Único

164 10 0
                                    

Un cumpleaños especial.

Jimin había despertado muy entusiasmado, hoy era su cumpleaños y estaba desesperado por saber cuáles eran los regalos que le serían entregados.

Con rapidez fue a darse un baño poniéndose lo más lindo que pudo, planeaba festejar hoy con su novio y al siguiente día con sus amigos, mando un mensaje al chat grupal y los seis estuvieron de acuerdo.

Se puso una lencería negra y sus medias, era la favorita de Jungkook, sonriendo se puso sus pantalones de cuero, su playera Gucci blanca, chamarra negra con lentejuelas y shakiras, acomodo sus cabellos rosados para luego poner un poco de brillo en sus labios.

Tomo su cartera junto a su celular y bajo al estacionamiento para manejar en su vehículo a la casa de Jungkook, manejo con su música especial. Se estaciono delante del garaje y salió, abrió la casa con sus llaves cerrando detrás.

Vio todo obscuro y vio la cocina prendida, se dirigió ahí pero se detuvo cuando escucho reír a Jungkook de una manera extraña, se acercó más y por accidente piso la cola de Bam haciendo que este chillara.

Jimin se incoó rápido y pidió disculpas al pobre animal que estaba dormido.

―¿Jimin?

El pelirosa se espantó al ver a Jungkook detrás de él.

―Amor, lo siento es que estaba todo oscuro y no vi a Bam, aparte fue extraño que no me recibiera.

―Oh, lo que pasa es que lo lleve a esterilizar y todavía no se le pasa la anestesia.

Asintiendo Jimin vio las manos de Jungkook que tenían un rojo intenso escurriendo de ellas, y lo miro a la cara observando que tenía también en el rostro, trago duro.

―¿Por qué estas manchado así?, ¿Acaso saliste a matar a alguien? ―Soltó una risa divertida, pero su sonrisa desaparecía al ver que su novio lo miraba fijamente sin reír.

―¿Jungkook?

El pelinegro comenzó a reír estruendosamente, atemorizando un poco a su pareja.

―Debiste ver tu cara Jiminshi, parecías aterrado ―trato de calmar su risa, el pelirosa sonrió incomodo ―, esto es sangre de animal, compre un pollo en el mercado para hacerte de comer y resulta que esos malditos no lo mataron bien, yo tranquilamente estaba lavándolo para rellenarlo y se empezó a mover, me asuste y le corte el cuello, entonces, comenzó a salpicar sangre y bueno, todo callo en mi cara y con mis manos intente detenerla. Así que toda la cocina está llena de sangre.

―Y, ¿por qué te estabas riendo cuando llegue?

―Pues fue graciosa la situación, ¿no lo crees?

Jimin asintió sonriendo, definitivamente debería dejar de ver películas de terror, se levantó y miro la cocina hecha un desastre.

―¿Dónde está el pollo?

―Lo tire en el bote de basura que está en la ventana, no tarda en pasar el camión de la basura.

―Bueno, deja me doy un baño y voy por algo para cenar, si quieres pide algo para que comamos en la noche.

Jimin asintió y se dirigió a la sala prendiendo la luz, se sentó buscando algo en línea para comer, lo pidió para antes de las nueve y chocolate para un juego que se le ocurrió hacer esa noche con su novio.

―Jimin, en un momento regreso, voy rápido bebé.

Beso los labios de Jimin y salió, el pelirosa prendió la televisión para entretenerse, se sorprendió un poco al ver las noticias de ese día.

Cumpleaños especial (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora