Lan Xichen eligió mal sus palabras

15 3 0
                                    

Wei Wuxian no es que se quejara de que no se encontraba con ningún guardia en las entradas de Cloud Recess, pudo ir y venir sin ninguna preocupación con jarras de sonrisa del emperador, para poder beber con Jiang Cheng y Nie Huaisang. Pero se sintió un poco deprimido ante la ausencia de Lan Zhan desde la mañana, aunque no lo admitiera, todo era aburrido sin la presencia y la mirada de Lan Zhan encima suyo.

Una de las otras razones por las que decidió ir de nuevo a comprar sonrisas del emperador, era ser detenido de nuevo por Lan Zhan como las últimas dos veces, pero no apareció.

Cuando estaba apunto de llegar a las habitaciones, escucho pasos de aproximadamente unas 7 personas yendo hacia su dirección, rápidamente escalo por las paredes y se escondió, al mirar hacia abajo noto como un grupo de ancianos Lan caminaban siendo guiados por el mismísimo Lan Qiren, pero lo que le extraño era ver que traían un montón de amuletos y talismanes encima, lo más extraño de todo es que la expresión imposible y malhumorada del viejo chivo habia desaparecido siendo replansada por una extraña preocupación.

Esa fue la gota que derramó el vaso y el detonante a arriesgarse a seguirlos, que es lo que podría poner al viejo Qiren con los pelos de punta, no lo sabía pero lo iba a descubrir. Su mente empezó a maquinar ideando cada posibilidad de por que, a lo mejor se infiltraron cadáveres como la vez que el y Lan Zhan estaban en el manantial, hubo un ataque, unos de los ancianos pudo haberle pasado algo, a lo mejor una invocación pudo haber salido mal o...

No, era imposible, Lan Zhan era una persona fuerte y capaz, alguien que podía igualarlo en cualquier ámbito de la cultivación, pero era la mejor explicación, se sabía que Lan Qiren amaba mucho más que a nada la reglas, la única cosa que podrían superar eso eran su amor por sus sobrinos. Se sabía a ciencia cierta que lo más importante para Lan Qiren en su vida aparte de las reglas eran sus sobrin...

Sus pensamientos se detienen cuando escucho a los ancianos hablar con Lan Qiren.

"Lan-Xiansheng, como es que pudo pasar algo asi, desde hace generaciones que la familia principal, no ha tenido estos ataques en las lunas llenas. Y que a Lan Wangji fue el que tuvo el ataque es mucho mas extraño"

Hablo el anciano que estaba en el lado derecho de Lan Qiren, pareciera como si fuera el, el que tuviera el mando después de Qiren.

Lo que hizo que su curiosidad y preocupación aumentaran, fue el hecho de escuchar el nombre de Lan Zhan salir de la boca de aquel anciano.

Pero cuál sería el disque ataque, no podría ser ningún cadáver o un yao, ya que también le ha pasado anteriormente a sus antepasados. Que enfermedad hereditaria podría solo afectar en la luna llena, aunque su mente pensará en todas las posibilidades, no había encontrado ninguna y eso ya era extraño para alguien como el, siempre encontraba una razón para todo. No era por presumir ni nada, pero su intelecto sobrepasaba a los de su generación.

Sus pensamientos fueron nuevamente interrumpidos por las voces.

"No tengo ni idea de que pudo haber pasado, Baichen. Uno de ustedes pudo notar algo raro en el comportamiento de Lan Wangji antes de que se haya dirigido hacia nosotros o un signo de que se haya quitado la cinta?"

Al escuchar eso, cayó en cuenta. En la mañana, después de que se terminarán las lecciones de Lan Qiren, fue castigado con copiar todas las reglas nuevamente y para sorpresa de nadie, también se le asignó a Lan Zhan como supervisor.
Recuerda haber estado tonteando nuevamente, tratando de llamar su atención. Está vez admite que se sobrepaso y por accidente le quitó la cinta.
Todavía recuerda como las hermosas facciones de Lan Zhan se desfiguraron del coraje, pero también noto una preocupación que podría sacarle canas antes de tiempo a Lan Zhan, cuando se dio cuenta Lan Zhan ya lo estaba echando de la biblioteca, diciéndole que por hoy se acababa su castigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Secret Of The Lan Tape [WangXian]-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora