En una época medieval marcada por la rivalidad y la desconfianza, los reinos de Luminara y Sombra se encuentran en un delicado equilibrio. Luminara, brillante y radiante, es conocido por sus vastos campos dorados y su cielo despejado, mientras que Sombra, oscura y formidable, se destaca por sus densos bosques y montañas imponentes. La tensión entre ambos reinos es palpable, con años de conflictos no resueltos, traiciones y el eco de antiguas guerras resonando en las memorias de sus pueblos.
El Principe Taehyung, hijo del Rey Namjoon de Luminara, es un joven fuerte e intrépido, anhelando respuestas más allá de las paredes del palacio que la protegen. Siente que su vida está predestinada a un matrimonio político que nunca quiso. Durante una de sus escapadas secretas al bosque, un encuentro inesperado con Jungkook, un valiente guardia del Reino de Sombra, cambiará su destino para siempre. Jungkook, se presenta en los sueños de Taehyung como un guerrero noble, con una pasión ardiente por la libertad y su pueblo. Desde el primer instante, la atracción es innegable, pero también peligrosa.
Mientras los dos jóvenes se embarcan en un romance clandestino, descubren que sus corazones no solo están en juego, sino también el destino de ambos reinos. La lucha entre sus sentimientos y su lealtad a sus respectivas familias se torna más intensa cuando ambos se ven atrapados en una red de conspiraciones y engaños.
Un antiguo artefacto, perdido entre las sombras de la historia, es descubierto y revela un oscuro secreto que podría desatar una nueva guerra. La traición se cierne en el aire, y el rey Namjoon, cada vez más obstinado, está dispuesto a combatir hasta el último aliento para proteger su reino, incluso si eso significa sacrificar a su propia hija.
Con el reloj en contra, Taehyung y Jungkook deben decidir si arriesgarán todo por su amor y por la posibilidad de unir sus reinos o si permitirán que el odio y el rencor definan su futuro. En un emocionante desenlace lleno de intriga, revelaciones inesperadas y decisiones desgarradoras, aprenderán que el amor verdadero no conoce fronteras, pero también que la guerra puede separarlos para siempre.
CONTINUARÁ...
27/10/2024
______________________________________
Holaaa lindxs! 🥰
Antes que nada, ¡gracias por estar aquí! Es un verdadero placer poder compartir mi primera gran historia con ustedes.
"El Legado de los Antiguos" nació de mis sueños más salvajes y de mi amor por las historias épicas llenas de amor, aventura y un toque de magia. Es un viaje que he disfrutado creando desde la primera palabra, y espero que disfruten leerlo tanto como lo hago yo al escribirlo.
Recuerdo cuando empecé a escribir esta historia... era solo un cúmulo de ideas en mi cabeza, un mundo que quería construir, personajes que quería dar vida. Y ahora, ¡por fin, está aquí! Y lo mejor de todo es que por fin salió de las hojas de mi viejo cuaderno y está lista para que la disfruten.
Espero que la trama los atrape, que los personajes los cautiven y que el mundo que he creado los transporte a un lugar mágico lleno de emoción.
¡Gracias por formar parte de este sueño!, Espero que disfruten esta historia. Bayy.
Tay.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los antiguos [Kookv]
Fiksi PenggemarEn un mundo dividido por la luz y la oscuridad, donde el amor está prohibido y la guerra acecha, el príncipe Taehyung y el guardia Jungkook desafiarán las convenciones. Un antiguo artefacto, capaz de otorgar un poder inimaginable, los arrastrará a u...