutaron.

-¿Hay algún problema?- pregunté mirando a uno directamente a los ojos

-Entrada e identificación - respondió solamente

-No las necesito- respondí cabreandome .Era del mismo tamaño que ambos y quizá un poco más alto ,las personas de New York no son de estatura muy alta .A pesar de ello mi mirada no flaqueo en ningún momento ,y mantenía mi rostro inespresivo.

-Entonces me temo que no podrá pasar

-¿No dejarán pasar a los Buston?-dije enarcando una ceja

-¿Perdón?

-Soy Brayn , Brayn Burton -Al momento se les vio flaquear

- P..perdón se...señor Burton .No volverá a suceder .

-Mas les vale .Ahora quitense de mi camino . -Tome la mano de mi hermana entrando al lugar de una vez .Estaba cabreado pero ella me calmaba de alguna forma .

Desde pequeño sufro problemas de ira y mi hermana siempre ha estado ahí para mí .Mis padres siempre me decían que tenía que ser perfecto en todos los aspectos posible .Me hicieron tomar clases de idioma , piano ,guitarra ,música en general , artes como fotografía ,plástica (pintura en concreto) incluso artes marciales. Terminaba en la escuela siempre con el máximo de las calificaciones sin nadie pisandome los talones . Mis padres poco después me enseñaron el negocio de la familia ,negocio que decidi no seguir ni involucrarme o traería problemas ,pero más en adelante tuve que vengarme de unas cuantas personas por la muerte de mis respectivos padres .Así que ,el negocio dela familia ha sido entregado a mis manos . Aún así no lo ejerzo directamente ,Jakeline lo sabe pero siempre le he pedido que no se involucre y ella ha estado de acuerdo .
Tenemos todo tipo de armas en el sótano de la mansión y cuando se comete un crimen ,un asesinato o una desaparición (lo cual me involucra) automáticamente sale en los periódicos,revistas y anuncios de televisión "el misterioso demonio de New York vuelve a hacer de las suyas "
Me encantaba el sobre nombre ,pero no mataba por placer como mis padres , lo hacía para mantener a mi familia a salvo de amenazas ,y no hay caso que se me escape .

El brazo de mi hermana me hizo volver a la realidad cuando el manager del equipo se acercaba .Me tendió una mano la cual no acepte de inmediato.

-Burton ,Brayn Burton .

-Es un placer conocerlo en persona , de usted se habla mucho aquí en New York.

- ¿A si ? Pues mire que no sabía -dije con ironia y sarcasmo .

-Si ,se habla mucho de su arte con las pinturas y sus conciertos como guitarrista formando parte de la banda Bleirstorm y tambien de su habilidad como fotógrafo según lo que he escuchado . Por todos estos aspectos es que lo he contratado .

-Mm , que interesante .Debo admitir que no conocía mi fama hasta ahora .

-Jaja pues la verdad es que se habla muy bien .Oh , usted debe ser la señorita Jakeline. -dijo notando a Jake que no hacía más que mirar de un lado a otro hasta ahora .

-Si soy yo , Jakeline Burton un placer .

- La gran pianista de New York, el placer es todo mío .

-Bueno ,usted me dijo que no era necesario que trajera materiales ...-dije para evitar que siguiera hablando con mi hermana

-Sisi ,tenemos todo lo que puede necesitar .Venga por acá .

Indicó y comenzamos a seguirlo hasta verse el gran campo cubierto de una ligerísima capa de césped .Los chicos estaban sentados esparcidos en el suelo , el manager comenzó a hablar haciendo que todos se pusieran de pie y en fila , estaba a punto de presentarnos a ellos cuando ...

-P..perdón perdón ,no lo había visto - Un chico de cabello corto castaño y de piel bronceada choco conmigo enredando no se de qué forma nuestros pies y callendonos al suelo quedando yo encima.

-No hay problema - fruncí el ceño levantándome y dándole la mano para que se pusiera de pie .Su sonrojo era evidente ,y sus ojos verdes demostraban nerviosismo .

-Bien , como decía -continuo el manager- el día de hoy les presentaré a tres personas importantes ,dos de ellas muy reconocidas aquí en New York. Ellos son Jakeline  y Brayn Burton - al instante se escucharon murmuros y sonidos de sorpresa- y este castaño que ven acá es el nuevo delantero del equipo que hemos formado ,muy reconocido en Europa .

-Soy James Thempersone- dijo el castaño presentándose

-Bueno continuando lo que decía , el señor Burton ...

-Brayn , puede llamarme Brayn

-Bueno,eso ...Brayn ha sido contratado para hacerles un retrato a mano ,en otras palabras una pintura , un gran método clásico para plasmar un gran recuerdo y el inicio de una etapa dónde seremos un club victorioso y reconocido .

-Bien , ¿podemos comenzar ?

-Cuando quiera Sr Brayn ...


                                  ⭐


Bueno espero que esta historia hasta aquí les esté gustando . Tal vez encuentren algunos errores o quizá algunas cosas que pueden ser mejoradas

En cualquier caso pueden dejar sus opiniones en los comentarios

Cuenten también sobre los personajes , ¿que les parecen ?
Por ahora Jakeline no se notará muy presente en la historia pero más adelante se verá la notoria participación .
 

En fin a los que apoyen esta historia desde el principio ^^ se los agradezco mucho .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo ,en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora