En un lugar de estados unidos hay un pueblo que se llama seabrook que antes en sus tiempos era un lugar pasivo y de mucha alegría y donde sus habitantes, Convivía muy amable mente y en dónde operaba una planta nuclear en desechos atractivos todo iba bien hasta que ocurrió dicho accidente en aquella planta nuclear.
Que dejó devastado el tranquilo y alegre pueblo de seabrook completa mente te devastado resulta que en dicha planta nuclear uno de los barriles de contención estaba fallando los científicos de dicha planta trataron todo lo posible para para que no estallará dicho tanque pero ya era demasiado tarde el tanque al tener mucha presión no pudo aguantar que sucumbido a dicha presión y explotó liberando aquellos desechos radioactivos en el pueblo de seabrook.
Debutando todo a su paso algunas personas pudieron sobrevivir pero otras no corrieron la misma suerte resulta la mayoría de los habitantes les logro alcanzar aquel ese chorro activo que cuando les cayó en sus cuerpos quemando su piel y mirándolos al instante y transformándose unos seres como si fueran unos caminantes cantantes a los cuales llamaban zombies que al parecer la gente al ver a estos zombies salían corriendo hasta que grupo secreto decidió poner a salvo a los sobrevivientes y mantener a los zombies contenidos construyendo una cerca qué mal tendría a los humanos y a los zombies separados para siempre y a medida que pasaba el tiempo el el pequeño pueblo de seabrook se fue reconstruyendo pero seabrook ya no era como antes porque había cambiado mucho cosas
Desde que ocurrió dicho insiste en aquella planta que cobró muchas vidas que al parecer el pueblo está dividido en dos áreas y la primera viven los humanos dónde viven muy feliz y alegre con muchos lujos y mientras que en el otro lado viven los zombies que al parecer han cobrado la conciencia pero de todos modos siguen siendo vigilados por los guardias de este organización ahorita y que para que no se descontrolen en comer cerebros le ponen unas especies de brazaletes y las muñecas para que no se comporten como locos y en este nuevo futuro los zombies y los humanos ya se adaptaron a esta sociedad así que estén separados y al parecer y al parecer los zombies no son muy bien recibidos por los humanos en este nuevo futuro pero en Puebla viven dos jóvenes los cuales son una humana y un zombi los cuales se llaman Zed y Addison que al cruzarse su historia apenas comenzará.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado Zed x Addison
Fanfictionen un lugar devastado por un desastre nuclear viven dos jóvenes los cuales son una chica y una humana que al conocerse forman una relación de pareja pero por el conflicto de sus especies ese amor era algo complicado será que logran estar juntos